Game boy color o Game Boy Advance?

Yo tengo una advance sp 101 que pillé hace años por menos y nada y es la que uso normalnente, la cargué hace unos dias y estoy echando partidas esporádicas al pokemon pinball y de momento no me ha pedido carga de nuevo, pongamos que le habré echado unas 5 horas mal contadas.

1 me gusta

Yo ni idea, porque siempre he usado las desechables, pero oficialmente segun Nintendo, no es recomendable usar recargables.

2 Me gusta

Y tampoco te recomendarán que las habrá y las modifiques … aparte te digo no he comprado las pilas recargables chinosas más baratas … he está viendo y he cogido de las de mejor calidad ENELOOP PRO y súper contento la verdad.

Hombre, @Player , no me compares que no te recomienden abrir las consolas y modificarlas, con ponerle pilas recargables o desechables :wink:

Dicho eso, a ver, si te van guay genial, ahorro que te llevas.

Un saludo :space_invader:

3 Me gusta

Okei…gracias

por sii a ver no es una cosa ahi escandalosa pero me da la sensacion que no duro mucho…eso sii fueron partidas cortas pero de apagar la consola, volverla a encender al rato darle cera, apagarla y jugar un poco apagarla … y asi, unos dias

pero bueno voy a fijarme mas y hacer una prueba mejor …aun asi contento con ella …

saludos!

1 me gusta

Puede ser de interés para quienes coleccionan GBA:

1 me gusta

Ha sido Slo publicar esto, y el racing gears precintado ha pasado de 50 euros a 65 :triumph:

Por esta puta mierda, es por lo que odio cuando los youtubers hacen videos de recomendaciones y tal, joder.

1 me gusta

¿En serio o es una broma? Pregunto sin acritud.

1 me gusta

Lo he visto…me voy apuntar algunos titulos…

Me sumo a la pregunta…

en serio?