Gachan Room

Que pasada de colección!! Enhorabuena!!

Añado dos interesantes adquisiones. La camiseta de reserva del Resident evil 3 que ademas la añado en la nueva seccion de “Ropa y camisetas”.

Y algo especial a mi entender, dos invitaciones de nintendo para asisitir al “Cube Club” de Madrid …si querei saber su historia , esta descrita en el hilo de la coleccion.

7 Me gusta

Qué espectáculo de colección y de continente! Lo de los pósters de matutano ya sí que me ha matado, me has desbloqueado unos recuerdos que había borrado de mi mente!

Todo lo relacionado con el club Nintendo es brutal, vaya enciclopedia ilustrada…

Y encima hay algo que me toca en el hilo, ya que yo fui compañero de clase de José Luis el año que ganó el torneo de Pokémon en España!

Muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a lo de pokemon…pues si…vaya figura el jose luis…en ese campeonato empezo la leyenda pokemon. Quien diria que se convirtiria en el fenomeno de masas que es hoy en dia.
Saludos

Hola de nuevo, dia lluvioso en Galicia asique me he puesto a ordenar algunas cosillas. Os muestro dos fotos de cosas interesantes. La primera foto son pegatinas y vinilos de la epoca de Spaco que se enviaban a tiendas para promocionar sus productos.

La segunda foto ya en la epoca del club nintendo , pues principalmente son pegatinas tanto de Erbe como de Nintendo que se enviaban a los socios por colaborar con el club, ademas se ha colado un vinilo se super mario sunshine.

Saludos en este terrorifico dia!

8 Me gusta

Nunca pensé que un horreo pudiera ser tan grande por dentro jajaja.
Parabens compañeiro.
Tienes cosas alucinantes! Viva Galicia!
(Soy de Vigo pero no me gusta el fútbol… así que me importa poco que seas de coruña, preciosa ciudad :smiling_face:)

1 me gusta

Hombre @gachan encantado de leerte por aquí, un placer tenerte en el foro

Genial ese horreo nintendero; felicidades por esa colección, llena de papeleria difícil de hallar a dia de hoy, esas promociones y demás son historia del sector en España

1 me gusta

Wolas! Os voy a enseñar lo que hace ya tiempo he rescatado de algo que de seguro acabaria en la basura…he estado clasificandolo un poco por encima y aunque hay mas cosas pues pongo lo mas llamativo, para mi son articulos unicos sobretodo el papeleo de comercial…ademas de los press kits…despues lo pondre en una unica seccion para que se recuerde tal cual fue…un rescate in estremis!
Son “cosas” que salieron de Konami españa que como digo, una persona de dentro se konami me “cedio” antes de que acabasen con mal final , tambien hay de otros sistemas ya que era mayorista. Os voy mostrando poco a poco.

Aqui veis la caja tal cual era el ataud …

THE GETAWAY PRESS KIT


Pelo humano incluido

PRESS KIT CASTLEVANIA L.O.S.




CAJA METALICA MGS4

CARPETA ORIGINAL PARA PRENSA SILENT HILL



CARPETA PARA PRENSA METAL GEAR RISSING



CARPETAS E INFORMACION DE COMERCIALES



En esta sale imformacion de kojima y sus “planes”



Estas carpetas para mi son unicas, contienen bocetos de caratulas para videojuegos , algunas son definitivas otras eran provisionales.





La mas antigua



Mercha de Driver (que originales los 3 coches) , mechero Die Hard , muñequeras PES6 , Llavero etc





Hay mas cosas pero son menos llamativas, espero que os haya gustado el rescate videojueguil!
Saludos

10 Me gusta

Excelente rescate!!

1 me gusta

Felicidades por esa colección, lo he flipado mucho, pero mucho.
Ya no veré los hórreos con los mismos ojos! :rofl:

La caja grande metálica que tienes del metal Gear Solid 4 era el press kit. Yo tuve una época en la que los estuve coleccionando y este caso lo conseguí completo, luego quedó una caja por ahí para siempre de la que pasé, que es esta, pero dentro traía documentación, aunque no estoy seguro de que hubiera juego, o yo no lo vi, vamos.

Yo creo que vi un press kit con esta caja metalica si, pero no recuerdo lo que traia dentro…no se si conservo foto. Que suerte ser prensa o mayorista para que te diesen cosas asi…quien volviese atras!

1 me gusta

Sin duda, la mejor yeguada de Galicia

1 me gusta

No te puso problemas Patrimonio con la restauración? Que con el tema cruceiros y canastros son muy pejigueros…

Ningun problema haciendo las cosas bien

Buscaré por mis conversaciones de wallapop, a ver si se mantienen las de hace cuatro años o así y reviso por si siguieran las fotos del artículo… No te imaginas la rabia que me dio haber llegado tarde a pillarla :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Qué original y qué buen gusto tienes en todos los detalles, colección y room épicas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas. Añado otra pijada mas a la seccion del club nintendo. Cuando comprabas el mario kart, dentro habia la tarjeta donde te podias participar en el sorteo de varios regalos llamando al club nintendo y dando el numero secreto que aparecia en la tarjeta. Se ve que habia varios sorteos ya que en la carta que acabo de adquirir aparece arriba a la derecha la referencia a un “segundo sorteo” …el cual este socio acabo siendo el ganador de uno de los 1000 cd de mario kart 64 race tracks. Primero le enviaban esta carta donde le decian que era el ganador y posteriormente le envianan el cd en un sobre de carton estilo al de la bso de perfect dark. Que bien se portaba nintendo en esos años…inigualable.

9 Me gusta

Ese hórreo guarda más tesoros que Fort Knox :heart_eyes:

4 Me gusta

Dia lluvioso en galicia para variar,…asi que voy actualizar con unos pocos articulos que me he pillado ultimamente.
Empezamos con el silent hill y su carpeta de comercial original de la epoca



Final fantasy XIII precintado y laminas de reserva de la epoca.


Parasite eve y folleto que daban en tiendas de la epoca



Switch Zelda

Saludos

9 Me gusta