Hay que recordar que no todas las entradas de Euroconector admiten RGB, y que las TV PAL son un poco raras a ese respecto…
Una Sony que adquirí hace poco muestra la Super Famicom en blanco y negro, pero con RGB me sale en color, pero solo tiene una entrada de Euroconector yse supone que no admite NTSC…
Buenas chicos!! Vuelvo a ser yo con el maldito cacharrito de marras!!!
Este dichoso cacharro al final me va a volver loco!!! A ver si alguien me puede ayudar por favor!!!
Tras hacer pruebas en diferentes televisores:
-1 LG antigua LCD Full HD 1080p
-1 LG actual 4k HDR
No sé qué cojones ha pasado, qué he tocado… pero tras haber podido jugar en las dos teles (con menos problemas en la antigua, todo hay que decirlo…) con exactamente LOS MISMOS CABLES!!! De repente, no puedo jugar a la Super NES con cable Scart RGB.
La Playstation One funciona perfecta, la NES francesa (Qué muchos dicen que no es RGB real pero este cacharro la detecta y una NES Española AV no) funciona perfecta, la Megadrive tiene alguna pequeña vibración de imagén de tanto en tanto pero perfectamente soportable y jugable… pero con la niña de mis ojos, mi Super Nintendo NO PUEDO!!! La imagen vibra constantemente!!
Tengo una Super NES Pal España y otra Super Nes PAL modificada por Virtua, y con las dos la imagen vibra constantemente!!! Pero lo más jodido de todo es que antes hace unos meses pude jugar perfectamente!! Con mismos, cables, mismas consolas y mismas TVs!!! Es de locos!!! Qué cojones se debe haber desconfigurado!!?? Alguien puede ayudarme?
Tengo dos RGB:
-1 de Retrocables con lumasync
-1 chino barato de Ali Express pero en principio con RGB real.
Ojalá alguno me podáis solucionar el problema! Por qué precisamente SUPER NES es mi consola favorita!!
La nes francesa creo que es que no sea rgb, es que tiene un convertidor de mierda de av a rgb por eso no es rgb puro, o eso entendí en el video de virtua.
Con lo de la super nes yo compraría en amazon un tercer cable que te saque los componentes rgb y audio por rca5 para conectarlo al gbs, si no te funciona lo devuelves y listo.snes rgb por rca5
He visto en ebay francia, un cable oficial de Super Nintendo en muy buen estado (según el vendedor, en la foto se ve bien) por 23 pavinis y el envio unos 8 o algo así. En principio este cable no es LUMA como los que tengo. Es CSYNC, que he visto y leido por ahí que son los mejores. Si con este no me apaño, desistiré. Jugaré con este cable oficial en la CRT pequeña que tengo, y dejaré el maldito GBS-C para las otras consolas que si que las puedo ver bien con él. No sé si compensa los dolores de cabeza que me está dando, la calidad de video que da (al ponerle scanlines a los juegos se oscurece el brillo). Y creo que ya hace demasiado que lo tengo como para devolverlo.
yo lo digo por que lo puedes usar y devolver, yo lo hice para probar una nes fran que según el vendedor no le iba el video y lo que tenia era problemas de pines. Probé el cable y lo devolví al día siguiente, he hice lo mismo con un rca5 para la psx pero eso lo devolví por que estaba probando la diferencia de calidad en la señal al usar distintas entradas.