Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Wow! No las conocía [member=27]ULTRA4THGEN[/member], las compraré, aunque para ese Zelda tengo una funda rígida 8). Mi pregunta respecto a este vendedor es: envían desde USA, por lo que veo no?? Eso me toca bastante los güitos (por ser fino), no soporto el tema de aduanas.

En más de 5 años haciéndoles pedidos (creo que llevo unos 168 juegos de SNES todos con fundas de estos cracks) te puedo asegurar que NUNCA he pagado aduanas.

Eso sí, su precio está por encima de la media, pero como bien dices…para KOTR, KOD, SF2, DEMONS CREST, etc etc no admito otra calidad que no sea la de estos nerds de las cajitas.

A ver si quedamos en Madrid y te regalo una nueva a estrenar para que la pruebes.

ERDINGUER mediante!!!

Me queda la duda de cuales son mejor si las que recomienda Docobo o Ultra

https://www.retrogamecases.com/shop/products/protectors/box-protectors-super-nintendo/

http://www.videogameboxprotectors.com

Creo que las de shark-protectors las voy a descartar, parecen muy finas, a mi lo que me interesa es que el plastico sea rigido y duro, no me importa que sean gruesas

Pablo las que tu recomiendas son finas o gruesas?

Yo uso las de videogameboxprotectors (usa) y las de timewalkstore (estos ultimos son de barcelona). Bien de calidad y precio ambas.

Solo uso fundas de plastico en formatos caja cartón, para demás sistemas casi nunca les pongo fundas.

Las que yo recomiendo son de una calidad superior. Son extremadamente rígidas, pestañas que no dejan marca, materiales sin acidos, y con el aval (por mi parte) de (que yo recuerde) cuatro o cinco años de uso. He probado más de 10 tipos de fundas de SNES, y yo personalmente me quedo con las de los chicos de Texas.

Además NUNCA he pagado aduanas. Las suelo pedir de 25 en 25.

Eso sí, como te he dicho, tienen un precio que no es el más competitivo. Pero a mí eso me da igual si me ofreces calidad.

1 me gusta

No se hable mas, ya me lo has vendido, yo no reparo en gastos :slight_smile:

Como te cobren aduanas nos vamos a reir de esto con una cerveza en la mano Miguel…JAJAJA!!

Si eso pasa invito yo la primera ronda jajaja

Algún sitio donde vendan fundas para los juegos japos de game boy??? es que no encuentro por ningún lado.
Un saludo!!!

A ver si esta te sirve…no las he comprado nunca…no se si serán buenas o no.

https://www.ebay.es/itm/50-x-Japanese-Game-Boy-SMALL-Game-Box-Protectors-STRONG-0-4mm-Plastic-Case-Japan-/322873137464?hash=item4b2cbd1938

Pues muchas gracias,pedido hecho!!!
Saludos!!!

Compañeros, ¿sabéis de algunas fundas que sean anti sunfade?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Diría que las Shark protectors, pero no te lo aseguraría al 100%, juraría que lo leí hace un tiempo, pero ya no estoy seguro. Confírmalo por si acaso.

Pufff a mí los Shark Protectors me parecen muy feos. Con el icono del tiburón. No me gustan nada.

¿Sabéis algunas otras?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sí, no decía yo que fueran bonitos… sólo que son los únicos que conozco que me suena protegen del sunfade…

Gracias de todas formas por la información. ¿Los demás conocéis algunas otras?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El problema que yo veo con la proteccion ante el sunfade es que el plastico tendria que tener un leve tintado (como minimo) para protegerlo, en escaparates para tiendas por ejemplo se usa un vinilo transparente con una tonalidad gris azulada clara que apenas se nota a la vista pero para proteger nuestros juegos y mantener la transparencia y que se aprecien los colores reales de lo que hay dentro no lo veo yo muy factible, a parte que igual nos ibamos a 5 euros por funda o vete tu a saber.
Yo no creo que haya ninguna que proteja del sunfade actualmente a la venta [member=15]espectro[/member]

Gracias tío. El problema es que tengo una estantería que le da el sol bastante rato. No se si el que sea con puertas de cristal al menos las protegerá un poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues entonces lo tienes facil no busques cajas antisunfade, ponle el vinilo al cristal directamente, creo que es de la marca 3M pero googleando por proteccion de escaparate y demas lo encuentras seguro compañero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk