Game boy clasica

Hola, lo correcto sería que abras hilo en el mercadillo con algunas fotos y precio del artículo. Suerte con la venta

Antes de venderla, hazte con este producto, solo tienes que echarlo a spray en la zona donde metes los cartuchos.

No estropea nada, limpia, protege y elimina restos de óxido etc.

Mi padre se ha dedicado más de 40 años a l electrónica de reparación y desde que descubrió eso, no ha vuelto a usar ni alcohol isopropilico ni nada de eso, solo rociar con este spray, no deja restos etc.

Y que decir la cantidad de cosas que he “reparado” incluso soy de los “privilegiados” que la Gamegear lee los juegos a la primera después de haber usado este producto :sweat_smile:

Me podéis decir donde encuentro el Hilo de tasaciones?

1 me gusta

Por favor, preséntate debidamente en el hilo de presentaciones, busca presentaciones, después te recomiendo encarecidamente que leas la normativa, busca normativa.

1 me gusta

Hola a todos. Soy Capricornio64. No soy muy aficionada a los temas de estw grupo, pero tengo material que quisiera vender. Un saludo a todos, y gracias

Fuera

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: el próximo gif para enviar al hilo de presentaciones a los que no se presentan va a ser ese jajajajajja

2 Me gusta

Siento mucho haberte molestado. No era mi intención.
Gracias