Desafortunadamente no. Sin embargo, hace un año o así, preguntando a un amigo me encontró los mgs que me dejó cuando era pequeño
El detalle del cigarrillo como imagen de portada me parece sublime. Solo la caja de cartón podría haberle disputado el puesto en cuanto a carisma dentro del juego e incluso de la saga.
Pues, fíjate cómo son las cosas que esos cigarrillos los dibujé yo. De hecho cuando me los dio, dije hostia esto que es que me suena un montón, … y me dijo, te acuerdas que tú pintaste esto ? Y ya reconocí los juegos. Fue brutal tío. Ya que no me queda ningún juego de la época, poder tener algo así me mola.
es un porro, no un cigarro :b
Felicidades por la colección @Ginencio y me alegro de verte por aquí!
Buenas gente, tras las últimas adquisiciones (pegatinas del Peter Pan y manual del Donald Duck), quería informaros que estoy participando en un concurso de “colecciones” que organiza #Martix del programa de Twitch El Tesoro de Lechuck.
Cada jornada hay una nueva categoría y la primera jornada fue juegos cooperativos (dos jugadores o más, ya se por turnos, al mismo tiempo, etc.).
Los jueces evalúan en función de dos notas:
-La primera puntuación de 0-3 según el fomo que les produce ese ítem que elijas. Hay que decir que tienen que valorarlo como si empezaran su colección de 0 y no tuvieran ese ítem.
-La Segunda puntuación es de 0-5 y consiste en evaluar el ítem a nivel coleccionable, histórico, gusto, etc.
Escogí Tekken 3, ya que es una videojuego histórico al que todos hemos jugado. Además, exprimía la PS1 al máximo. Estamos hablando de una joya atemporal . De esa forma, aseguraba puntos en la parte de fomo. Ya que pienso que es un juego que todo el mundo debería de tener en su colección .
A nivel coleccionable, está completo . Es importante destacar esta parte, ya que mucha gente piensa que solo venía con manual. Para estar completo, debe de llevar su tríptico de Namco y pegatina trasera de distribución de Sony España. Estaba convencido que este toque del tríptico molaría mucho al jurado, pero no todos supieron “apreciarlo”. Aún así, en general el jurado fue muy Justo con todos los participantes.
En esta jornada conseguí 31 puntos quedando a 8 puntos del tercero.
Me gustaría dejaros un Clíp del concurso, en el que se valora mi ítem y si os parece os voy actualizando lo que va ocurriendo. Y os animo a verlo entero también.
El jurado estaba formado por Martix, Triple_indie, Retrogamerlovepro, Lynx, DaniJu, Lagunvill y ViscoBob.
En la segunda jornada la temática es “píxel art”.
En mi opinión es un poco jodida porque es muy abierta, sin embargo he decidido apostar por el que puede ser un top 3, en cuanto a la categoría, Píxel Art.
CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT
Creo que a nivel fomo podría despertar interés si empezaras tu colección desde 0. Y espero hacer muchos puntos en la categoría como ítem a nivel coleccionable.
Os dejo las fotos que he presentado.
¿Cómo lo veis?
Muy bien @Ginencio a por todas ! Yo el próximo pondría un Driver 2 jajaja y no estoy de broma eh!
Pero lo que pasa que tiene que ser un “Píxel Art”.
Driver 2 me parece un juego antológico pero que se sale de esa categoría. En cuanto haya una categoría que encaje lo meto.
Ese catálogo de Namco no venía con el Tekken 3. Al menos no en la primera tirada. Compré el juego la misma mañana que salió
Buenas, permíteme que le muestre unas imágenes y ya después me dice, si lo puede seguir asegurando con tanta rotundidad.
Trasera del tríptico de Namco (el que dice que no va en el Tekken 3).
Como verá ese tríptico tiene asociado un SCES-01237. Y a su lado verá unos números random sueltos 43422.
Bien, este es el lomo del Tekken 3:
Si se fija, el SCES (numeración reservada por Sony a este juego) del Tekken 3 es 01237 la misma que el panfleto. Es decir, el panfleto lleva asociada una numeración que se corresponde con la de distribución del juego. Además, le sumo, que los números random son los que hay Justo de forma vertical en el lomo. 43422 coincidiendo con los del tríptico y que además coinciden con los 5 últimos dígitos del código de barras
Puedo entender que hubiera “quizás” alguna distribución que no trajera el tríptico de Namco (contando con que esto fuese así). Aunque me extraña que no trajese algún tipo de publicidad, ya que una forma de conseguir ventas en la época era de esta forma.
Aún así, solo por su vivencia (teniendo en cuenta que lo que dice sea 100% fidedigno y no haya tenido un lapsus de memoria) no puede afirmar algo con tanta rotundidad, sino tiene la certeza que le acabo de mostrar.
Le añado otra información más. He encontrado un Tekken 3 en Wallapop con otra distribución. Este Tekken 3 fue distribuido en otra región
Si se fija el código de barras es 43224 no coincidiendo, con el anterior (43422) por ser de otra región/distribución.
Ese tríptico si que no podría ir en la caja alemana, ya que no coinciden los códigos, pero si en la que yo tengo.
@Ginencio buenos datos, así es como se demuestran las cosas sin necesidad de debatir, con información. Bien es verdad que no sabemos si salieron en todos los Tekken 3 PAL España, pero si sabemos que al menos ese panfleto de Namco si es del Tekken 3 PAL España. Por cierto, yo también lo tengo
Mi Tekken 3 tambien viene con ese mismo panfleto
Ahí está la clave amigo @Wispa444 . No podemos demostrar que todas las tiradas lo tuviesen. Nos será muy difícil averiguar esa información en los juegos de psx, no solo en este, sino en cualquiera. Además, cualquiera que medio estudie algo el catálogo de esta plataforma, podrá darse cuenta de la infinidad de excepciones, tiradas, pequeñas diferencias en portadas, contraportadas, manuales, … por eso, es difícil asegurar algo al 100% en psx.
Pero lo que si podemos afirmar, que de ir en algún sitio, es en el Tekken 3, distribucion española y que muchos Tekken si llevaron ese tríptico.
Yo solo he dicho que en la primera tirada no venía ese panfleto. Nada más. Y de lapsus 0, recuerdo perfectamente donde y cuando lo compré.
Es más, te puedo decir que son bastantes los juegos de Namco que compré nuevos en su día y ninguno me vino con publicidad
He ido a mirar el mío y tiene la misma numeración que el tuyo.
Antes de que me digáis nada, las pegatinas de Sony España las arrancaba, el buen toc.
Creo que tengo una teoría sobre ésto. Y es que el tema de los panfletos puede variar dependiendo del punto de venta (no de las tiradas como pensaba)
Me explico, los juegos de Saturn que tengo me los compraban mis padres en El Corte inglés y todos tienen su catálogo.
En cambio, casi todo de PSX lo compraba en Centro Mail, Alcampo, etc.
Conservo muchos juegos de PSX comprados por mi y me cuesta recordar alguno con panfleto , tarjetas de registro si que tienen. Bueno si el Metal Gear, que por cierto me tocó en un concurso de la Hobbyconsolas (pero eso es otra historia)
Por eso me extraña ver tantos juegos con catálogos y más de Namco, que tengo muchos.
Sobre Sega Saturn no puedo decirle, porque no tengo la más mínima idea sobre ese sistema.
Pero sobre esa teoría con PSx no la veo. Quizás tendría sentido si los precintos fueran distintos unos de los otros. Por ejemplo, un precinto del ECI con su correspondiente publicidad o cosas, otro precinto distinto del Centro Mail, etc. porque eso daría lugar a que cada tienda pusiera sus propios panfletos, pero eso no era así. No porque lo diga yo, sino porque todos los precintos son el “mismo”.
Sony Computer Entertainment tenía sede como distribuídora oficial en España como “SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA SA”, y los precintos oficiales son todos el mismo para caja simple. (Sces). Es decir, es Sony quien enviaba los juegos a las tiendas. La mayoría con su pegatina trasera de distribución oficial de Sony España con sede y NIF.
Hay muchos juegos que no fueron distribuidos por Sony, sino por Virgin, Proein, Erbe, que teniendo el mismo precinto oficial colocaban su pegatina exterior o su logo interior en portada. (SLES)
Otra forma de la que si podría cobrar sentido su teoría sería con Los precinto de chopped ya que las distribuidoras mencionadas anteriormente los abrían y metían manuales para españolizarlos. Y ahí si podría haber manejo de folletos o diferencias, pero no es el caso ya que el Tekken 3 es un juego con precinto y distribución “oficial”. (Sces)
Precisamente por todo eso, Tekken 3 juego distribuido por Sony España no me cuadra que esa teoría fuese posible. Yo lo que si creo es que quizás dependiera de algo aleatorio o diversas tiradas llevar el panfleto o no. He encontrado a dos personas que me han dicho que compraron el juego de salida y que NO llevaba el panfleto y 3 que SI lo llevaba. Es una locura.
Insisto en que mi “sensación”,todavía no es algo que haya podido afirmar, es que es algo aleatorio. Que ocurría de forma “improvisada” y aleatoria. No solo para este juego, sino para todos en general.
PSx es un mundo inexplicable, en la mayoría d sus casos. He encontrado tombi 2 con variaciones de colores, manuales con diferencias notables en sus páginas, cosas inexplicables, de todo….
En cualquier modo, ese tríptico está correcto donde está.
Saludos compañero.
Muy buena adquisición, pero creo que la caja es de sustitución.
Fíjate en la pegatina holográfica de PS1 que viene con las letritas de fondo en horizontal, cuando este título SLES 524 venía con la pegatina de versión letras en diagonal.
Ese panfleto yo también lo tengo en mi Tekken 3, y en el mismo podrás ver el mismo número de SCES que el de la portada lomo, manual y contraportada.