Hy muchos juegos muy buenos todavía y bien de precio. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
Yo ojalá tuviera más dinero para invertir en este Hobby. Demasiado hago con lo poquito que tengo. A ver si cambia ya está situación que arrastro desde hace tiempo.
Espero que te hayas fijado en la camiseta !! Jeje La que utilizaba el Linares Club de Fútbol en Segunda División A, con la publicidad de Land Rover Santana.
Coche fabricado en la mítica factoría de Santana. Para los nostálgicos de los coches, la fábrica está saliendo a la luz y volverá a fabricar vehículos militares.
Por cierto, un YouTuber me ha pedido grabar mi colección para sacar así algo de contenido. Le he dicho que si, aunque de algún modo estoy algo reticente.
Noooo!! Ahora ya nada será lo mismo. Este hilo será Gigencio’s Room por los siglos de los siglos, da igual que lo edites
Ahora en serio, @Bully se me ha adelantado, porque yo también iba a plantear como pregunta por qué se llama Gigencio’s Room, cuando tu nick es Ginencio. Pero ya te digo que me costará tiempo asimilarlo y, muy posiblemente, mi mente siga leyendo inconscientemente Gigencio aunque ya esté editado
Familia os dejo el vídeo que me grabó el pirata para YouTube.
Se me nota un poco nervioso al principio aunque luego me voy soltando. (Y no m di cuenta que tenia esos pelos jejejej ) aún así, espero que os guste.
Al final no deja de ser un documento gráfico de un coleccionista más. Si os apetece comentar y dejarle un like al chaval se agradece. Muchas gracias gente!!!