¿Género olvidado...? Beat'em up

Por cierto; se han agotado hace unos días los Manga que regalaban con el juego. Habia 1988 unidades disponibles. Se desconoce cuantas unidades de ediciones limitadas hay pero estas aun siguen disponibles.

Yo para salir de dudas me puse en contacto hace unos días para ver si mi Limited lo llevaba.

Buenas noticias

En breve veremos los manga en ebay por 100, sino al tiempo

Me alegra saber amigo Pablo que tu también te has agenciado con una copia del magistral Paprium, estoy seguro que todos los que nos hemos comprado este juego para nada quedaremos defraudados ni estafados :o a mi que saquen juegos de Mega Drive en pleno 2017 me hace una ilusión enorme, y eso no tiene precio, no es ni equiparable a la ilusión de comprarse un juego de PS4 o para steam.

Vamos a disfrutar de lo lindo con este nuevo juguetito Miguelón!

+1

¿Estafado por comprar un juego nuevo, en formato físico, creado desde cero, con edición física y para una máquina de hace décadas que es tan y tan querida?

Se debe ser muy triste consigo mismo si se piensa asi ya que nadie te obliga a comprarlo.

El poder adquirir títulos de nueva producción para nuestras queridas máquinas de 16 bits a día de hoy es una pasada. El poder añadir a esa colección de juegos retro un nuevo artículo es lo más grande.
Ojalá vengan muchos más. Que sigan timándome de esta manera. Me dejo timar gustosamente.

No puedo estar más de acuerdo. Que nos timen, por favor, una vez más. Que desfachatez.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

https://www.youtube.com/watch?v=wPnyYt6EI70

Empieza a verse su repercusión en numerosos canales. Os dejo estos videos que resumen algunos aspectos muy positivos del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=62um75EBSAA

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Si sigue con está repercusión, ahora es cuando si que se van a liquidar las Ed.Limitadas.

Como diria el gran mr wolf “no nos empezemos a chupar las *** todavía”, pero todo hacer pensar que será un beat em up muy bueno.
Espero que pasen el límite de muy bueno a EXCELENTE; y tiene toda la pinta que va a ser así con ese nuevo límite de 80mb, el chip de sonido dedicado, 5 personajes jugables, diferentes finales etc… y viniendo como vienen estos chicos del gran pier solar [emoji108]:drooling_face:

Pues si; esperemos que cumplan las expectativas.

Ojala vieses con los mismos ojos el Neo Drift Out por que en realidad se trata de lo mismo que este Paprium. Watermelon no tiene licencia de SEGA para sacar títulos que pertenezcan a su catálogo oficial, así que Paprium es exactamente un ejemplo igual que el Double Dragon o el Neo Drift Out del que hablabamos. Así que anímate que seguro que viendolo de esta forma igual hasta te lo compras; jejejej. :stuck_out_tongue:

Jaja! Juan no cesa en sus sutiles intentos de convencerme!! ;D
Pues lamento decirte virtua que no. No caerá esa breva con Atomikwave/Nci.

Para mí, Paprium es un juego indie que sale posterior a la vida comercial de MD.
Y el Neodrift que vende NCI/Atomikwave es un juego que la SNK original ya vendió en 1996 en formato MVS y NEO-CD. Ya pagó en su momento a Visco (la cual estaba en nómina para SNK y sus múltiples sistemas NEO-GEO).

Lo de Nci es oportunismo. Lo de Watermelon es creación.

Nci vende juegos de otros, ya publicados en otros sistemas en los 90, metidos dentro de un cartucho/formato similar a los de AES.
Watermelon DESARROLLA y VENDE sus propios juegos. Repito: PROPIOS JUEGOS.

Un simil real entre PAPRIUM de Watermelon y ese Neodrift que vende Nci sería algo así como si Paprium hubiese salido en MegaCD en 1996 hecho por X estudio y ahora Watermelon me lo metiese en un cartucho de MD en pleno 2017.

No es lo mismo Virtua.

Paprium es un juego nuevo creado como homebrew para la consola MD y vendido por sus creadores.
En cambio el Neodrift que vende neoayato es simplemente una maniobra para ganar dinero, REVENDIENDO un juego ya vendido en 1996 para otras plataformas, ahora en cartuchos que funcionen en una AES. Puro oportunismo comercial. 0% mérito en mi modesta opinión.

Y eso sin hablar ni mencionar nada de la “historia” negra de vendedores de bootlegs y falsificaciones que Atomikwave/Neoayato acumula en su haber, que eso daría para otro hilo aparte.

No te lo tomes a molestia virtua, pero yo no les compro nada a esos franceses oportunistas. Y como ya te he explicado en este ladrillo, no se trata de lo mismo si comparamos Paprium de Watermelon con “ese” Neodrift de neoayato.

Vaya pintaza que tiene este Paprium [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Supongo que ya tienes tu copia pedida. No?

Creo que el éxito de este título va a sentar precedentes.

Ya nos contareis haber que tal es el juego.

El sonido que daban la Megadrive y el Amiga me pone.
Sexualmente digo.
Es esto algo psiquiátricamente catalogable?
Jajajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El apartado musical es un aspecto fundamental para todo juego. En este caso las músicas se ven muy bien realizadas. No se por que pero tengo miedo de que el hype no se cumpla y el juego termine fallando en algun aspecto. Esperemos que no.

Efectivamente, queda el aspecto más importante por “catar”. La respuesta al pad. Para mí algo ESENCIAL en un beat em up.
Ojalá sea verdad lo que he leído. Y FONZIE lleve un año sólo dedicado al testeo del mismo dentro de WM como dicen…
Prueba de que estará en el standard de Pier Solar.
Fonzie es un obseso de la calidad (a pesar de que Tulio saliese hace tiempo del proyecto Y) y es garantía de que va a ser un producto no oficial excelentemente calibrado.
Esperemos!!! :wink:

De todas formas debemos guardar cautela ya que Pier Solar es un RPG de combates por turnos donde el control no es un aspecto fundamental del juego. Cosa que si ocurre con un Beat em up donde el control, la caja de impactos y otros aspectos de la jugabilidad son esenciales y deben ir medidos al milímetro.