Pasón, excelente trabajo.
Bueno tras presentar estos juegos en su apartado correspondiente dentro del foro, paso a dejaros unas fotillos interesantes. Estos dos juegos le dan mucho sentido a mi colección (siempre ha sido un objetivo y nunca amasar por amasar) y además se ha quedado genial.
Los dos juegos están en un estado muy bueno.
Aquí una perspectiva general de como ha quedado, no tengo móvil y el que estoy utilizando no hace buenas fotos, pero la perspectiva general es mucho mejor de lo que recogen las fotos.
¡Qué fotos más guapas!
Gracias tío !! La verdad que intento darle calidad para el foro y también que queden visualmente en mi colección.
Quizás estos dos juegos no dirían nada por si solos, pero con los muñecos y el enfoque quedan top.
Está perfecto , ahora solo te falta poner alguno de Dragon Ball por ahí detrás también
Pues no lo había pensado y con toda la saga de Gran Turismo y demás puede quedar muy muy guay. Lo que pasa que los Dragón Ball valen un poquillo más, así que tardarán un poco más.
Pero, te agradezco mucho la idea. Eres puto crack tío.
Ahí te va uno baratito sin manual pal España:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lote de 1 Juego Ps1 , Dragon Ball , Español
Y el manual español también por aquí
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Manual dragon ball
Uffff lo mismo los crujo es que me está viniendo un CD de un Tekken 3 también. Lo voy a estudiar. Mil gracias, este tipo de cosas se agradecen mucho tío.
Joder ya está reservado, creí que habías sido tú, bueno no te apures que seguro que aparece alguno a tiro pronto, si veo algo te lo paso por privado mejor
Solo están el Ultimate Battle 22 y Final Bout.
El primero “lo perdí” en una puja a un vendedor que Enay decía que tenía que pagarle otras punas hasta tal día y esa puja acababa despues.
Con el tiempo aprendí que no hubiese pasado nada por no cumplir el plazo y ese juego hubiese sido mio.
El Final Bout lo tuve pirata de pequeño pero era una version francesa con voces japonesas y me gustaría tener ese, así que no me decido por el Pal Esp.
Se que son solo dos… pero yo creo que los 2 unos 60€ no me los quita nadie. Y no estoy ahora para meterle. Quizás Si vendiera un Action Man (extra) que compré por error y un poquito de dinero que pusiera yo… lo podría hacer.
Iré viendo…
Yo recuerdo jugarlos en casa de mi amigo “guarretes”.
No vendas nada al no ser que estés completamente seguro de ello y no vayas a arrepentirte luego, @Ginencio .
Yo acabo de vender el Mega CD2 por una buena razón, no usarlo desde que prácticamente lo compré de segunda tratándose de una versión PAL, puedo añadir otra segunda razón que es la de haberle dado a base de bien al Mega CD NTSC y que ahora emulo cuatro contados juegos aparte de los que poseo.
Con la AES lo mismo aparte de tener la MVS al igual que unos cuantos juegos de diferentes sistemas y unos dieciocho de Super Nintendo.
No los echo de menos, como digo no soy coleccionista acérrimo y como me encanta el cine entre esto que he vendido y alguna cosa más me dio para una OLED, dos receptores de cine en casa, un subwoofer y unos canales frontales aparte de alguna otra cosa actual.
Pero conforme te leo sobre tus figuras de antaño yo te recomiendo y aconsejo de no hacerlo y esperar a alguna oportunidad cuando te resulte viable de comprar lo que deseas, y si sube, al menos pasando un tiempo seguramente dispongas de ese dinero para tener los nuevos juegos, siguiendo el tener la entera satisfacción de tus compras de productos anteriores.
Si la cosa es Bully es que compré un tercer Action Man (aparte de estos dos) por error. Y por lo tanto, tengo uno repetido.
Entonces ese lo venderé. Si para que quiero dos iguales… Que entonces me llaman especulador
En cualquier modo entiendo lo que quieres decir, aunque todavía no me he arrepentido de ninguna venta que he hecho. Ya que todo lo que he vendido es porque lo tengo repe, o porque quiero mejorar estados o por darle más finura a la colección. Ya que no quiero aspirar a tener una colección de miles de juegos.
Entonces por esa parte como articulo repetido no hay objeción que valga, prácticamente lo que yo he hecho con algunos, y creéme, tan contento.
Y aquí me tienes dandole vueltas a que cable comprar, con el everdrive x5 esperando a ser comprado para darle vida a la mega drive y el mega cd y viendo modificaciones de 32x porque los ntsc son más baratos que los pal.
No te preocupes que está en buenas manos y tendrá una mejor vida
@Ginencio Lo bueno de los action man es que todavía son baratos, si te metes en masters o tortugas ninja flipas xD
Exacto, si @Ginencio le saca aunque sea un mínimo a ese Action Man pues le sresultará más accesible el juego que tiene en mente.
@Javintendo , después de ver parte de esa maravillosa colección que posees sé de sobra que ambos aparatos han quedado en muy buenas manos.
Es lo que te comenté, para tenerlos de exposición y que terminen deteriorándose los disfruta otra persona que sí le dará al menos un mayor uso que yo le puedo dar y a un precio ajustado.
También vendí el Multimega por la misma razón, no darle uso teniéndolo otro muy buen amigo mío.
@Ginencio Los únicos Action Man que conservo son el de la bici y el paracaidista. También tengo el todoterreno que disparaba proyectiles.
Buah !! Pues tienes dos de los más guapos. Yo a raíz de echarle un ojo a los juegos, vi muñecos también y hay uno que me ha gustado bastante y es el ninja. Está brutal la vestimenta y todo. Estuve mirando para pillarme el 4x4 pero no tengo espacio en la balda.
Pero el de la bici y el paracaidista son top.
Con el 4x4 juega mi sobrina y le da cada ostia…pero ahí sigue entero jajaja