Ginencio´s Room

Hy muchos juegos muy buenos todavía y bien de precio. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

Yo ojalá tuviera más dinero para invertir en este Hobby. Demasiado hago con lo poquito que tengo. A ver si cambia ya está situación que arrastro desde hace tiempo.

2 Me gusta

Esas baldas están de 10!!

1 me gusta

¡Siempre igual con el puñetero Tik Tok! Me adentro a ver el vídeo de este estupendo compañero y me aparece otro que no guarda relación alguna con él.

En fin, que sin audio lo he visto por el foro y como de costumbre de diez lo visto en el mismo.

¡Olé @Ginencio ! Espectacular, chaval.

2 Me gusta

Espero que te hayas fijado en la camiseta !! Jeje La que utilizaba el Linares Club de Fútbol en Segunda División A, con la publicidad de Land Rover Santana.

Coche fabricado en la mítica factoría de Santana. Para los nostálgicos de los coches, la fábrica está saliendo a la luz y volverá a fabricar vehículos militares.

2 Me gusta

Cuando Land Rover también fabricaba productos duraderos, no como ahora con fallos a tutiplén.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. De hecho en toda la provincia de Jaén, uno de los 4x4 más utilizados para recoger la aceituna, siguen siendo los LR Santana.

1 me gusta

:heart_eyes: muy bonito y muy cuidado todo.
Enhorabuena!!

2 Me gusta

Muchas gracias tío.

Por cierto, un YouTuber me ha pedido grabar mi colección para sacar así algo de contenido. Le he dicho que si, aunque de algún modo estoy algo reticente.

Algún consejo para la entrevista y demás ? :grimacing:

5 Me gusta

Ponte guapo y aprovecha para spamear xd

5 Me gusta

Alguna pregunta que os molaría que m hicieran ?

1 me gusta

Llévate una navajilla por si acaso :rofl::rofl:

5 Me gusta

Ya es guapo nuestro compañero, @asaltador_neo :sweat_smile:

Si además se pone guapo igual lo llaman para modelo, :blush: y nos dejan sin entrevista.

Como pregunta pues ¿Cómo derivó tal pasión?

Por cierto y mira que son veces las que he accedido pero veo como título “Gigencio’s Room” y luego como usuario “Ginencio”.

1 me gusta

Hostis me acabo de dar cuenta del error un año más tarde :joy::joy::joy:.

Eso está hecho, le transmito esta pregunta para que la hagan. Si os animáis alguno más con preguntas, puedo decírselo.

PD: la verdad que siempre he estado de buen ver @Bully :grimacing::grimacing::heart::heart::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Una chulada ver cómo avanza esto. Da gusto verla y lo bien expuesta que la tienes mis 10!! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias de verdad. Yo siempre diré que todo esto es gracias a este foro. Que en conjunto, sois los que siempre me habéis ayudado y estáis ahí.

5 Me gusta

Noooo!! :weary: Ahora ya nada será lo mismo. Este hilo será Gigencio’s Room por los siglos de los siglos, da igual que lo edites :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio, @Bully se me ha adelantado, porque yo también iba a plantear como pregunta por qué se llama Gigencio’s Room, cuando tu nick es Ginencio. Pero ya te digo que me costará tiempo asimilarlo y, muy posiblemente, mi mente siga leyendo inconscientemente Gigencio aunque ya esté editado :sweat_smile:

2 Me gusta

En realidad mucha gente me conoce por Gigi, así que no sería descabellado… jeje pero la historia es otra. Lo de Ginencio fue un día en el parque … :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Familia os dejo el vídeo que me grabó el pirata para YouTube.

Se me nota un poco nervioso al principio aunque luego me voy soltando. (Y no m di cuenta que tenia esos pelos jejejej ) aún así, espero que os guste.

Al final no deja de ser un documento gráfico de un coleccionista más. Si os apetece comentar y dejarle un like al chaval se agradece. Muchas gracias gente!!!

20 Me gusta

Pasónica colección y entrañable persona. Olé por este chico.

4 Me gusta