¿Género olvidado...? Beat'em up

Cm está el tema del paprium? Nada nuevo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa Javi, en el más absoluto de los limbos videojueguiles; en el vacío absoluto junto a su “amigo” Kraut Buster de ngdevteam…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas [member=7]Jabitomb35[/member] estaba yo a punto de actualizar este hilo.

Uno de los participantes en la programación ha dicho que ha podido probar el producto y que de hecho se estaba con tareas de traducción del manual. Parece ser que es una persona con nombre en el mundillo y no se duda de su veracidad. Por parte de Fonzie no hay noticias pero nadie duda de que el juego saldrá, aunque es evidente que no en las fechas programadas.

Yo no lo esperaria hasta finalizar este año como mínimo. Y su tuviese que apostar algo sería 2019.

Refloto este tema porque, ultimamente veo cierto interés en seguir sacando novedades en cuanto a juegos de repartir cariño.

Muchos de ellos son indies pero, se agradecer porder ver que en el mercado hay nuevas alternativas a los ya clasicos exitentes.

Llevo mucho tiempo siguiendo la pista a un titulo muy interesante, TAKEOVER.

Os dejo el twitter por si queréis saber algo más.

https://twitter.com/1thetakeover?lang=es

Podeis encontrarlo en Steam en pase anticipado o si lo preferís esperar, saldrá en versión nintendo Switch.
https://store.steampowered.com/app/418620/The_TakeOver/

:o guau! Que bueno, no conocía éste juego, y menuda pintaza que tiene! Espero que salga en físico para ps4 porque iré de cabeza a por él.

Otro más que lo compra de cabeza si sale fisico en PS4 ;D

jejeje.

El que si sale fisico es Rasing Justice:

https://www.strictlylimitedgames.com/releases/raging-justice/

Era uno de mis géneros favoritos en los 90 y es mi favorito en la actualidad.
Hace tiempo que me aburren los juegos actuales. Me parecen todos clones tipo Call of Fruitis y Asasins Crypt. Y FIFAS como no. Me resultan soporíferos desde los tutoriales.

Con un buen beat em up todo es adrenalina y risas desde el minuto 1.

Volverán muy fuerte.
Seguro.

[member=3]Davidgoba[/member] Lo mire hace poco y aunque el género me gusta no me llama mucho la atención, aunque a la espera del Streets Rage 4!

Desde que me compré Dragon’s Crown Pro me he reenganchado al género. Hace poco jugué Final Fight, que lo tenía pendiente, pero ha sido DC el que me ha atrapado fuerte.

A la espera me hallo del Streets of Rage 4, y puede que me compre el 2 en Steam, porque si lo jugué, seguro que es de hace dos décadas bien buenas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

[member=1143]jayzied[/member] Pues ese lo tengo comprado desde hace mil y como no juego apenas a la PS4 lo tengo precintado, a ver si le doy caña. El Final Fight es una delicia cualquiera de los de SNES y el de MegaCD, GBA y Arcade :slight_smile:

El Streets of Rage 2 es la caña sin duda pillatelo para Megadrive, es el mejor sin dudarlo.

El mal del precinto por falta de tiempo… Unos pocos tengo por aquí precisamente por eso. A mí me está molando mucho; además, tiene toques roleros y secundarias que le dan algo más de profundidad al juego. La única pega que le veo por el momento es la exagerada sexualización de la mayoría de personajes femeninos.

Streets of rage 2 va a tener que caer en PC, no tengo Megadrive (nunca la he tenido, vaya) y ya tengo suficiente con los sistemas que ahora poseo. Más gasto no puede ser [emoji23]

Ufff… Final Fight son palabras mayores… ya sea la versión que sea, es escucharlo y me entran ganas de jugar. Decir que también existe una versión física para 360 en la que viene el Final Fight, o la versión de X68000 que es prácticamente la misma que la de Arcade. Esta última me falta por adquirir, pero todo llegará!!!

[member=1143]jayzied[/member] Ya lo del precinto por falta de tiempo prácticamente, no soy de tener juegos para no jugar al menos que sea en Master System que voy a por el Full Set, el Streets of Rage 2 es un gran juego la verdad que merece la pena sea donde sea.

[member=11]Solid Snake[/member] Ya lo creo son palabras mayores, deseando tener todos los de Super Famicom en estado Mint y escuchado maravillas del de MegaCD pero como todavía no tengo uno… :stuck_out_tongue:

Ayer ya cayó el Streets of Rage 2 en Steam y es una pequeña maravilla. Lástima no poder darle en un buen CRT, pero es que la colección de más de 50 juegos anda a 16€ en formato digital y el juego suelto a 1€. Ahí van las prioridades otra vez.

Final Fight para SFC no es especialmente caro. El que tengo yo me costó unos 20€ hará cuestión de tres meses y, sin ser MINT, está en buen estado de conservación. Para “paladares” más exigentes igual es insuficiente [emoji23] La idea es hacerme con todos los de SFC, aunque antes tiene que caer Rockman X2.

[member=1143]jayzied[/member] Gran compra ese Streets of Rage 2, SEGA se la saco con ese juego las cosas como son.

La verdad que Final Fight el 1 sobre todo no es caro ni el 2, pero el Guy y el Tough son palabras mayores!!

Sobre lo que comentas del Rockman X2 acabo de conseguir uno, solo tengo el X3. Lo pondré en el hilo de adquisiciones retro cuando me llegue.

El Guy ya es carete, y creo el Though pasaba de las dos cifras y era sinónimo de dolor.

¡Enhorabuena por esa enorme compra! A la espera de verlo me hallo. Rumio si agenciarme la recopilación de PS2… Pero es que, ¡no es lo mismo! [emoji14]

El Dragon’s Crown para PC al final nada, no?