Game Boy Lego

Creo hilo porque seguro que alguno del foro cae :rofl:

Game Boy™ 72046 | LEGO® Super Mario™ | Oficial LEGO® Shop ES

60€

PD: No es funcional, es solo para montar y adornar

2 Me gusta

Pero la pantalla es de verdad :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Ya vi la noticia hoy precisamente hace un rato. No le veo el punto, pero hay gente pa to :sweat_smile:

2 Me gusta

Habrá que darle caña, sí.
La NES si no hubiera sido tan aparatosa y cara, habría caído. Se les fue la pinza.

1 me gusta

Esta flama

1 me gusta

Pues yo como objeto de decoración por 60€ lo veo guay aunque si esperamos un poco seguro que lo acaban liquidando a 40€ o menos.

¿60€? Me esperaba mucho más.

No pago 60 por eso ni de coña :joy:

2 Me gusta

Por 60 € puedo comprarme una Gameboy funcional… :sweat_smile:

3 Me gusta

Tal cual tío :sweat_smile:

2 Me gusta

uff yo opino igual, por 60€ tienes la consola original. Si hubieran metido una selección de 5-6 jueguitos tipo ps1 mini aunque hubiera costado algo más…

1 me gusta

En qué momento nos hicieron creer las compañías que 60€ por una Gameboy de Lego no es mucho dinero.

En el momento que vieron que pagáis 1200€ por un juego de 30 años :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Bueno, el que puede, claro :sweat_smile: Dirán “60€ no es na” :rofl::rofl:

1 me gusta

No pago ni 10 :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Supongo que tendrá interés entre los aficionados a Lego pero no lo veo en este mundillo.

1 me gusta

Se les va la pinza con todo lo de Nintendo lego por que Bowser le llega bien y el set de Zelda y ni decirlo.

1 me gusta

Quien compra o compraremos estas cosas ya tiene una GB funcional, hombre.
No se trata de elegir una u otra, se trata de comprar todo lo que sale.
A Fujita hay que hacerle sombra en occidente.

2 Me gusta

@edwardcity Compara precios con cualquier set de Lego de estas características y súmale la licencia de Nintendo.

@fRikimaru :joy::joy::joy:

@adrimayo ¿Seguro? :smirking_face:

@Lorenooki ¿A qué te refieres con le llega bien?

@rub3n Exacto.

1 me gusta

Si tio, nunca fui demasiado de Legos :sweat_smile:

1 me gusta

Me refiero a que si te la dejan a 10€ nueva, no me creo que no te la pilles :joy:

Por mi zona se usa mucho la expresión “le llega bien” se usa para decir que algo que es muy caro.

1 me gusta