Hola! Hoy yendo en el trastero de casa de mi madre me he encontrado mi vieja Game Boy clásica con caja. La caja no está perfecta, tiene algo de celo, pero está bien. ¿sabéis si me compensa venderla o esperar?Yo no soy coleccionista y no la daría uso. ¿En cuánto podría estar más o menos?
Gracias!
@adrimayo te elijo a tí!
Como ya te han indicado en el hilo pertinente cuando has hecho esta misma pregunta unas fotos ayudarían.
Además estaría genial que te leyeras las normas de la comunidad y te presentaras en el hilo dedicado a ello. Un saludo
el servicio de tasación lo puedes hacer tú mismo mirando por las páginas de venta de artículos de segunda mano como wallapop o ebay. así puedes comparar ventas y tener una idea de lo que puedes sacar vendiéndola. no obstante, si lo que buscas es saber si esperándote X años vas a poder jubilarte antes de hora por una game boy con celo en la caja que está “bien”…pues difícil.
-
si al quieres vender porque necesitas la pasta, puedes mirarlo fácil como te he comentado. otra cosa es si tuvieras alguna edición rara que no pudieras comprobar en ningún sitio y pidieras consejo aquí.
-
si te la quieres quedar por nostalgia, es la opción más romántica
-
si buscas que alguien te diga que te esperes X años a venderla porque se incrementará al 2000% el precio, creo que en este foro aun no tenemos bola de cristal para saberlo.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
@YoMimmo No te vas a jubilar con ella, ni tan siquiera pagar una cena en el barrio de salamanca con ella.
Saludos.
Me presento, soy un gran aficionado a los juegos arcade y clásicos ya que es la etapa que yo viví y a la que tengo cariño.
Dicho esto, a ver , siempre hay gente que piensa mal y se pone en lo peor pensando que todos los que preguntamos por una tasación es porque estamos pensando en hacernos ricos, en sacar mucho dinero, en engañar a alguien en una venta o en intentar especular o hacer negocio.
Pues para todos aquellos, no, no es así la mayoría de las veces ( o eso quiero pensar)
Hablo de mi caso en particular, y , preguntaba por tener una cierta idea. Porque si me dan en plan 50 pavos prefiero quedármela aunque sea por nostalgía, aunque no sea una persona muy nostálgica, pero si es un poco más pues a lo mejor me compensa venderla por un poco más y por ejemplo comprarle algo a mi sobrina con ese dinero.
Así que, resumiendo, sé que no voy a salir de pobre con una game boy jaja.
Muchas gracias a todos por las respuestas
Buenas @YoMimmo , debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro como te han indicado más arriba