Gracias, comparando las mías de videogameboxprotectors 0.3 mm con las de theboxprotectorshop 0.4 mm me quedaría con las de videogameboxprotectors, las de 0.4 mm las veo muy gruesas y justas por lo menos las de theboxprotectorshop, eso si no compraría ninguna que no fuese PET.
La de NES que compre en videogameboxprotectors iba súper holgada, pero me parece que tenían 2 versiones y yo compre la mala XD
Con las de 0.3 entiendo que entraria bien una funda de plástico recubriendo el cartucho, ¿no?. Pregunté tambien por bolsas de eurotienda pero creo que noe staban muy seguros. Para juegos de snes, nes…¿usáis estas bolsitas? ¿Donde las compráis y con que tamaños?
Si ya tienen funda de plastico posiblemente entren muy justas, sobre las bolsa de eurotienda tienes el video de virtua que lo explica todo muy bien, yo no las e usado nunca e iba comprar un paquete pero para juegos tipo DVD (PS2,GC etc…).
Llevo tiempo buscado una funda para mi Illusion of time de snes y no encuentro donde comprarla, solo he visto en ebay, por 11 euros mas 18 de gastos de envío y me parece un atraco.
Si solo es para un juego lo que va a pasar es que los gastos de envio superan el valor de las fundas. En españa aun vamos un poco atrasados con el tema y encontraras fundas autoctonas con relativa dificultad y no de la mas alta calidad… yo en tu lugar las compraria en tienda fisica. Las tiendas de juegos retro suelen tener si no las venden por separado les suelen llegar y te pueden separar una… otra opcion es acudir a una feria retro importante alli siempre uno u otro vende fundas.
Respecto a la de videogameboxprotectors que algunos recomendáis, que vende cajas de 0.3 mm de grosor, he probado antes de comprar para ver los gastos de envío, de por ejemplo 200 cajas snes/n64 y me salen por 65 dolares los portes, ¿realmente compensa respecto a otras de 0.3 mm que se vendan en España?
Ya no se si es mejor comprarlas ahí, en emere, o en alguna otra, o si realmente estas estadounidenses son de una calidad supeior.
Muy buen tema, mucho nivel veo por aquí en tema de fundas. Yo sólo utilizo para los juegos de SNES, y no tengo ni idea del grosor, lo que sí sé es que son cojonudas y no quedan nada mal. Las compré en Aliexpress.
Una duda sobre las fundas que usáis de SNES. Compré unas cuantas en bekimobazar (eBay), desconozco el grosos. Algunos juegos quedan muy prietos, como el Killer Instinct (que lleva el CD dentro) y alguno de N64, como el Goldeneye, si mal no recuerdo. ¿Es “malo” o poco conveniente?
Depende. Esta cuestion la puedes saber segun la respuesta a 2 sencillas curstiones:
aplasta el contenido de su interior?
Otra cuestion el roce: Piensa que las fundas una cosa que hacen tambien es evitar roce. Me explico, al tener los juegos en una estamteria se rozan unos con otros al scarlos y meterlos este “trote” es para la funda cuando la tiene.
La cuestion es… ¿te aprieta tanto que no puedes sacar lo que hay en el interior sin sacar la caja de la funda? Por que si es asi rozas la caja contra la funda y no es bueno.
¿Y los que compráis en http://www.videogameboxprotectors.com/ os cobran entre 45 y 65 dolares de gastos de envío? Por confirmarlo, me parece mucho para el peso/volumen de este tipo de paquetes.
Al final, es por intentar conseguir unas fundas que sepa que no me va a rozar las cajas de sacar y meter los juegos. Sobre todo por si tengo que hacer compras muy masivas y que vienen de lejos, por ir más a tiro hecho y saber que lo compro son las fundas buenas.
He creído entender que, por ejemplo para snes , n64… las de 0,3 mm de grosor están menos ajustadas, y entiendo que eso seria bueno para que no se rocen de sacarlas de dichas fundas, y por otro lado no se si ponerlos también dentro de una bolsita a la vez que en una funda, por lo que se ha comentado por aquí que si están cerradas, la falta de renovación de aire puede pudrir las cajas
Pues ahora mismo no lo sé. Tendré que ir a mirarlo el próximo día que me acerque a casa de mis padres, donde tengo el búnker.
Recuerdo que estaba prieto y que me costaba sacar la caja entera, pero no sé si podía sacar el interior de la misma caja. En este caso, igual tendré que tirar de funda de cómic.
En referencia al “aplastamiento”, el Killer Instinct con el Killer Cuts dentro hace tope en las partes superior e inferior, por lo que ojito, que he rascado un poco la caja al sacarlo de ahí.
Me ha tocado hacer el apaño con la funda de cómic.
Esto que comentas es interesante, de hecho por ahí van mis preguntas. Esa funda, ¿en que tiendas las compraste?, ¿sabes si el grosor es de 0,3 mm, 0,4…?
En cuanto al grosor, no sabría decirte. Tengo otro tipo de caja PET más endeble que esta, por lo que te diría que las de eBay son de 0’4, aunque sin confirmación absoluta. Puedes enviar un mensaje, son muy majos y suelen responder rápido.
El problema de la holandesa parece ser, como nos indica [member=1429]stevencostner[/member] en su mega-análisis, es que parece que sus fundas de 0.4mm para nes, snes y n64 quedan demasiado justas.
No se si probar un pedido medio con emere directamente que son 0,3 mm o con time-walk-store de 50 por 36,90 (les tengo que preguntar de que grosor es la caja, pero parece que no van apretadas por las fotos). Parece que son lo más baratos. Ahora, ni idea del tema de si este tipo de cajas las hay de más calidad o menos o es algo muy standard
Las únicas diferencias entre cajas son, el grosor, si quedan mas olgadas y si es PET o PVC, yo pasaría de las PVC porque amarillean con el tiempo y son más “endebles”.