Gigencio´s Room

Te entiendo. En PS1 ocurren paradójicamente dos cosas.

Por un lado, hay muchísimos títulos que pasan ya de los 100€. Sin embargo, por otro lado, tenemos un montón de títulos que son muy buenos en torno a los 25-30 €. O sea que te puedes hacer una buena colección todavía. Eso sí, creo que es de los pocos sistemas retro que en el futuro estarán en el top. Por la influencia de este sistema en las generaciones actuales.

3 Me gusta

Yo tengo en mente 4 o 5 juegos que quiero tener sí o sí, pero con calma. Voy un poco como javi, poniendo en primer lugar la megadrive (que cada vez está más difícil)

3 Me gusta

A mí me parece un consolon, una de las más importantes a nivel histórico y tienes titulazos para aburrir.

Para mí es una colección preciosa y muy bien apañada la que tienes, prefiero a eso a títulos por doquier.

Yo como muchos sé que llego tarde, con hacerme con una pequeña selección me doy por satisfecho. De momento solo 5 y me gustaría sumar alguna cosilla más pero bueno todo se andará. Lo dicho enhorabuena por la colección :clap:

4 Me gusta

Hay mucha gente metida con Mega Drive. Incluso a mi mismo, me molaría tener algunos títulos. Tiene algo bonito esa consola.

Lo que pasa que yo estoy muy centrado en este sistema porque es que me encanta y considero que va a ser una de las reinas. Me da la sensación que la gente no la valora tanto.

Con 4-5 títulos puedes tener una representación Bonics de algunos juegos de PSx :heart::heart:

3 Me gusta

Muchas gracias por las palabras. La verdad que mi intención no es tener una colección gigante. En una lista de deseos más o menos diría que me encantaría llegar a los 150 títulos de PSx.

Eso si, si en el momento en el que vea (en ese camino a los 150) que el espacio de juegos empieza a opacar la simpleza y el gusto visual, de la colección, ahí pararé. La colecciones que abruman no me suelen gustar por lo general.

Volviendo al propósito de tu post, creo que aún no es tarde para hacerse con una buena selección de títulos de psx. (Gran turismos, Tekken, fifa 98, … muchos títulos en Platinum)

Un abrazo y de nuevo gracias.

3 Me gusta

Yo también soy un gran amante de la PSX, entre otras cosas porque fue la consola de mi adolescencia y eso marca. Ya desde entonces empecé a forjar mi colección y luego aproveché aquellos benditos años de videoclubes liquidando material obsoleto y los Cash Converters y Daily Price vendiendo juegos a 5€ máximo, por lo que tengo una colección bastante amplia y variada. No obstante, disfruto enormemente viendo otras colecciones de videojuegos en general, pero de PSX en particular. Enhorabuena, @Ginencio, por estar construyendo una colección tan sólida y atractiva. Es un gustazo verla y comprobar cómo lo vives y disfrutas :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias !!! Que bonitas palabras. Es una fortuna haber vivido aquellas épocas y ojalá haberla valorado antes. Todo ocurrió cuando volví de Inglaterra.

Un abrazo tío.

3 Me gusta

Os dejo una fotillo con las últimas adquisiciones.

13 Me gusta

Madre mía cómo estáis con ps1!!!:laughing:

3 Me gusta

Es que es increíble esta consola.

Y no tiene ningún YouTuber o Adalí que la promocione, no es cartón y aún así come y bebe en el Olimpo de los dioses.

3 Me gusta

@Ginencio , que no te suponga alguna traba por ínfima que sea coleccionar tanto Sony PlayStation como cualquier otra consola.

Yo tengo las lejas de mi habitación y habitación en sí misma más que al completo. Por mucho tetris que haga seguramente alguna mejora podría obtener de más, pero ya de manera ínfima, y más ahora con la nueva pantalla de tv en 77" ocultando una de las lejas donde tengo la colección de películas en DVD.

Las cuales igual aprovecho ese extremo que queda a la vista para hacer tres pequeños pisos y variando la largura de los coches a escala 1/18 bien para exponer tres coches por lado, o seis con la altura que poseo entre una y otra.

Por otra parte como así sigo aprovechando las columnas del salón para los distintos aparatos…

Como regalo por parte de un amigo que me dio este armario el cual de la misma manera me permite mayores posibilidades.

Y si no, pues el vicio llega al salón propiamente dicho con la idea de montar las lejas en una de las paredes, que de momento las dos faltantes serán las que albergarán esas películas en DVD de mi habitación conllevando a dejar una de las lejas libre para seguir conformando la colección de los coches a escala de manera visible, ahora, teniendo que pensar en algo para dejarlos exentos del polvo ya que limpiar los mismos siupone un tiempo y delicadeza en base a antenas, retrovisores, volantes, etc, al resultar frágiles como sujeciones.

Seguro que veremos al tiempo un buen espacio, rincón o incluso estancia para tu querida PlayStation. Tal cual estoy yo haciendo poco a poco con Megadrive.

5 Me gusta

No quiero abarcar algo grande, ya digo quiero llegar a los 150 títulos. Me encantaría exponer dos sagas enteras más de la forma que he hecho con los Crash…. Etc. entonces poco a poco, me falta otra estantería por ahora, así que a ver cómo me voy apañando :smiling_face::smiling_face:

6 Me gusta

quiero tu casa y tu coleccion hahahahah con equipo multimedia incluido of course¡¡¡

3 Me gusta

Ojo la pedazo de mandanga que hay ahí :eyes:

3 Me gusta

Nada comparado con lo que tienes tú tío! Te sigo mucho en Instagram :smiling_face::smiling_face:

4 Me gusta

si, como se llama? deberiamos tener un sitio donde pongamos nuestras cuentas de instagram

1 me gusta

Hay un hilo creo. El de @torka es la saladetorka y el mío ya lo sabes :smiling_face::smiling_face:

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas gente, hace poco publiqué en mi cuenta de Instagram que unos amigos vinieron a visitar mi colección. Fue realmente gratificante, compartimos unos batidos de fresa y unos croissants de chocolate blanco… estuvo genial.

Bueno también quería contaros otra historia. El otro día viendo los álbumes de fotos encontré este tesoro. Para mi cumple (14 de enero) mi hermana me regaló un FIFA 2000 edición jack sparrow y esto de alguna forma quedó inmortalizado y quería compartirlo con vosotros.

Espero que os gusten también este tipo de historias.

Ojito a la etiqueta de la Fanta de Naranja :blush:

15 Me gusta

Hola buenas, sigues teniendo ese Fifa???

1 me gusta