Osea una funda pet de snes vale para el Sonic and Knuckles?? Esq tengo al mio con una bolsita de plástico y no me gusta.
Como le queda?
Mi sonic and knuckles está con una de snes, a la noche te envío foto si quieres
Pues te lo agradecería
Pues la verdad esq queda bien, voy a por ella.
Muchas gracias
Gracias @KGM_Beats por la foto.
Me encantaría poseer de nuevo la caja ya que yo me deshice de ella en la época, y como reproducción de la misma no he querido publicarlo, pero efectivamente se me queda tal cual como en tus fotos.
Como recomendación estética invierte la caja para que las pestañas de cierre no queden por delante del anverso de la propia caja del juego.
Buena apreciación, tengo todos como dices pero ese se me ha escapado! Jajaja cosas de ser padre y tener menos tiempo que un jubilado en la cola del supermercado!
Ahora lo pongo bien @Bully !
Olé @KGM_Beats . Es que como sabes nos fijamos en todo y si ya de por sí nuestra adorable pasión la cuidamos pues mimamos el más mínimo detalle.
Buen fin de semana.
Espera, tu sonic knucles como tiene la pestaña? voy a hacerte una foto de los mios y te la paso
No te preocupes ya me lo enseñó el compañero @KGM_Beats
Gracias de todas formas
Aqui tienes el enlace de compra para que lo veas, esta compre yo https://es.aliexpress.com/item/4000900953176.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.7990194dwj5VJ0&gatewayAdapt=glo2esp
Yo acabo de recibir éstas
Muy bien de precio y me han mandado 5 paquetes en lugar de 4, al final 25 fundas por 16 euros
Me gustan de estas dimensiones porque los juegos de snes tienen algo de holgura y yo los guardo en una funda de cómic antes de meterlas en la caja
¿alguien usa fundas para el sonic knucles que no doblen su pestaña? Para esto no valdrian las de snes
Por favor caballero, la portada hacia la parte que no se ven las pestañas, y el lomo, hacía la parte donde no hay juntas. A ver si vamos a tener que llamar a la policía del retro!
Ya está corregido! Jajajajaa
Tienes la caja bien conservada, se merece que luzca bien!
Tenía esa duda que pregunté hace unos días pero nadie me contestó jeje
Las juntas hacia la parte donde abre el juego verdad?
Y en juegos de ps1/ Game boy / snes incluso las consolas, mejor hacia arriba la junta verdad?
Gracias
Hola, he notado que las fundas hacen pequeñas marcas en los cartones/plásticos de las cajas al uso de sacar y meter
En algunas si, otras parece que no
Lo habéis notado?