a la altura del anclaje no hay balda. La primera disponible por encima de la balda fija está a 14cm
Como te ha respondido el compañero, a la altura del anclaje no se puede poner balda porque en la parte trasera no tienes agujeros para engancharlas.
Justo donde van agarrada la puerta hay dos agujeros. Pero Justo donde coincidirían esos agujeros en la parte de atrás para anclar la supuesta balda … no existen los agujeros, de ahí que no la puedas poner.
Para aclararlo aún más, los agujeros de las estanterías comienzan Justo después de los anclajes.
¿Cuánto te ha costado esos muebles?
Me gustan para lo que quiero hacer
Fijalo bien a la pared, que como eso se caiga…
Muchas ganas de verlas llenas
Muchas gracias, aclarado. Solo una cosilla más. Son dos anclajes, o en medio también va uno?
Ya que hablamos de estos muebles, creo que puede ser útil la información. Espero no haberme salido mucho del tema abierto.
Para nada compañero, encantado de que te pases por aquí, y además si puede ayudarte o ayudar a los compañeros bienvenido sea.
En efecto son dos anclajes uno de la puerta y otro en la estantería, estos mismo se unen a través de un tornillo que solo hay que apretar.
Pues tengo un problema, no puedo unirlos a la pared, o tendría que estudiarlo muy bien porque por detrás pasan tuberías y no se muy bien como hacerlo. creo que al menos las voy a unir por arriba. Y ya estudiaré lo de la pared.
Ya lo tengo más o menos llena pero me faltan cosas. Quiero pillar unas bases para exponer juegos de psx. Voy a postear una foto en unas horas, espero recomendaciones tuyas que se tienes mucho saber en estos lares.
260€ sino me equivoco. Ahora te lo miro bien y edito este mensaje.
Te recomiendo que si vas a comprar te hagas la tarjeta Ikea Family (tardas 5 min) y te ahorras bastante. Por ejemplo en la Billy te quitan 4€ y en las puertas me han hecho una rebaja bastante considerable (creo que el ahorro general fue de unos 30€). Vaya que merece la pena.
Cualquier duda me escribes sin problema.
Lo que te ha dicho @Davichi ninguna broma. Esas puertas abiertas de par en par hacen buen contrapeso y se te puede venir encima. Yo cuando las tenia sin puerta bien pero después no me la jugué
yo no la tengo anclada a la pared, pero por el peso de dentro no se mueve nada.
A ver en principio mi sensación es que no se van a caer. Pero tenéis razón, más vale prevenir que curar.
Un trocito de perfil metálico en angulo atornillado al mueble y a la pared, lo pones arriba y ni se va a ver.
Bueno señores. Ya lo tengo casi montado, a falta de varios detalles que tengo que comprar/poner o problemas a solventar, esto empieza a tomar un aire muy fresco.
Así que como en los cines, tomen asiento.
Os voy dejando fotos. Me faltaría la balda de abajo que quiero poner mis coches de pequeño con césped, que los tengo todavía (me faltan entre otras muchas cosas, luces LEDs, arreglar un asunto con el gta edición coleccionista, etc.) pero ya se puede empezar a mostrar.
Esta sería la zona para jugar con una PS4 y una PS2 slim (que también puedo jugar ps1)
Que finas esas bladas de PSX!!!
Muchas gracias tío, aunque todavía me falta mucho de darle vueltas y demás. Si tenéis alguna sugerencia dadmela!!
No sé si estas fotos respetan las normas…
Es lo más erótico que he visto desde hace mucho!
Joder @Murcie_Lag0 muchas gracias tío, cuando quieras podemos tener nuestra primera cita aquí (el colchón también es nuevo ).
Mira!!! acabo de poner los coches, y también a la balda con la saga completa de gran turismo, le he añadido unos coches míticos….
El Viper, el Ford Focus de rally… échale un ojo.
@Bully échale un ojo tu también.
Tengo también una problemática con el GTa edición coleccionista (de ahí que falte un hueco en la balda de arriba). El caso que tengo una funda pet protectora para cajas dobles de PSx, pero el gta al traer el cartón no entra en esa funda. Entonces al ponerlo con estos soportes pincha el cartón. Creo que le voy a cortar el pico.
Que maravilla. Que bien luce todo y que mimo. Cuando veo este cuidado al colocar las colecciones me echa un poco para atrás mostrar la mía hasta que no esté 100% ordenada