Gracias por venir

Lo que nunca fue, nunca será y nadie se acordará.

Tienes que pedir autorización a moderación. Lee las normas siempre primero :sweat_smile:

Normas
3. Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Menudo timing hemos tenido jajaja

1 me gusta

Editado por moderación

A ver, teniendo en cuenta que solo has hecho dos publicaciones (la que te han cerrado y esta) está un poco feo hacer estas cosas sin nisiquiera entrar en el hilo de presentaciones. Llevo poco tiempo en este foro y no he escrito mucho, pero siempre que se entra en un foro nuevo es importante leerse las normas y presentarse. Si no lo haces da la sensación que solo te registras para hacer publicidad del libro y desaparecer una vez has hecho el post…

1 me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Habla con los moderadores, seguro que si comentas el caso no te van a poner problemas.

Entiende que al regístrate y ya de primeras sin más abrir un hilo para hacer publicidad, hace saltar las alarmas de spam y es normal que lo borren.

Si cada uno que entra crea un hilo para publicitar algo, esto se convierte en una anarquía :sweat_smile:

Hoy aprenderás que las cosas se hacen de otra forma.

2 Me gusta