¿Género olvidado...? Beat'em up

Mi razonamiento es justo el contrario de lo expuesto por [member=3]Davidgoba[/member] y [member=15]espectro[/member], en tanto que cualquier industria, llámase videojuegos, alimentaria, etc intenta dar al público lo que demanda y no al revés, salvo excepciones. Los consumidores tienen la clave del mercado. Si no compráramos PS4-pro, por ejemplo, Sony no se atrevería a levantarnos la camisa otra vez. Y así muchos ejemplos.

Por ejemplo Sony ha lanzado el Garou para PS4, porqué? Simplemente porque ven que hay un auge de lo retro y pone en venta lo que la gente está dispuesta a comprar. Lo mismo con los Metal Slug y un sinfín de juegos.

Respecto a los que comenta [member=15]espectro[/member] de los juegos de rol. Hombre, además del FFXV tenemos al Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, Mass Effect Andromeda, Nioh, etc. Por cierto, The Witcher 3 contó con un presupuesto de 72 millones de Euros, casi nada.

Survival Horror? En la época de PS2 proliferaron muchísimo y hubo un ligero descenso en la generación posterior. Y actualmente vuelven a surgir. No creo que sea comparable un gap de 5 años (algo normal) con uno de 15 o 20. Es completamente diferente.

Y comparar Dark Souls, Demon Souls, etc con un beat’em up retro… ya es la bomba. Pienso que no tiene absolutamente nada que ver, ni en el fondo ni en la forma.

Creo que es incontestable decir que si las grandes desarrolladoras hubieran visto un nicho de mercado en los beat’em up se hubieran tirado de cabeza, y por el momento no lo han hecho. Una cosa es lo que os gusta personalmente (como a mi por ejemplo me encanta el 2020 Superbaseball) y otra es creer que los gustos de cada uno se extrapolan a millones de personas.

Hombre. Muchas veces las compañías sacan productos sin que el usuario lo solicite y triunfa o se va al garete.
El move de Microsoft por ejemplo.

¿Y si hubiera triunfado?
Es porque el público lo demandaba o porque la compañía tuvo visión de futuro?

Con eso vengo a decir que… ¿como puede un usuario decir que quiere eso sí no se lo ponen delante?

Si no hay opciones, está claro que no lo demanda, pero… ¿y si lo está haciendo desde el silencio a la espera de que las compañías se lo pongan delante?
No sé si me explico.

Sobre Dark Solís y demon souls, pienso igual. Para nada son parecidos.

Tampoco consideraría un GoD of war un beat em up evolucionado.

A ver. Yo no he dicho que Demon Souls se parezca a un beat’em up. Digo que era un tipo de juego que parecía de nicho, y que iba a vender en ese nicho, y luego ya vemos lo que ha pasado. Un rotundo éxito. ¿Por qué en el beat’em up no va a pasar lo mismo?

Y sobre Final Fantasy XV hablo de JRPG. Hajime Tabata mismo ha dicho que si este no hubiese vendido bien el futuro de los JRPG de gran presupuesto hubiese estado en entredicho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

https://www.youtube.com/watch?v=f3CTqTzkgZQ

Próximo Beat Em Up 2D para MEGA DRIVE. Orgasmo asegurado y compra obligada. :wink:

OTOÑO 2017

[b]80 MEGAS - 24 NIVELES - 5 PERSONAJES SELECCIONABLES - 60FPS

EDICIONES STANDARD (69$) Y COLECCIONISTA (89$) CON ARTES JAPONESAS, EUROPEAS Y NORTEAMERICANAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE ALTA CALIDAD

JUEGO TRADUCIDO A 5 IDIOMAS INCLUIDO EL ESPAÑOL

LAS PRIMERAS 1988 UNIDADES TRAERAN DE EXTRA EL MANGA “PAPRIUM VOL.1” EN HONOR A LA FECHA DE SALIDA DE MEGA DRIVE

El cartucho de alta densidad hará uso del chip DT128M16VA1LT conocido como “DATENMEISTER” con capacidad para alto almacenaje (80 MEG). Se convertirá en el juego más grande de la historia del sistema, hecho por auténticos fans de la consola (Ya lo bordaron con Pier Solar hace años).

Gráficos de calidad casi arcade. Sonido brutal.

[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=_iR8wwBhYPM

Estos títulos a día de hoy son una bendición!!

Yo ya me pedi mi pre order limitada europea ahora a esperar 6 mesitos :slight_smile:

Yo una de cada.

A esperar también.

Como amante del género no me he podido resistir.

Yo también la reservé esta madrugada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por aquí otro más que la ha reservado esta madrugada. Nos han troleado un poco desde las dos de la mañana hasta las 3 y media que fue cuando se abrieron los preorders.

[member=4]VirtuaNEStor[/member] ya te dije ayer noche que esa cuenta atras estaba mal jajaja

Jajaja a mí me paso lo mismo. De repente llegó la cuenta al final y no salió nada de nada. [emoji26][emoji26][emoji26]

¿Alguien sabe que diferencia hay entre la versión que pone Paprium y otra que pone WM Hard?

Tiene una pintaza…que ganas de un beat’em up…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El que estaba mal era yo. ;D

Otro por aquí con pre-reserva, en concreto de la versión europea. Siendo Watermelon uno no puede fiarse mucho de previsiones ni de fechas de entrega. Con Pier Solar ya la liaron bastante parda.

No se si será un poco off-topic, pero hace poco sacaron en PC el Mother Russia Bleeds, que me parece de lo mejorcito del género en los últimos años. Actualmente también hay un dev uruguayo (@SebaFighter en TW) que está desarrollando un beatemup con pintaza, de nombre “F.A.R.M.” He tenido la suerte de jugar a una beta y me parece que lo va a petar.

Del mother Russia hemos hablado en este hilo tambien. En Steam están saliendo autñenticas joyas del género. No conocia el desarrollo ese que comentas, gracias por el apunte.

Pues de mi grupo de wasap ya somos 6 que lo hemos reservado, todas la edición Limited europea. Y de personas en general que tenga conocimiento en España van unas 20 ya que lo han pillado.

Espero que sea todo un éxito. No me extrañaría ver una Retrogamer con la portada dedicada a este juego.

Espero que reviente a buenas críticas y tomen nota los desarrolladores de consolas más actuales.

Ojalá!

Cuenta 21 :wink:

Sabia elección. ;D

Eso sin duda sería lo mejor para el mundillo y para todos. No obstante las expectativas y el hype es muy alto, espero que no nos decepcionen.

pues si que se ve que ha tenido repercusión este titulo para MD. Se ve que había ganas de algo así.