Otro buen amante de los grandes beat 'em ups por aquí que por supuesto reservo su edición de Paprium Limited EU.
He estado leyendo el hilo desde el principio y aunque ha habido un momento en el que me he perdido entre tanta “controversia” acerca de las ediciones limitadas, creo que se han aportado muchos puntos de vista y muchos argumentos bastante interesantes.
Con respecto al proyecto denominado F.A.R.M. debo decir que tiene una pintaza tremenda y que espero su creador pueda lanzarlo en formato físico para alguna plataforma doméstica distinta del PC, aunque posiblemente sea demasiado pedir…
Como nota, aunque con ello no me gustaría volver a alimentar el debate sobre las ediciones limitadas, me gustaría comentar que NG.Dev.Team ya ha tomado la decisión de producir re-prints de algunos de sus juegos en formato Neo·Geo AES, algo que no habían contemplado hasta ahora, de momento tienen proyectado relanzar Gunlord durante este mismo año y Fast Striker para el año que viene, ambos con diseños de insert, sticker y manual distintos para diferenciarlos de su edición limited, si tienen una buena acogida, se plantearían un próximo reprint de Razion también.
Personalmente me parece una idea muy acertada, siempre sentí curiosidad por sus juegos, pero hasta Kraut Buster, por distintos motivos, entre los que logicamente se encuentran los altos precios y el no haber podido probar en vivo ninguno de ellos, nunca me había decidido a adquirir ninguno.
Hace unos meses, en casa de un amigo pude probar algunos de ellos y sinceramente tanto Fast Striker como Razion me parecieron juegos muy atractivos de una calidad media muy alta, por lo tanto personalmente creo que estaría bastante interesado en adquirir ambos títulos si las circunstacias económicas me lo permiten, y así como yo, imagino que habrá otros usuarios interesados para los que esta noticia será bien recibida.
Totalmente de acuerdo contigo [member=453]daijiro[/member] es una gran noticia. Aunque por otra parte es logico que las ediciones limitadas ya no vuelvan a producirse.
Hoy he visto que han sacado un nuevo flyer/artwork de propaganda del Paprium y la verdad es que se lo curran incluso en esto. El diseño y la idea del flyer es genial. Aqui va:
Eso si, podian haber puesto la mega1 que es más icónica que la 2.
Pd: @daijiro a que te referías con el proyecto FARM de pc? Perdona pero no vi el comentario que hiciste hace 2 meses
Me da en la nariz que este proyecto se va a retrasar como ocurrió con Pier Solar. Espero equivocarme pero lo unico que hemos visto hasta ahora han sido videos muy cortos y de mero caracter promocional.
Hola compañero, F.A.R.M. es el título de un juego del género Beat 'Em Up que está siendo desarrollado por un estudio independiente (integrado por una sola persona) llamado SebaGamesDev, el juego lleva varios años en desarrollo y según comenta su creador, actualmente se encuentra en su fase final de desarrollo. También se ha confirmado que por el momento será lanzado para las plataformas Windows PC, Mac y Linux, aunque no se descarta un posible lanzamiento en formato consolas.
El autor del juego normalmente va publicando las actualizaciones del proyecto a través de las redes sociales así como en su blog: http://sebagamesdev.blogspot.com.es/
También ha subido algunos vídeos a Youtube, pero no están actualizados, un saludo
Teniendo en cuenta el estudio que está detrás del juego y la icónica franquicia en la que se basa posiblemente termine siendo un gran juego, habrá que seguirle la pista de cerca.
Las dos entregas de Fist Of The North Star: Ken’s Rage aparecidas en la pasada generación me encantaron, el primero lo jugué a fondo (con mi primer platino incluído), y el segundo pese a no estar traducido al castellano y a sus altas similitudes en el gameplay con el primero también consiguió embelesarme, dos notables Beat 'em Ups fieles a la historia del manga original.
Interesante esas 2 recomendaciones @daijiro
Creo que los voy a buscar ya que quiero volver a ver todo el anime de la gran y recordada “El puño de la estrella del norte” !!
Hablando de nuevos títulos o títulos recientes del género beat em up, no os olvideis del fantástico y violento
MOTHER RUSSIA BLEEDS
Bueno, es que para mí Sega lo está haciendo muy bien últimamente.
Sonic Mania, Sonic Forces, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, los nuevos Yakuza, Alien Isolation, 7th Code Dragon, Stella Glow, 3D Classics para 3DS, el remake de Valkirie Chronicles, Total War Warhammer…¿no está mal no?
Hombre…otro tío que piensa igual que yo. Veo que tenemos claro que SEGA ha dado un golpe de timón en los últimos tiempos.
Yo añadiría a esa lista el genial Sonic Generations de 360/PS3 que es un gran juego.