Chicos os dejo un vídeo - anécdota con mis últimas adquisiciones
Chicos os dejo un vídeo - anécdota con mis últimas adquisiciones
No consigo verte querido @Ginencio , me salta a otro vídeo, no lo entiendo cuando un amigo mío me enlaza a la página web y veo directamente su contenido sin ser usuario de Tiktok.
A tope con los videos! Eso si, yo el volumen de la músico lo veo altísimo, se te oye más bien poco!!
Estoy de acuerdo, yo es que ya estoy un poco teniente y los sonidos fuertes me molestan bastante, y además me cuesta entender las conversaciones con la música muy alta
Qué chulada de tarjeta de memoria y qué chulada de presentación. También muy curiosa la anécdota de la Spectrum
Al final vas a conseguir Ginés que la gente lo llame “la Spectrum"
Ya te dije que es “el Spectrum”, nadie que haya tenido uno le llamó nunca de otra manera. Son ordenadores, por lo tanto eran todos denominados en masculino.
El Spectrum, el MSX, el Amstrad, incluso el Amiga 500 aunque pueda sonar raro.
Luego ya las consolas todas en femenino, como ya sabemos. Nadie dice “el Playstation”
En España, al menos
Buenas tío. Se agradecen mucho los comentarios positivos y con críticas constructivas.
Claro ejemplo de no haberme ni dado cuenta. Nunca tuve Spectrum ni similares y me puede pasar factura, aunque generalmente sí me refiero a todos esos ordenadores en masculino cuando hablo de ellos. Habrá sido un lapsus
Ordenadores = masculino.
Me sabe a rayos cuando escucho “La Pc”.
Consolas = femenino.
Igual sensación cuando escucho “El PlayStation, el 3DO”…
Y me da igual que el español resulte neutro o sea latino. Las cosas por su nombre.
@fRikimaru entonces a @KGM_Beats cómo lo debo de llamar. El KGM_beats o la KGM_Beats
Cuidado con la linea magnética y electrónica
A mi llámame Boss…. Jajajajajajaj
En efecto, en algunos países americanos dicen “el XBOX” etc. Pero aquí son consolas, por lo tanto femenino
Y lo mismo con los ordenadores, que allá llaman “computadoras” de ahí lo de “la pc”
Depende de lo que tenga entre las piernas Aunque hoy en día ni por esas, habrá que preguntar
Estamos rodeados de satanismo
Eso sí, una vez que los videojuegos se han vuelto mainstream ya cosas como los monstruos de The Callisto Protocol arrancándole la cabeza a Josh Duhamel no escandaliza a nadie ya
Nada como facturar millones, hoygan
Os dejo el último vídeo de los cambios que he hecho en la colección.
Muy bien expuesto, es una delicia para los ojos, enorabuena por la colección!!!
Muchas gracias Javi. Dentro de lo poco que tengo, intento diariamente que a nivel expositivo la colección avance continuamente.
M agrada mucho que también te guste tío !
Es una pasada de colección, se nota que te gusta y la tienes cariño, A mí me encantaría empezar una colección de ps one, pero creo que ya es un poco tarde!!!