Que guapo ese Z8 con la matricula escrito BMW ibérica.
Pues @Bully yo pienso igual. Aunque el MR. Domino le da otro color y estéticamente queda mucho mejor. Aún así, valoro mucho la votación y creo que lo voy a cambiar y volver a poner el x-men.
Respecto al tema de completar vídeo juegos / protegerlos, lo considero un tema muy importante, así que si alguien se encuentra en la misma situación que yo. Se lo recomiendo. Proteger y completar también es coleccionar.
Mira por dónde querido @Ginencio me has hecho recordar al detalle lo sucedido en BMW, con lo que rectifico mi anterior respuesta:
No tenían precisamente el Mini, por tanto me ofrecieron el BMW, de ahí el detalle de su matricula junto a un peluche del propio Mini.
El Mini me lo regaló mi hermano de cuando le dio por regalarme durante dos años seguidos unos coches a escala 1/18, de entre ellos el Chrysler Viper.
Y aquí viene mi pregunta al respecto a los juegos que dudas en poner:
¿No cabe la posibilidad de aunque queden un tanto escondidos entre sí poder poner ambos?
Me mola muchísimo toda la balda que tienes de coches 1/18 todos en rojo . Bonita historia tío y aunque los Viper están tremendos soy un gran admirador del BMW Z8. Ojalá ver tremenda máquina algún día en directo.
Pues la verdad que quizás si habría la posibilidad de ponerlos todos juntos, pero siempre me ha gustado el detalle, el gusto, el buen ver… y considero que apelotonarlos no quedaría bien del todo. Aún así, mañana le echaré un ojo, a ver qu tal queda. Que además, voy a poner un par de estantes nuevos, ya aprovecho.
Yo estoy por aprovechar de hacer un estante nuevo en cristal (por peso) para poner esos coches mostrados junto a los restantes, que a lo tonto resulta una colección ínfima pero para mi prácticamente regalada, y son si no reciuerdo mal unos once o doce más los que pueda ver que me gusten a buen precio.
Pues perfecto si vas a disponer de unos estantes de más, tendrás una visión de todos los títulos al completo y más agradable a la vista.
Siguiendo esta línea. Me faltaba la carta de parada en boxes, así que otro juego completo más. La verdad que me está dando satisfacción verlos tan completos y a falta de poder invertir en grandes objetivos, mimar la colección (protegerla y completar lo que tienes) también es muy satisfactorio.
Pues es una buena pregunta, porque por ejemplo con la del Tarzán he estado un tiempo mosca (todavía no me la ha enviado mi amigo).
Con la del Gran Turismo no he mirado con la cámara del móvil, es que se notaba el paso del tiempo por ella y era una prueba más que evidente. Por lo que ha sido suficiente.
Vaya me ha parecido buena, es que le has visto algo raro?
Feliz cumpleaños! Menuda baldita se te ha quedado tío
Por cierto, echando un vistazo al hilo de tu colección, acabo de darme cuenta que me inspiraste en su día para copiarte con la idea de tener la saga Crash en Platinum.
No me gustan mucho los Platinum, pero quería tener alguno representativo en mi colección y que mejor que la saga de la mascota de Playstation.
Que ganas de ver tu colección!! Pues me da mucha alegría que me digas eso. La verdad es que es una saga que me tiene enamorado (creo que a todos en realidad), pero no estaba dispuesto a aflojar la pasta que piden.
Así que coleccionar con sentido es una de las máximas que he tenido siempre, y tenerlos así todos en Platinum como los tienes tú también queda muy muy guapo. Por cierto, a mi me ha molado la idea de cómo los tienes con los amiibos. Lo mismo te la copio