Aplaudo esa iniciativa
Siempre he tenido todo en cajas (diversos problemas con la familia) pero bueno lo importante es que ya luce todo bien y puedo jugar cuando me apetezca.
El Lucky Luke llevo dos Dias atragantado pero ya le estoy cogiendo el tranquillo y he obtenido mi primera password. La música es una delicia
Así también os iré contando por aquí las partidas, no sólo las nuevas adquisiciones.
Para los que os guste un buen texto
Buenas gente os traigo los últimos planteamientos de la habitación y su resolución.
En la habitación aunque no incide el sol de forma directa, hay demasiada claridad.
Esta foto está hecha desde mi ventana hacia la colección. Teniendo en cuenta que es ya ultima hora de la tarde, que está nublado y medio otoño y aún así…
En fin, se me planteaba un problema con esto a la hora de conservar. Opté por una opción que además de bonita, me protegía bastante bien. Que fue poner un estor en la ventana.
Pero, esto me generaba otro nuevo problema, además de que estoy estudiando unas opos y necesito luz para estudiar, también soy un tipo al que le gusta la claridad, la luminosidad, etc. y necesitaba tenerlo abierto (el estor), para estos fines.
Así que se me ocurrió poner otro estor (no había ninguno de la media de 1,60 opaco que era el que necesitaba).
Así que bueno, problema resuelto. Me faltan por cubrir dos putos centímetro en la parte derecha, pero creo que poniendo un poco de tela tendrá solución. En definitiva, tener una colección protegida, también es coleccionar.
Edit: He de añadir que este estor también me servirá de pantalla para un proyector.
Por otro lado os presento las últimas novedades, este Mickey caja doble.
En mi opinión no es nada fácil de encontrar o su precio es carete, Además, estamos hablando de uno de los juegos más difíciles en su “gameplay”.
Era otro de los sueños que tenía en mi colección (aparte del Tombi). En su día tuve el platinum en perfecto estado, después pasé al Black Label, para tener la primera (segunda en realidad) hornada de Mickey’s a portada completa y con el stage (CD de música).
Así qu muy orgulloso con esta compra.
@Ginencio , se pueden conseguir estores a medida, de hecho yo mandé hacer uno a 2,98 de ancho para el salón, opaco.
A mitad también entra mucha claridad, pero bajo totalmente tan solo hay algo de claridad lateralmente y la zona superior, cosa que deja ya de incidir en luminosidad, lo encargué en Amazon en una tienda al indicar en la búsqueda estores a medida.
Luego, como otra opción económica ya mencionada sería la de pegar unas láminas adhesivas de espejo, tal cual las salas de interrogación de las comisarías, vistas en películas como cristales, que esta sería la opción cara.
En tu caso no verías la colección pero quedaría totalmente protegida al aplicar estas laminas o cristales en el propio armario.
De lo contrario en la ventana simplemente quedaría a salvo toda la estancia de tal luminosidad, al menos de los rayos que hacen decolorar las portadas y carátulas.
Yo es lo que tengo pensado hacer en la ventana de mi habitación e incluso el propio salón.
Muchas gracias Bully, aunque entiendo que el estor a medida me saldría mucho más caro, que uno de los chinos que es el que he puesto a 18€.
Yo creo que así está bastante protegido, porque si bien no entra rallos de sol directos, si entra muchísima claridad, y de esta forma me protejo perfectamente de eso. Ahora quedaría esos 2-3 centímetros que creo que los haré con goma Eva y a volar.
Muchas @Bully tus comentarios son muy bien recibidos aquí. Un abrazo tío.
A ti, y disculpa inmiscuirme de nuevo con fotos y siguientes respuestas.
En cuanto a precios la verdad pedí un presupuesto a la cristalería que me hace ahora las lejas y la verdad me pedía unos 600 euros, quizá de mayor calidad aparte de montar una guía en los laterales, aunque no me es preciso por salir a la terraza del salón y desde la misma al salón, con lo que estando a media altura simplemente lo desplazo y paso.
Pues bien, en Amazon por 320, tampoco me hagas mucho caso porque igual fue algo menos, y a pagarlo en tres veces.
Simplemente como información te lo comento al tener ya montado el tuyo.
Otro abrazo igualmente.
Esto es como gastarse 100€ más porque trae el folleto de la publi jejeje por el resultado final y demás por 18€ me quedo tranquilo Jajaja
En cualquier caso la idea la tome de ti o sea que genial tío.
Envidia sana por ese Mickey.
Disfrútalo!!
Tío no me puedes decir eso con la pedazo de colección que tienes. Ya quisiera yo muchos títulos que tienes !
Es un juego que me encantaría tener, ya actualizaré con mis nuevas adquisiciones
La verdad que es un juego que mola tener en su versión con el Stage y pegatina. Miedo me da y deseando a la vez, que enseñes las nuevas cosas, no me las quiero imaginar.
He modificado una balda con mis juguetes de pequeño y creo que queda mucho más acorde y guapo.
Los Action Men
Parece una Boy Band
les faltan un par de litros y un par de Barbies alrededor
Recientemente he pillado esta ganga de 7 juegos de PSx por 20 €.
He estado reparando alguna caja y además el manual del “Warped” a pesar de estar en un estado muy top, tiene todas las hojas sueltas.
He decidido ir a una imprenta y me lo van a reparar. El lunes pondré fotos a ver que tal se queda.
Que buena sensación deja interiormente el hecho de decir: “Voy a intentar salvarlo aunque sea un manual Platinum para que esté con su caja y juego” y también el de reparar las cajas.
Próximamente, tras unos videos que he visto en Twitter voy a llevar a cabo un proceso de embellecimiento de todas mis cajas de PSx.
Os dejo mientras tanto las imágenes.
Ya me han dado el CD que me faltaba para completar el juego: “SpecOps” (ver foto anterior) y encima me ha regalado un CD de un Medieval 2. Joder ni tan mal ha salido el lote.
Así hasta es barato coleccionar
REPARACIÓN MANUAL WARPED
Buenas no puse fotos del antes, porque se me olvidó, pero he llevado a reparar el manual del Crash Bandicoot Warped (del lote que conseguí) a una imprenta, ya que tenía TODAS las hojas sueltas, pero no le faltaba ninguna. Me han cobrado 4 €, pero se ha quedado espectacular. A mi me sería imposible decir que este manual ha sido reparado.
Por otro lado, que satisfacción da interiormente el poder decir que se ha arreglado y que se queda en casa, por muy Platinum que sea.
Os dejo un video de como se ha quedado.