Gigencio´s Room

Escribir esto me hace mucha ilusión.

Siempre he tenido muchos problemas en casa, por diversas circunstancias y bueno, después de casi 13 años viviendo fuera me ha tocado volver a casa de mis padres.

Nunca he podido exponer mi colección, primero por falta de espacio y segundo por esos problemas que mencionaba.

Ahora después de 4 años desde que empecé a coleccionar, voy a poder comenzar este sueño, en el que mi novia me ha ayudado mucho a cumplirlo. Que no es más que el de poder exponer las cosas.

En dos semanas me llegan las estanterías y la verdad que estoy súper ilusionado. Ya tengo todo planificado y demás. Así que por fin podré exponer mis juegos y colecciones.

He comprado una billy central y dos medías Billy’s a los lados con puerta de cristal.
El color elegido ha sido el blanco, aunque hubiera preferido en negro, creo que quedan mejor, pero eran más caras.

Así que iré posteando y cambiando el título, conforme vayan llegando las cosas.

21 Me gusta

Puesto que quiero crear una balda con los mejores juegos de mi colección y viendo que me faltan cosillas, quisiera pediros consejo.

Entre todos estos títulos, cuál te llamaría más?

• Jade Cocoon
  • Galeríans
  • Legend of Legaia
  • Legend of Kartia
  • Street fighter collection
  • Azure Dreams
  • Marvel vs Capcom
  • Tenchu 2
  • Metal slug x
0 votantes

Acepto recomendaciones. Todos estos títulos me llaman pero me tengo que decidir pro uno.

5 Me gusta

Me alegro mucho que puedas empezar a darle un sitio en el que mostrar bien tu colección. A la espera quedo de ver esas fotos :eyes:

Si quieres ahorrar pasta en muebles yo alguna vez he usado wallapop para ver si había alguna estantería en la zona en la que vivo, pero lo que siempre hemos hecho en casa es hacernos las estanterías a medida comprando tablones.

5 Me gusta

Se agradece mucho, no sabes lo que significa para mi hacer esto. Es una historia muy larga.

Lo de Wallapop lo he pensado y he estado estudiando, pero no era viable, entre que no salía el tipo de estantería que quería, precios, momento de poder ponerla, etc. ha tenido que ser de esta forma.

4 Me gusta

Hola @Ginencio , tarde o temprano esta acción de coleccionar tus juegos se convertirá también en una muy agradable experiencia, más si cabe con el apoyo de tu pareja.

Como resultado de la votación en esos títulos expuestos hay mucho carisma y solera. Por mi parte he seleccionado Metal Slug X.

Veremos la evolución de dicha colección, que como yo repito, será estupenda se trate incluso de una pequeña colección.

A disfrutarla igualmente.

3 Me gusta

Poder elegir sólo uno me ha hecho poner el Tenchu 2 más que nada por coherencia, pero perderse el Legend of Legaia debería estar castigado con pena de cárcel y amputación de un miembro por lo menos.

3 Me gusta

Jajaj @fRikimaru lo tengo en cuenta. No quiero perder un dedo. La verdad que es un título que me atrae muchísimo.

Muchas gracias @Bully he estado viendo muchos vídeos de colecciones estos días sobre todo en el canal de Goly y bueno, nada comparable. Aunque sinceramente nunca he querido llegar a esos límites, primero porque no puedo (económicamente y de espacio) y segundo porque también me gusta que sea coqueta y sencilla.

Ya iré poniendo los pasos de la misma.

3 Me gusta

Grande @Ginencio !!!

Ya postearás cuando esté todo colocado y en orden :heart_eyes:
He votado Metal Slug X, pero cualquiera que pongas estará bien puesto

3 Me gusta

Tendré que comprarlo primero ! Es para pillarme algún título d esos ! Ya veré a ver que podemos hacer.

3 Me gusta

Digo lo mismo, pero yo puse Street Fighter Collection :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya veré cuál acabo pillando. Pero hay 4 que me llaman muchísimo.

Marvel vs Capcom y el street fighter collection me flipan las portadas.

El legend of legaia y el cocoon por el tipo de juégarros que son

El metal slug me ha llamado siempre he querido tenerlo.

Y los otros por lo exóticos que son me llaman mucho. Ya veré a ver cuál acabo pillando.

1 me gusta

Las estanterías están en camino, me llegan el lunes iré informando de todo el proceso.

5 Me gusta

Me han metido una misión secundaria. Pintar la habitación antes de que lleguen las estanterías. El problema es que solo me queda medio bote y habría que pillar otro el lunes.
Mi hermano que es pintor me ha dicho que es un desastre como lo llevo, pero bueno para ser la primera vez no lo veo tan mal. :joy::joy:

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Bueno luego con las estanterías seguro que no se nota tanto

5 Me gusta

Vamos cabrones que era la primera mano Jajajajjaa estoy de camino a comprar más pintura :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Si llego a saber que se pasa tan mal pintando y montando lo dejo todo metido en cajas :grin::grin:

6 Me gusta

Queremos foto de la segunda mano :rofl::rofl:.
Yo pinte el cuarto de mis hijos y creo que tardare en repetir. O contrataré a alguien porque cada vez que veo los brochazos :man_facepalming:t6::man_facepalming:t6:. Ganas de ver las estanterías montadas y llenas.
Animo

2 Me gusta

Tuve que dar 4 manos (más los repasos de los recortes y todo eso). Al final se quedó bien. :joy::joy:

Aparte montar las tres Billy’s, limpiar, mover muebles, etc. acabé a las 11 de la noche y ahora me voy a dedicar a rellenar.

Os voy compartiendo el proceso, creo que está guay verlo desde 0.

Ahora en un rato posteo fotos.

3 Me gusta

Después de mucho trabajo aquí estamos.
Queda otra pequeña estantería pero va cogiendo forma. Voy a ir rellenándola.

12 Me gusta

Como casi todos, tengo el mismo tipo de estantería. No sé si ponerle puertas por una duda, que seguro que me puedes resolver.

Los anclajes de la puerta, supongo que van en una altura fija…Si justamente a la altura del anclaje, tengo una balda; caben anclaje y balda, o tendría que cambiar de balda de altura?

Estoy indeciso entre poner puertas, o fundas a todos los juegos. Si compro puertas y no tengo que mover las baldas, creo que optaría por ellas

1 me gusta