Hola, lo correcto sería que abras hilo en el mercadillo con algunas fotos y precio del artículo. Suerte con la venta
Antes de venderla, hazte con este producto, solo tienes que echarlo a spray en la zona donde metes los cartuchos.
No estropea nada, limpia, protege y elimina restos de óxido etc.
Mi padre se ha dedicado más de 40 años a l electrónica de reparación y desde que descubrió eso, no ha vuelto a usar ni alcohol isopropilico ni nada de eso, solo rociar con este spray, no deja restos etc.
Y que decir la cantidad de cosas que he “reparado” incluso soy de los “privilegiados” que la Gamegear lee los juegos a la primera después de haber usado este producto
Me podéis decir donde encuentro el Hilo de tasaciones?
Por favor, preséntate debidamente en el hilo de presentaciones, busca presentaciones, después te recomiendo encarecidamente que leas la normativa, busca normativa.
Hola a todos. Soy Capricornio64. No soy muy aficionada a los temas de estw grupo, pero tengo material que quisiera vender. Un saludo a todos, y gracias
Fuera
el próximo gif para enviar al hilo de presentaciones a los que no se presentan va a ser ese jajajajajja
Siento mucho haberte molestado. No era mi intención.
Gracias