GBA, la auténtica sucesora de la Super Nintendo

Con la gb micro por fin pasaste a ver los juegos como dios manda? Pero si la pantalla es tamaño pitufo con enanismo…

Si, pero tiene pantalla retroiluminada, la única que salió en españa. Luego ya la DS y ds lite, pero la distribución de botones para jugar a gba me resulta incomoda. El tamaño de la pantalla no es tanto problema, la resolución es la misma. Es cuestión de acostumbrarse.

Luego está la SP101, pero aun no he podido comprar ninguna.

La mejor manera de jugar, está claro que es con una gba primera versión con la pantalla cambiada, pero ya no es original, es un modelo custom que nunca ha existido.Y bueno, como siempre voy a estar a tiempo, no tengo prisa. Quizás cuanto más me espere mejor pantalla tendrá, y más barata.

Pues yo flipo con lo que consiguió Nintendo con esta maquinista. :heart_eyes:

1 me gusta

Joer, a mí me parece injugable ese cacharro, me regalaron una cuando salió y no puedo con ella

Hombre la verdad que para llevarla en la mochila y echar unas partidas en el metro es MUY práctica. Ahora, para largas sesiones de vicio quizá no es la más cómoda. Eso si, la pantalla aunque a primera vista se haga pequeña, se ve de escándalo. A mi me parece un cacharro estupendo la micro.

1 me gusta

Ahi me has dado, para el metro si es conveniente

Yo la llevo en cualquier lado…
Excursión, salidas, trabajo (tiempo muerto), etc…

1 me gusta

Yo si la considero sucesora, pero más bien, “espiritual” en cuanto a que cuando salió, ya había muchos juegos en 3 dimensiones, y a algunos nos seguía gustando el mundo en 2D.

Lo malo es que la micro es que no tiene retrocompatibilidad

para el metro hay que ir con la Game Boy tocha; seras el amo del vagón y el tio más cool de la ciudad

5 Me gusta

Agradecer al autor del post lagenial lista que ha hecho. He comprado uno a uno todos los juegos (menuda ruina), porque tienen una pinta genial

De paso comentar que alucino con los precios de los juegos de advance. Esta a nivel de Super Nintendo

Qué va, GBA está a un precio muy asequible todavía… Es momento de comprar a saco GBA antes de que los precios pasen casi todos de 100€ como sucede con Snes en cuanto buscas juegos completos…

1 me gusta

Gamecube + gameboy player + gameboy interface (240p) + CRT y buenos altavoces + cable RGB de calidad > SNES.

Mejora mucho el audio y se disfrutan de los grandes rpgs de snes traducidos y los propios. Sega se salió en GBA. Y eso que aun no he probado las mejoras del audio por software ya que no tengo flashcart, el audio estaba comprimido y hay gente que modifica las roms para mejorar el audio. Hay comparatibas en youtube de los final fantasy y quedan casi idénticos.

2 Me gusta

A ver si me pongo yo con el Gameboy Player que tengo, que llevo un tiempo con ganas de darle… :see_no_evil::see_no_evil:

completos?

si, sólo compro completo.

edito: bueno, todos todos no. Me faltan algunos

Ninja Cop creo que es el mas chungo de conseguir de la lista

1 me gusta

ese no lo he encontrado. Sigo buscando lady sia, y varios mas que no me acuerdo.

y si lo llevas a ver pasará de las cuatro cifras

No hodas!