Ginencio´s Room

Grande Ginencio! Al principio si que se te ve perdido pero luego va todo como la seda!

4 Me gusta

Me lo guardo para verlo con el café. Pero vamos, entre lo que has ido colgando en tu hilo de colecciones y la previa del video,…

ENVIDIA

Ahora en serio. Que bonita colección. Enhorabuena tío

3 Me gusta

Los mejores los Calebanias :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Gracias gente. Ya os digo que tengo la sensación que por los reflejos del aro de luz no se ve como se debería de ver, xk en persona gana mucho.

Creo que al final queda un documento gráfico y creo que se podría haber sacado más partido a mi experiencia e historias, pero creo que dentro de todo ahí queda :blush::blush:

Me alegra que me hayáis apoyado :blush:

6 Me gusta

Es que supongo que el vídeo debía tener una duración determinada y por eso el Youtuber iba cambiando de tema rápidamente y no se podía entretener en cada caso.

Yo hubiera preferido un vídeo más largo y más calmado, pero imagino que ese será su estilo.

3 Me gusta

@Ginencio que maravilla! :heart_eyes:

Cómo ha crecido la colección y que suerte ha sido verla crecer… El video está genial, muchas gracias por compartirlo!

5 Me gusta

Un placer que lo hayas visto tío. Aún así tengo la sensación de que en el vídeo se le podría haber sacado algo más de partido. Lo importante al final es que queda un documento gráfico y puedo compartirlo con vosotros.

4 Me gusta

@Ginencio , se dice que todo en mayor menor cantidad puede ser mejorable, pero a simpatía y un buen rato de puro placer y entretenimiento no han quedado atrás.

Es decir, es un vídeo ameno y directo, nada que objetar como aspectos negativos.

3 Me gusta

Eres un grande !

3 Me gusta

Bueno, personalmente me hubiera gustado escucharte alguna anécdota mas… que sé que las tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aún así, un vídeo ameno y divertido.

Sobretodo queda claro que la colección está hecha con mucho mimo y me encanta la reflexión que haces sobre los lotes, diciendo eso de que cuando te centras en un título, también te centras en el estado y es la máxima prioridad.

4 Me gusta

Colección muy bien estruturada y pensada, con grandes títulos y excelentemente presentada. Da gusto ver el mimo en todo lo expuesto. Ojalá algún día llegue a tenerlo así de ordenado y presentado. Es normal esperar siempre más, es algo natural en las personas, pero ha quedado bien para la duración del video. Las anécdotas que te hayan quedado las dejas para instagram, tik tok o alguna de las redes sociales que utiilices.

4 Me gusta

Pues totalmente. Creo que me podría haber aprovechado más en contar anécdotas, datos curiosos o simple conocimiento de la PS1. Aunque habrá un segundo video en plan entrevista, pienso como tú, que podría haber estirado más.

Y si, en efecto, yo nunca he podido comprar lotes, porque no dispongo de mucho dinero, entonces tengo que ir a tiro hecho. Al juego que quiero, pagando lo que vale uno solo, pero eligiendo el que quiero. Me alegra que hayas podido ver ciertas cosas.

4 Me gusta

Pues si, es buena idea. De hecho ya tengo pensadas varias para hacer unos vídeos. Como ampliar la historia del manual falso q me vendió Canadian, mis referentes en cuanto al colecciconismo¡, mi colección de camisetas de fútbol, anécdotas …

Muchas gracias, me alegra y mucho que, a pesar de todo, se vea el mimo expuesto en cada detalle.

3 Me gusta

Cuidado que te funan… jaja

Me alegro de verte la cara ya que eres un mítico de este foro, pero el que te hizo el video sabe lo que es la especulación pregunto? sin malos rollos pero el tío suelta cada perla…

8 Me gusta

Es muy grata sorpresa que un pedazo coleccionista como tú y un referente desde que empecé a coleccionar me diga esto :grimacing::grimacing: Aunque en el vídeo salgo con unos pelos raros Jajaj Justo al día siguiente me pelaba, no tengas en cuenta esa imagen de mi :joy::joy:

Pues mira te digo que fuera de cámara lo hablé con el varias veces lo del tema de la especulación xk yo pienso al contrario. De hecho en el vídeo hay un momento que me pregunta y le empiezo a decir que los juegos son joyas y tienen valor por ello y demás y me corta…. Tampoco me sentó muy bien lo que habló de Virtua en un vídeo que le hizo… parece que es el blanco fácil para tirar mierda.

6 Me gusta

@rataerte no tengas en cuenta esa imagen de él, es aún más canalla y macarra de lo que parece. :joy::joy:

Nah, es broma, es un grande, mejor persona aún que coleccionista :heart:

6 Me gusta

Buenas gente no quiero que esté post se convierta en una hilera de vídeos de Tik tok o Instagram o lo que sea. Pero si me gustaría dejaros este último vídeo, muy a raíz de todas las escenas que están ocurriendo en el coleccionismo.

13 Me gusta

Olé @Ginencio , así se habla.

Sean grandes o pequeños coleccionistas hay gentuza que en base a la envidia que les genera no alcanzar lo que se muestra como colecciones empiezan a criticar a niveles estratosféricos.

Lamentablemente el ser humano es demasiado imberbe y no es capaz de ver cualquier aspecto positivo que conlleve cada acción.

No sé cómo explicarlo, pero vamos, que si alguien no puede comprar tal cosa no debería de juzgar ni criticar a la ligera.

6 Me gusta

Mi nueva imagen que me acompañará en los foros y en las redes. También en un posible canal en el futuro. Pero quiero estudiarlo todo muy bien.

16 Me gusta

Mola tío. Si aceptas sugerencias yo lo de Tombi en el disco lo quitaría, no aporta demasiado y cuando lo ves en pequeño no se aprecia nada.

5 Me gusta