Gepetto editions

Buenas a Todos/@$.
Os envío una demostración de como tunear vuestros cartuchos sueltos por menos de 2€.
Con una carcasa VHS ,2 listones de madera pegados con cola polimera para todos los materiales ,caratula ,manual sacados de internet ya que en los viejos tiempos teníamos que depender de recortes XD.
No será original ni retro. Pero la originalidad se la dais vosotros/@$ en dar vida y personalidad a vuestras colecciones.
A Este tuneo le título fantasy zone gepetto edition.

8 Me gusta

Hola A todos/@$. Para todos los Sonic de master system que vinieron en pack con la consola ,para los que se pueden comprar en cartuchos sueltos en cestas de jornadas retrogamer o habréis perdido manual y caja o ambos. Os espongo unas ideas para dar vida a este título que tanto dio halar y tanto se habla.! Por menos de 2€ tendréis vuestro sonic Gepetto edition


4 Me gusta

Hola Todos/@$.Respecto al estreno del rey leon hace unas semanas cuyo video juego no se han atrevido a sacar XD.Aquí os comparto este título de pura magia hecho plataforma titulado Rey león Gepeto edition.Aunque el cartucho sea Americano la portada y el Manual están fotocopiados del original acompañado con una carcasa VHS y dos listones de maderas pegados con cola polimera elastica para todo tipo materiales.Cuya idea fácil y económica comparto para todos aquellos que tengan el cartucho suelto y que gracias a Internet pueden completar y tunear.

8

3 Me gusta

Buenas A todos/@$ .Os comparto flying dragon Gepetto Edition un pequeño tuneo solo en caratula ya que el manual es original.
Este titulo si no me equivoco fue el último de su franquicia diseñados por culture brain ya que empezo en famicon que no lo e jugado.
Pasando 2 títulos más en supernintendo uno de lucha a estilo cabezones con humor japones y otro beat emp up de desplazamiento lateral y gran dinámica de juego con toque de estrategia e inolvidable banda sonora.

2 Me gusta

Buenas A todos/@$.Os expongo otra idea para vuestros cartuchos sueltos de Nintendo Nes .
Caratula imprimida y carcasa reciclada de los pendrive de Internet portaltil que tienes menos grosor y más anchura .El manual es imprimido sacado en pdf de Internet. !
(upload://zCo6SBncSCfqGvXH4t2bxvpJd0i.


2 Me gusta

Sin ánimo de ofender, este hilo es muy extraño…

4 Me gusta

Buenas Indajaus XD.En este Hilo o tema.Solo
Expongo ideas para esos cartuchos o CDs que se suelen comprar sueltos .Es una forma guardar y proteger esos titulos que no tienen ni caja ni manual y tenerlos tuneados al Gusto de cada uno.
No te preocupes si el Hilo es Raro yo tambien lo soy ; ).
Un saludo gracias por tu opinion

1 me gusta

Hola! Se trata de disfrutar el hobby como cada uno quiera. Ningún problema x mi parte :slight_smile:
Yo por ejemplo prefiero tener los juegos sueltos o en fundas de plástico

1 me gusta

Así se empieza y mira limited run donde ha llegado…

4 Me gusta

Es original. Creo que pocos hablamos en él pero pienso que muchos entramos a fisgonear por si podemos rapiñar alguna idea
:grin:

1 me gusta

Tener los juegos sueltos es una gran ventaja para ahorra mucho espacio.
Si algún día te apetece completarlos sin dañar el bolsillo ya tienes estas ideas que gracias al Internet y a colecionistas que comparten sus posesiones en la red.
Aun así los cartuchos sueltos son una maravilla.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas Yayo Gamer74 . Llegar no se donde llegarán estas ediciones.pero de momento llegan a las personas más cercanas cómo regalos XD.
Un saludo.

3 Me gusta

Buenas Retro_pollo.gracias por tu opinión de eso de trata el tema ; ).de cojer ideas alternativas y economicas al colecionar en este mundillo.

Muy buenas tardes, tengo un amigo interesado en el juego de Sonic de Master System

Mi pregunta cómo mi amigo debe de pagarle en efectivo o por tarjeta para decirselo

Perdón por moletarle ahora mi amigo no le interesa el juego y perdón por si le he pillado ocupado

Hola buenas JoJovll. No hay nada en venta .Solo esta expuesto cómo ideas alternativas.
Además el Sonic en cartucho suelto se suele encontrar a 5€ o menos en ferias retrogamer y por menos de 2 € te haces esta caratula Cón manual.
Un saludo

No es molestia alguna .Este hilo solo es por exponer ideas.
Son ediciones hechas y ya regaladas en cumples. ; )

1 me gusta

Buenas @Gepetto, me parece una iniciativa de puta madre para poder vestir mejor esos cartuchos sueltos y protegerlos del polvo etc. No obstante, no se te ha ocurrido fabricarte tus propias cajas de cartón para los de NES, SNES o N64? Hay mucho material en internet para hacer repros y si no te gustan siempre podrías plasmar las imágenes que tu quisieras en dichas cajas y darles un aspecto más como de la época pero personalizado.
Lo mismo para los insert, hay patrones para imprimir en cartón y fabricarte tus propios sujeta-cartuchos, al menos de Nintendo, en Mega Drive o Master System ya es más complicado.
Un saludo!

3 Me gusta

Buenas MadMaz.Ante todo te agradezco la opinion y la idea de las cajas ; ).
Eso de las Cajas mejor dejárselas a Spaco XD.
Me falta tiempo y dedicacion.
Trabajo de carpintero de hay en nick gepetto y las ediciones que hago en mi poco tiempo libre de reciclajes de cajas de VHS y demás que regalo a los amigos/as ,a lo que han puesto este nombre a estos trabajos manuales.
Si está ideas sirven a todo que el que coleccione.
Y que puedan reciclar esas cajas robustas de nuestros adorables VHS guardados en cajas de cartón en el trastero.
Me doy por satisfecho.
Un saludo cordial Sr MadMaz.

2 Me gusta