Gente joven?

Por aquí uno. En la edad del suicidio.

1 me gusta

Eso comprende entre los 16-25? :rofl:

28 ? Jajajaja

uno menos

Pues al final nos hemos animado y como gente joven con ganas de hacer cosas a la vez que hemos emprendido el proyecto del podcast Y2K también queremos reunir a gente de nuestro rollo así que dejamos el server de DIscord que teníamos planteado para eso abierto por si alguien se anima a charlar.

Os dejo la invitación aquí: https://discord.gg/E9nPd6E

@theDropping y yo estaremos pendientes.

1 me gusta

xd al final lo has puesto.

Pues si, hace tiempo ya que queríamos ampliar un poco la red de conversación de videojuegos, y también teníamos ganas de crear un podcast asi que al final hemos mezclado todo y hemos tirado para adelante a pelo.

2 Me gusta

Buen tema!

Tengo 29 años y creo que he pasado por muchas fases respecto a lo que se refiere a videojuegos. Toda mi familia siempre ha estado interesada en videojuegos de una forma u otra.

Desde que era niño en casa ya teníamos videojuegos. Mi hermano tenía la Máster System y recuerdo Alex Kidd, aunque en aquel entonces yo era muy pequeño y no entendía nada.

Con ya casi 4 o 5 años, recuerdo a mi tía jugar a la Megadrive y en esa época tengo memorias de Moonwalker, Sonic, Mortal Kombat… y seguramente algunos más.

Uno de mis primos tenía la Super Nintendo… quizás de todas las que había visto hasta entonces es la que más me llamaba la atención y a la que más jugué.

Mi consola oficial durante la juventud fue la GameBoy, tuve todos sus modelos y disfruté muchísimo de Pokémon con los compañeros del colegio.

Pensaba escribir casi todo pero… quedaría un post bastante largo. Resumiendo, he tenido un poco de todo en cuanto a consolas pero sobre todo siempre he estado mucho más enfocado a Nintendo. Tuve una época de coleccionar pero desde que empecé un estilo de vida minimalista decidí reducir y quedarme con algunas cosas.

Hoy en día, disfruto mucho de los videojuegos. Es uno de mis hobbies principales pero no compro por coleccionar; compro y juego cosas que me entretienen.

1 me gusta

Es curioso porque en este foro he visto que entre la gente más joven se lleva menos lo de coleccionar, ya van varios a los que he visto esta actitud.

Yo tengo 28 y estoy más en ese rollo.

1 me gusta

En mi caso es una mezcla de factores pero después de un tiempo coleccionando decidí dejarlo de lado y simplemente jugar, etc… supongo que cada uno tiene su forma de disfrutar de los videojuegos.

Me entretiene ver las colecciones de otros y seguir un poco los temas relacionados con el coleccionismo.

Un saludo!

1 me gusta

Paso mi discord por aquí, a ver si alguien se une y nos echamos unas partidas al Among Us (#8593)

No jóvenes, vosotros/as tb, eh.

Nosotros tampoco discriminamos a nadie por el mero hecho buscar a gente de nuestra edad eh…

No, no, ahora en serio…


YO TAMBIÉN TENGO DISCORD… Y LOS PONGO EN EL TOCADISCORDS, TENGO DISCORD DE ARETA FRANKLIN, DISCORD DE ELVIS, DISCORD DE FRANK SINATRA

2 Me gusta

1 me gusta