Game boy color o Game Boy Advance?

Muchas gracias por la info a todos…estoy atento a mas comentarios pero que vamos seguramente que iran por la misma tonica

ya praticamente estoy decidido…

saludos!

Depende lo que te quieras motivar, yo tengo ambas con pantalla retroiluminada, y te seguro que los juegos de GB y GBC se juegan mejor en GBC, es más ergonomica, la imagen es más grande y no sobresale el cartucho como en GBA, cosa que me saca bastante de quicio.

Dicho esto si quieres empezar y no gastar mucho, GBA SP es lo mejor

gracias por el coment…

la SP no me gusta…tanta es la diferencia de precios de la advance clasica a la SP ?

Por romanticismo y estética,
me pillaría una GB Color, algunos colores son preciosos.

Por operatividad, la GBA.

1 me gusta

La SP, es la más “fea”, pero a mí me resulta más prática por la retroiluminación. Otra cosa es que prefieras comprar una GBA “normal” y realizar el mod.

1 me gusta

Personalmente recomendaría la GBA SP, son todo ventajas: tiene retrocompatibilidad con todo, no tienes que estar usando pilas cada 2 por 3 y tampoco tienes que preocuparte por la iluminación.

Estoy convencido,me iria por la Advance a secas…con el mod o sin mod , ya mirare…

gracias por la info e ideas gente

3 Me gusta

yo utilizo la gameboy color para cuando vamos playa/campo etc…
(aqui tenemos sol de sobra todo el año)…y en particular es cuando mas la disfruto
pero si no la sacas a pasear…tengo que jugar es advance sp

Advance sin duda. Es un consolón que hay que tener. Personalmente prefiero la original pero la SP es retroiluminada. La opción de la game boy color también está bien. Si tienes la DS puedes jugar a los juegos de GBA en ella.

1 me gusta

Me sumo a la opinión mayoritaria. Advance sin dudar. Te permite jugar a todo GameBoy incluyendo Color y en la GC la puedes jugar con el player en TV, que es lo que yo hago.

Saludos!

2 Me gusta

Ante esa disyuntiva, GBA por supuesto.

2 Me gusta

Lo suyo sería pillarse la mejor de lo mejor, aunque hay opiniones, en ese caso: una GBA SP versión AGS-101.

¿Por qué? Porque siendo original, con retrocompatibilidad y la mejor pantalla que tuvo la GB. Pero las unidades que hay por ahí, son carillas.

La mejor opcion como comentan, una GBA clasica con el mod de pantalla y si quieres botones. Es una opción perfecta y muy chula.

Yo no os entiendo, al precio que compras una GBA y le pones la pantalla esa del mod tienes cualquier GBA SP AGS-101…

1 me gusta

Hm no lo se, el mod lo he visto por unos 40 pavos y GBA clasicas las he visto usadas por precios variables.

Las GBA SP-101 están de 100 para arriba hasta donde se. Salvo aquella tribal tipo cani que sin caja y eso casi siempre está por menos.

No sé cómo andarán las pantallas a día de hoy, pero hasta ahora las había visto sobre los 60€…

1 me gusta

Gameboy Advance de calle, la SP a poder ser.

50€ en FunnyPlaying.
Yo compré una Advance funcional por 20€ para hacer este mod y no tocar la que y tenía. Sumado a la pantalla y a una nueva carcasa, para dejarla aparente, unos 80€ en total.

101 no he visto por menos de 120 o 130€ en bastante tiempo.

Una preguntita…los que tengais la Advance clasica con el mod…cuanto os duran las pilas?? de cuanta autonomia os da dandole cera?? viciando bastante o un vicio normalito tirando a darle cera…

saludos gente :grinning:

Yo por lo menos, personalmente, ya que las 101 que suele haber a unos 120 o 130€ están bastante machacadas (y no hay muchas), he preferido pillar una barata (30€), cambiar pantalla por una IPS (40€), carcasa (15€) y hacerme mi consola “de batalla” a la que no me de mucha pena darle uso. Al final hasta le he puesto una carcasa y le he hecho una carcasa “a medida” xD

Eso sí, si tienes las manos grandes como yo, es mejor la GBA con los mandos a los laterales, es más ergonómica… pero yo le doy prioridad a que la pantalla de la SP está muy bien protegida.

Con la advance no me duraban mucho la verdad con la gbc si me han durado más.

Hace poco compre unas pilas recargables “de calidad” y aún no las he usado mucho y no t puedo decir .

1 me gusta