Game...¿Toy?

Buenas a todos:
Esta tarde creo que he cometido el error más tonto, que no el más grande, de mi etapa como coleccionista de juegos retro.
El caso es que he ido a una tienda de videojuegos de mi ciudad y he encontrado el mítico juego Space Invaders pero para “Game Toy” El caso es que no me he fijado y he pensado que era el juego en versión japonesa para "Game Boy, sin embargo, al llegar a casa, me he dado cuenta de que decía “Game Toy”.
Me imagino que es algún tipo de clón chino de la Game Boy, pero por si acaso, pregunto por aquí por si alguien me puede confirmar de qué se trata.
Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

they-had-us-in-the-first-half-not-gonna-lie

Si nos subes imágenes tal vez podamos confirmarte mejor la liadica.

3 Me gusta

Tiene pinta de posible chinosidad de la época :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahí van.

1 me gusta

Igual es uno de esos cartuchos piratillas con varios juegos que sí funcionan en una Game Boy :astonished: Y resulta que tiene todos esos juegos en uno.

2 Me gusta

Huele a multi cartridge jajajajaja pero bueno para echarse unas partiditas al dr.mario… :joy:

1 me gusta

Ahí sale el Contra, tremendo juegaso :yum:

1 me gusta

Claramente es un multijuegos si

1 me gusta

Pues ya nos dirás cuántos juegos trae, parece que son por lo menos 8, de todas formas al ser tienda si no lo quieres te lo podrán cambiar¿no?
Pero lo más importante si te quedas con él es que evites usar o mantener moscas tset fuertes

4 Me gusta

Ja, ja, ja.

2 Me gusta

“Evite usar o mantener moscas tset fuertes”

que-rayos

2 Me gusta

Bueno, pues creo que al final me lo voy a quedar aunque sea como una mera curiosidad, esta tarde te digo cuantos juegos tiene.

1 me gusta

Y no lo ensucies tocando, al final va a ser más delicado que un cartucho original de gameboy… yo que estoy rodeado de moscas tset fuertes, a ver cómo podría…

2 Me gusta

“Los criadores de Moscas Tset desaprueban este comentario”

5 Me gusta

Vale, acabo de abrir el juego y ya me he aclarado.

Es un cartucho copia de la época, muy similar al original de space invaders pero con cierto zoom cortanto la palabra “Invaders” y “Taito”.

El juego en sí es el mismo

Entiendo que es una copia de la época, lo que por lo menos como curiosidad me alegra.

3 Me gusta

Puede que hasta tenga licencia de Nintendo:

2 Me gusta

Las moscas tset, también conocidas como moscas tse-tse o Glossina, son un género de dípteros braquíceros de la familia Glossinidae. Son moscas hematófagas, es decir, que se alimentan de sangre, principalmente de mamíferos.

Las moscas tset son conocidas por ser vectores de importantes enfermedades parasitarias, como la enfermedad del sueño o tripanosomiasis africana, que afecta tanto a humanos como a animales. Esta enfermedad se transmite por la picadura de una mosca tset infectada, que inocula el parásito Trypanosoma brucei en la sangre del huésped.

Las moscas tset se encuentran principalmente en África subsahariana, donde habitan en una variedad de hábitats, como bosques, sabanas y zonas ribereñas. Se conocen alrededor de 30 especies de moscas tset, que se dividen en tres grupos principales:

Grupo morsitans: Especies de sabana.
Grupo fusca: Especies de bosque.
Grupo palpalis: Especies ribereñas.
Las moscas tset son moscas pequeñas, de unos 10-13 mm de longitud, con un cuerpo marrón oscuro y alas plegadas sobre el abdomen cuando están en reposo. Tienen una probóscide larga y puntiaguda que utilizan para perforar la piel de sus huéspedes y extraer sangre.

Las moscas tset son un insecto de gran importancia médica y veterinaria, ya que las enfermedades que transmiten pueden ser mortales si no se tratan a tiempo. El control de las poblaciones de moscas tset es crucial para prevenir la transmisión de estas enfermedades. Se utilizan diversas estrategias para el control de las moscas tset, como la pulverización de insecticidas, la instalación de trampas y el uso de técnicas de control biológico.

Además de su importancia médica y veterinaria, las moscas tset también pueden tener un impacto negativo en la agricultura y el desarrollo económico. Las picaduras de estas moscas pueden reducir la productividad del ganado y hacer que los animales sean más susceptibles a otras enfermedades.

También son conocidos sus efectos adversos en los videojuegos cuando están fuertes

3 Me gusta

A mí lo que me choca es que mencionen a Nintendo en la caja, porque no hay duda.

Estos caracteres son los mismos que aparecían en el logo original de Nintendo.

nintendo_logos_10

Digo, si fuera una copia china no deberían mencionarla.

Por otro lado, he estado investigando un poco, y aunque Irem si distribuyó juegos para Game Boy, en teoría, el Space Invaders es el mismo de Taito que también lanzaron oficialmente para Game Boy.

1 me gusta

Eso mismo iba a decir :rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Al fina sólo era un juego? Ahora me siento un poco decepcionado :sweat_smile::rofl:

2 Me gusta