Buenas a todos.
Viendo los diferidos de Spinecard, dado que verlos en directo por las tardes me es imposible y los veo por la mañana, me surge una duda. ¿Graduará/gradeara @VirtuaNEStor juegos de PC en su primera etapa con la empresa? Porque a mí especialmente me gustaría que me graduara varios, entre ellos este:
Es la versión precintada USA de Xcom Terror from the Deep, con el software multi idioma ES-FR-EN-DE, en un estado impecable como podéis apreciar.
Entiendo que por lo que dice este es el tipo de juegos que empezara a graduar, no obstante sin estar precintado, pero en estado bueno/impecable tengo bastantes, no sé exactamente si estos también ¿se los podré enviar en un futuro lejano o cercano?.
A ver si nos suelta unos avances que aparte de las fundas que nos ha presentado y dejado con los dientes largos, no sabemos más, xD, por cierto mucha suerte en tu empresa virtua.
No veo porque no
seguro que si que los podrás gradear sin ningún problema.
También lo digo porque las dimensiones de las cajas de pc son bastante más grandes que las dimensiones de NES/SNES
Ya eso si, pero supongo que eso lo tendrá en cuenta. Porque seguro que también tendrá pensado gradear consolas o periféricos no?
Yo no tengo claro que por ahora haga pc, mas que nada porque me parece que no es un tema que domine
Ayer en el directo habló un poco de PC, del hilo que tenemos de la chapapotada repro de cajas grandes de PC.
Pero tienes razón no tengo claro que sea su especialidad…
Tampoco sé si va a estar él sólo o tendra el Gabinete de Expertos para revisar en lo que estén especializados… 
Si, eso es cierto, el tema PC u otros soportes similares AMIGA/Amstrad etc… no ha pegado tan fuerte como consolas, es bastante más difícil de coleccionar por su infinidad de versiones de cajas y además no es plug and play y a jugar, pero lo bueno es que los precios no han subido tanto y un mortal puede coleccionar títulos “Triple A” de la época a un precio asumible.
Yo personalmente paso bastante del tema “Graduaciones de Juegos”, no va mucho conmigo esta moda. Aún así, para los que os interese, digo yo que Virtua contactará con algún coleccionista pro del coleccionismo de big box para asesorarse porque no es tan fácil como algunos sistemas.
Mi experiencia coleccionando este tipo de formato es que no me he encontrado con mucha repro, nada comparado con las plataformas consoleras. También tiene lógica ya que no es un coleccionismo tan popular como otros en el mundo de los videojuegos.
2 Me gusta
@adrimayo qué hilo es ese? que me interesa echarle un ojo 
A largo plazo supongo que si lo hará, pero a corto no creo, hará de los formatos típicos
De todos modos te vas a tener que poner a la cola… porque la gente que va a querer que le gradue juegos va a ser mucha