Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Gracasi de nuevos por tus aportes [member=1429]stevencostner[/member], son muy útiles en este mar d dudas :). Creoq ue la mayoría suelen ser PET, así que genial. Y lo del grosor, por lo que decías entiendo que a mayor grosor quedan más justas y, a priori, podría ser peor según que tipo de caja. ¿es correcto?

¡Un saludo y gracias de nuevo!

Lo del grosor no tiene nada que ver con qué entren más justas o no, eso va por el fabricante a mi la única que tengo más gruesa es la de theboxprotectorshop y entra justita pero sobre todo lo que no me gusta es que el lomo es más gordo las de videogameboxprotectors son más finas y olgadas, pero de calidad más mala pero me gustan más como quedan, lo que no tiene discusión es para cajas más especiales y de consola, calidad precio theboxprotectorshop.

Para mi no hay nada mejor que las fundas de 0.5mm PET que ofrecen en MyGameVault.

http://www.ebaystores.co.uk/MyGameVault-Game-Box-Protectors

Vas a encontrar para todos los formatos salvo una excepción. Excepción que estoy buscando y a ver si alguien de aquí sabría decirme: Lethal Enforcers PAL. Sí, la caja grande azul que venía con la pistola… Como es tan única y encima hay muy pocas unidades, no hay manera que encuentre un protector así!

Tienes lo mismo en theboxprotectorshop y mucho mas barato que en MyGameVault, que pega unas buenas clavadas considerables

Del Lethal Enforcers tienen la de Mega Drive

Super Nintendo

y esta

Claro, pero esas son de 0.4mm y yo uso de 0.5mm!! De todas formas, me quedo con la del Lethal Enforcers ya que no la he encontrado en ningún otro sitio. Muchas gracias compañero!!

Francamente pagar ese sobre precio por 1 centímetro de más cuando 4 ya es grueso lo veo una locura, pero bueno cada uno tiene sus manías :wink: esto lo digo siempre hablando de cajas más especiales, para juegos de nes, snes , mega etc… yo prefiero las de 3 , si las de 4 ya me parecen demasiado gruesas las de 5 buf…

Ayer hice el pedido y lo pague al momento. Me contestan un día después para decirme que lo cancelan porque son muy pocas unidades y “hay riesgo de perder el paquete”. xDDDD No volveré a comprar ahí. Desde luego, la calidad se paga.

Pues vaya tela, yo no tuve ningún problema con mi único pedido con ellos, todo lo contrario y el envió súper rápido y bien protegido, mi pedido era algo “grande” en mi caso si volveré a compra y entiendo que tu no quieras tocar la tienda ni con un puntero láser ;D

Mira que conozco gente que a comprado en esa tienda y ninguno a tenido problemas, eres al primero que leo que le a pasado algo malo con ellos.

Pues yo en principio sólo tenía pensado ponerle funda a los juegos de SNES, pero viendo la delicadeza supina que tienen los juegos de psx y dreamcast estoy planteándome comprar fundas para estos sistemas también.

Alguna página interesante donde comprarlas? Yo he encontrado estas.

https://www.emere.es/epages/218543.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/1396&ViewAction=ViewProduct

https://www.emere.es/epages/218543.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/1400&ViewAction=ViewProduct

https://www.emere.es/epages/218543.mobile/es_ES/?ObjectID=21378135

Como comentaste lo del “Mercat de Sant Antoni” doy por echo de que eres de cerca de barna o de barna , te recomiendo esta tienda, yo no e comprado pero conocidos si y dicen que esta muy bien calidad precio.
https://www.ebay.es/str/thetimewalkstore
no es cara y puedes comprarlo en su tienda física, que por cierto no se donde esta XD

Perfect, gracias!

He comprado un pack de fundas para los cartuchos de snes en ebay. Me han llegado bien y la verdad que quedan bien, medida perfecta.

Si os interesa, buscais en ebay fundas snes cartuchos. Es un pack de 100 a 11€ con envío gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de las fundas me llevan a una dimension paralela, donde prefiero gastarme esa pasta en nuevos juegos xD

Pienso igual, pero una vez que empiezas a cuidar las cosas ya te pones con todo sobre todo el cartón lo primero.

Empecé con fundas PET para los juegos con caja de cartón y, si miras todo lo que tengo ahora en la vitrina, está todo enfundado.

Prefiero dedicar parte de la inversión en proteger la colección. Si es MUY grande, lo más sencillo es comprar rollos de celofán e ir envolviendo. Si es modesta como la mía, por unos 100€, entre fundas PET y fundas de plástico (que las uso para todo, PSX, PS2, Wii, GC, PS3…), estás más que cubierto.

Me parece razonable gastar alrededor de 1€ por juego en protegerlo mínimamente. Mas cuando te gusta mirarlos, manipularlos, jugar con ellos… Algunos juegos, le das un golpe y bajan 10-20€ de valor, si no mas. Si hay juegos de SNES que han llegado en buen estado a nuestros días, es porque alguien se ha molestado en protegerlos y cuidarlos. No veo por qué no hacer lo mismo.

Pocos juegos de snes puedes comprar con 10€ que te pueden valer 10 cajas protectoras. Pero mucha pasta puedes perder si se estropean esos 10 juegos sin protección.

Me pasa más o menos como a [member=1143]jayzied[/member] que empeze con cartón y ya estoy hasta poco a poco poniendo fundas a casi todo…

No podría estar más de acuerdo contigo.
Coleccionar no es sólo acumular o comprar.

También lo es saber conservar.

Wenas;

Tengo una pregunta rápida que no sé si se ha respondido ya (no he podido leer todo el hilo).

¿Los juegos de MD cómo los guardáis? ¿Existen fundas de plástico rígidas para ellos?
Yo tengo fundas que se ponen a mano cortando y demás pero si quiero jugar a alguno de ellos luego tengo que romper la funda y es un tostón luego tener que volver a enfundarlos.

Gracias.

Hay fundas rígidas, pero no recuerdo dónde las vi. Mira en the time walk store en ebay.