Ginencio´s Room

@Ginencio de cómo empezó toda tu aventura a esto, es una pasada… esta quedando genial :heart_eyes:Enhorabuena!!!

5 Me gusta

Joe tío muchas gracias macho! @Murcie_Lag0

La verdad que para mí no fue nada fácil poder montar todo eso (problemas de familia que no quiero contar). 4 años acumulando todo en cajas y fíjate para mí esto es un logro, nunca creí que pudiera llegar a tener un Tombi o un Mickey. Y sobre todo poder comentarlo (pensaba que estaba solo jeje) aprender que ha sido gracias a este foro.

Siempre he buscado diferenciarme a mi manera, si os fijáis no tengo ningún survival horror y no por ello considero que sea peor coleccionista. Intento buscar cosas sobre todo que le den sentido a mi colección. Por ejemplo, estos dos juegos o los muñecos de Action Man por si solos no dirían nada, pero en conjunto pues quedan muy bien y sobre todo se ajustan al presupuesto que tengo.

En lo de coleccionar con sentido por ejemplo, no tengo platinums quitando alguna excepción. Sin embargo, veo genial tener toda la saga de los Crash en Platinum.

Y bueno ahí voy avanzando. A ver si le hago un vídeo chulo y lo veis todo mejor que hay cosas que quizás no llaman la atención pero son difíciles de conseguir.

Y perdón por el tocho, pero es que me ha hecho mucha ilusión el mensaje que me hs puesto.

7 Me gusta

Es que no tienes por qué no considerarte un coleccionista.

Alguien que colecciona lo hace a su manera, sea una colección que albergue todo tipo de género que sea uno único.

A mi nunca me han interesado ni son de mi devoción los juegos de rol ni las aventuras gráficas, en cambio me encantan juegos tipo Bio Hazard (Resident Evil) y tan solo tengo algunos por esa razón, no por saber encima ni llevarlos, se me hacen complejos tanto con mando como con teclado y ratón.

Ahora, tras jugar a algunos de la saga de Need for Speed como el último Forza Horizon bueno, tampoco es que los coleccione todos, los juego sin más pasándolo en grande.

4 Me gusta

Seguimos avanzando y a pesar de que me falte el manual y el CD del Crash Bash, no he podido evitar hacer esta foto.

13 Me gusta

Ahora han sacado más cable guys de Crash.

2 Me gusta

No entendí el mensaje brother :sweat_smile:

3 Me gusta

Son los monigotes para sujetar el mando como ese crash que tienes en la cole

5 Me gusta

A coño, no sabía que se llamaban así. Yo siempre le he llamado apoya mandos :joy::joy::joy: que cojones tengo.

6 Me gusta

:joy::joy::joy: :joy:

3 Me gusta

He realizado dos nuevas adquisiciones para la colección. Un Driver 2 y un Dragón Ball Final about. Ambos de PSx y muy buen precio. Sin embargo, mi intención para el mes que viene es pillar el Driver 1 y el Dragón Ball Z ultímate battle. Completando las dos sagas del tiron. Creo que lo enseñaré todo junto el mes que viene en el foro.

Mientras tanto, no me he podido resistir a hacerle una fotillo a como va quedando esta balda con la llegada del primer Dragón Ball. Aunque mi idea es meter el Ultímate Battle también, la verdad me encanta como queda así con el “Guerreros de leyenda de GBC”.

Esta idea fue del mítico @Yago , que si bien mi idea era hacerme con los Dragon Ball no había caído en meterlos con los muñecos. Así que gracias, me da orgullo ir aplicando vuestras ideas y consejos y que esto también tenga vuestro toque.

Muchas gracias chicos. Espero que os guste tanto como a mi.

9 Me gusta

Pasón @Ginencio , lo satisfactorio es que te guste precisamente a ti y muestres tu pasión tal como la sientes.

Por cierto, no sabía que había un segundo título de Dragon Ball para PlayStation, yo tengo el que muestras aunque en versión NTSC y ahora que lo se me gustaría también ser poseedor del otro.

Ya nos dirás a cuánto te asciende el Z Ultimate Battle si no te supone compromiso alguno.

5 Me gusta

Si @Bully el Dragón Ball Z Ultímate Battle en buen estado completo y demás, diría que en una media de 30€. Pal ESP

La versión NTCS por unos 15€ Hay alguno que otro.

4 Me gusta

Qué bonito tío, muchas gracias @Ginencio , es un honor haber aportado un granito de arena a ese paraíso que estás construyendo. Me siento igual que Messier mirando al infinito, muy pequeño al principio pero orgulloso de estar hecho de pedacitos de esa misma materia que procede de las estrellas y que nos une :raised_hands:

4 Me gusta

Gracias querido compañero, parece ser que así es por medio de Wallapop, a ver si tuviera suerte y aunque cueste un poco más por envío y seguro lo termino teniendo para la colección.

4 Me gusta

Yo si quieres te puedo pasar uno pal esp en 19 € sin manual. Seguro que le aprietas un poco y te lo pillas más barato.

3 Me gusta

Pues venga, adelante pues @Ginencio , por mi parte simpre lo repetiré; si no posee instrucciones me da igual, no voy a jugar con ellas. Ya miraría cómo conseguirlas.

3 Me gusta

Gente venía a hacer una pequeña encuesta.

Por curiosidad, que os mola más esta balda con el “Mr. Domino” o con el “X-Men Vs Street Fighter”?

Es que por un lado digo, el Domino es un juego que es rarete y que me mola y también es difícil (no imposible) de encontrar. Y el X-men, sin embargo, me parece un juegazo chulo de exponer.

Estéticamente creo que también queda mejor el Domino, ya que el otro es más oscuro, y bueno por ahora es el que he dejado, pero quería saber de vuestra opinión.

• MR. Domino en la balda
  • X-Men Vs SF en la balda
0 votantes
2 Me gusta

Añadir que mi novia me ha regalado un Mini Cooper del mismo color que el mío, escala 1:28. Me ha hecho mucha ilusión y además, ha quedado genial.

Y así como ha quedado dentro de la colección. En la estantería secundaria.

También me ha llegado la Edición Coleccionista del Driver, que le he pillado al “Tejano Misterjano”. En directo, esta edición es brutal.

Aunque todavía no le he encontrado un hueco dentro de la colección mi idea es exponerla junto a los dos Driver…

9 Me gusta

Madre mía qué pastón hay ahí :sweat_smile::sweat_smile:No me gustó nada el Driver San Francisco pero esa miniatura está muy top.

4 Me gusta

Ya que estoy regulin de pasta estos últimos meses, he iniciado un proceso de “afinación” de mi colección. Así que este mes me voy a dedicar a completar varios panfletos o elementos, que me faltan en los distintos juegos que tengo.

Empiezo con el primero. No tenía muy claro, los Atlantis que venían con prueba de compra o no. Así que igualmente la pillé. 4€ con envío ordinario incluido.

Como curiosidad la prueba de compra es muy “pequeña” comparada con otras que tengo.

Hay tres panfletos más viniendo en camino.

6 Me gusta