Hola amigos.
Supongo que prevalecerá el estilo retro de este título aunque se trata de uno nuevo lanzado este pasado 2023 destinado a Pc.
¿Hay posibilidad de poderlo comprar?
Hola amigos.
Supongo que prevalecerá el estilo retro de este título aunque se trata de uno nuevo lanzado este pasado 2023 destinado a Pc.
¿Hay posibilidad de poderlo comprar?
Eso es un OpenBoR ¿no? Pues será gratis, sólo es cuestión de encontrarlo.
Pues no pinta mal la verdad.
Cuando vi el vídeo estuve buscando pero no lo he encontrado y la verdad es que apetece bastante probarlo.
Lo quiero pero con los comentarios en argentino en el juego
Yo lo encontré pero no doy con los controles al estar invertidos y no dejar corregirlos, ojala encuentre la solución y si saliera en venta poder comprarlo, aunque me temo que no será de tal manera conforme lo visto con Streets of Rage Remake.
Eso no puede salir a la venta, es un juego hecho por un fan que no tiene los derechos de distribución. Son juegos gratuitos siempre.
El @Absolut …
Tremendo hachazo en la chota le soltó el peluca!
Sapeeee
P.D: Es uruguayo nacido en Nueva Jersey xDD
No fastidies? Llevo toda la vida engañado
No te preocupes, cuando me enteré me sentí igual que tu
Coño, yo tampoco lo sabía.
Tan pronto como he dicho que no lo encontré, lo he buscado y en un minuto lo tenía. Lo he metido en la Raspberry de la bartop y he conseguido configurar los botones.
Al estar en 16:9 y ponerlo en 4:3 se han quedado todos muy delgaditos y parecen aún más musculados.
Mmmm, más guaperas todavía los protas principales, seguro.
¿Cómo has hecho para configurarlos @Retromonigote , por favor?
Es una pena @Edward porque entre Streets of Rage, seguramente este y algunos otros más merecerían la pena de plantearse alguna licencia para ponerse en venta, no creo que tuvieran bajas ventas.
Pues los controles en la Raspberry eran los botones del player 2 he encontrado abajo y el botón a y he podido acceder al menú de opciones y ahí al de co figuración de controles.
No……. Hemosio engañado
Pero el del vídeo no es El Bananero… Que nunca fue argentino, no. Ni que fuera un secreto
Por cierto que los juegos OpenBoR suelen dejar configurar los controles.
Como que no? Si es el bana xD
Acabo de comprobar que no sólo ya lo tenía, sino que lo tengo instalado y todo
Hay varios OpenBoR basados en Golden Axe, este es uno de los mejores. Hay un par más que no están nada mal.
De todos modos, como el OpenBoR tiene ciertas herramientas predefinidas, al final estos juegos acaban siendo más parecidos a Final Fight que no a los originales en muchos casos.
Quiero decir, hay como 20 versiones de Double Dragon pero el sistema de juego es más Final Fight que no Double Dragon, no sé si me explico
¡Queremos algo oficial y físico de la talla de SOR4!
Manifestación ya!
Pásalo.