Gachan Room

El origen de las gorras supongo que serian para promociones, publicidad etc…solo digo que la amarilla esta vino de ahi…otras no se.

1 me gusta

Añadiendo mas cosas poco a poco, he puesto algo del club nintendo

2 Me gusta

Que buena merca. Gran colección

1 me gusta

Hola. Añado nuevas adquisiciones del club nintendo y demas. A destacar invitaciones a showrooms que hacian en las oficinas de nintendo y la informacion de nintendo para comerciales y tiendas (diptico negro)
Saludos

5 Me gusta

Añado promo Lufia completa con ticket de compra de centro mail y la puñetera tarjeta

Invitacion al showroom que hacia nintendo en sus oficinas. Creo que se enviaba solo a los socios de Madrid. Debio ser una experiencia unica asistir y probar los juegos y consolas .

VHS Super Mario con la promocion del Club Nintendo del sorteo de varias snes.
Al menos curioso y facil de conseguir.


2 Me gusta

:star_struck::heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck::heart_eyes:

2 Me gusta

Maravilla de colección

2 Me gusta

Ya no tratan tan bien el usuario como antes y la buena publicidad que potenciaban las ventas

Los lemas de cada consola
Megadrive con el blast processing
La supernes ,el cerebro de la bestia

Ya no tratan tan bien el usuario como antes y la buena publicidad que potenciaban las ventas

Los lemas que cada consola
Megadrive con el blast pricessing
La supernes ,el cerebro de la bestia

Lavaban el cerebro con tanta publicidad agresivo pero era divertido,daba ganas de comprar.

Creo que es la colección que más me ha gustado en mucho tiempo, todo ese material de Game boy es brutal, enhorabuena!

Y aun falta mucho mas por subir pero no tengo tiempo. Me alegra q te guste. Saludos

1 me gusta

Wenas , domingo de actualizacion . He puesto nuevas fotos de cosas interesantes , ademas de fotos actualizadas de la GachaN Room. En el hilo añado informacion de las fotos subidas.

Saludos






4 Me gusta

Impresionante. Y todo en un canastro.

1 me gusta

La madre que me pario ….vaya colección….y cuánto mandangon de Game boy …que envidia :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Me FLIPA la colección, y eso, la parte de game boy pffff locurón. Hay que decir que asaltaste un par de videoclubs y tiendas para tanto stand pero vamos, envidiote loco.

Felicidades por la colección!

1 me gusta

pero-que-locura-es-esta-alfredo-duro-uvasm-forocoches

4 Me gusta

Jesús espectacular la colección y esa Gachan Room es una preciosidad.

2 Me gusta

Me dan ganas de llorar viendo esa colección de Game Boy. Muy buen gusto en la selección de títulos y en la decoración. Es increíble, enhorabuena.

2 Me gusta

Impresionante colección, nunca pensé que se le podría dar ese uso a un hórreo :rofl: