Un poco exagerado en el tema de que las fundas PET dañan los juegos. Obviamente si sacas y metes a cada rato, se va a deteriorar mas rápido.
Lo suyo seria que saques los cartuchos y el manual en caso que te guste ojearlos de vez en cuándo y los guardes para tenerlos siempre a mano, bien protegidos.
Me quedo con sus recomendaciones, pillaré PETs de buena calidad y algun metacrilato para lo que considere lo mas especial para mi (Pokémon Amarillo, Pokémon Cristal, Wario Land II, Golden Sun Monster Hunter Freedom Unite, The Last of Us).
yo siempre uso fundas de comics para todo. le hago el pliegue por detrás y se queda rollo perfect size con dos trocitos de celo…y como tampoco ando mucho sacando juegos, me vale.
¿Alguien sabe dónde encontrar la funda protectora PET para ediciones especiales triples de PS2 como la trilogía del GTA? Gracias!
El modelo Triple DVD de MyGameVaultUK queda como un guante.
Un millón de gracias amigo!!
casi que te va a salir más cara la funda que el pack
Eso si es verdad pero bueno, ya tengo una referencia para buscar fuera de UK. No había caído en las cajas triples de pelis en DVD. Si encuentro mejor precio, lo comento en el hilo.
Hola, he visto en boxprotectorshop unas fundas de plástico para juegos de Megadrive que permite guardar la caja sin plegar el colgador. ¿Alguien ha comprador estas cajas? He visto las fotos de la web y parece que es algo mas grande que la caja del juego, es decir, puede tener holgura. Ver la segunda foto, la parte de la caja por donde se abre, el espacio existente entre dicha caja y el plástico de la funda.
Y de regalo, este video de Spinecard de hace 5 años…
Yo por una parte voy a por metacrilato solo para las cosas que me han marcado y las quiero tener expuestas como trofeo quedan increíble.
Luego ya para los juegos he tirado de fundas estilo cómics. Aunque precisamente hace una semana compré en pack cajas en esa web que decís, de las sólidas. Para 3ds y Ds. Me van a quedar bien bonitos.
Compi si tienen algo de holgura como dices, pero de esta forma puedes meter juegos que son mas gorditos como los mircromachine el mortal kombat 2 hay millones de juegos así. En los juegos que queda holgura, es tan pequeña que no importa para nada. A mi me gusta que tenga un pelin para que se ventile y por las dilataciones que sufra por las temperatura. Las fundas pet de la tienda que dices están muy bien, pero yo recomiendo estas que me gustan un pelin mas y son algo mas baratas https://www.steelbookcentral.com/ tambien venden en ebay.
Por otro lado si quieres fundas que doblan la pestaña como las que tiene virtua te paso en enlace de las mismas ya que son de aliexpress. Estas son un poco mas fina y están muy bien cuando no es un juego caro y tiene las cajas mas modernas que las pestañas se pliegan sin problema. Yo tengo de las dos y en función de la caja que tenga el juego uso una u otras. Estoy buscando de metracrilatro que no doblen la pestaña ni sean muy grandes ni caras, pero en la búsqueda estoy. Si quieres fotos o cualqueir cosa avisa. saludos
Yo ando buscando fundas para una NES con la foto de la familia, para la edición coleccionista del Tenkaichi 3 y para ediciones cartón de Silent Hill 2 o Shadow
Mira las medidas y comprueba si te vale alguna de theboxprotector
Buenas chicos, queria saber si sabeis la medida de las típicas fundas de ali para las ediciones con steelbook o especiales, yo he comprado para las de ps4 normal las de 23x15 y me lance a la piscina con las 20x25 ¿alguno a pedido este tipo de fundas para esas ediciones? Estoy por pedir la de 18x25 pero no estoy muy seguro.
Son muy buenas, las recomiendo, yo las uso para juegos de sega máster system
Las de la pagina que puse son iguales y mas baratas, merecen mas la pena. Miralas, tienes que mirar el grosor fundamentalmente
Hola chicos.
He leído sobre un vendedor en Wallapop que vende unas fundas PET para las cajas de Megadrive.
Según fotos las mismas quedan tal cual perfectas como las utilizadas para las de Super Nintendo, pero las que contienen la pestaña que se usaba para colgar los de Sega que en ocasiones no resultan flexibles, no se si forzaría a dejar abierta la parte superior.
Por otra parte ¿Qué significa esto de PET?
Este vendedor posee 60 fundas por unos 45 euros, necesitaría unas 120 resultando en unos 90 ¿Los que tenéis dichas fundas, más bien cajas protectoras, por si induzco a confusión haciendo referencia a meros envoltorios, dónde las habéis conseguido y a qué precios, por favor?
Las cajas de snes y mega drive no son iguales. Yo uso las fundas de snes para juegos de 32x o para el sonic knucles son un poco mas gorditas. Es cierto que a veces te ves fundas para los dos sistemas pero en snes quedan mas ajustadas y con las de mega drive tienen un poco de holgura. Yo si quiero fundas baratas las compraba en aliexpress y pasaba de las de walla.
PET es un tipo de plastico que es de mejor calidad no amarillea, ponlo en google y veras que todo esta hecho con este tipo de plastico
Si, en efecto tengo la de Sonic & Knuckles como caja reproducida al desechar la mía original en una de las cajas para Super, y queda tal cual con la de los de Nintendo, si solo son unos dos mms aproximadamente no me importaría cogerlas, el caso es no querer forzar los asideros de las que oponen mayor resistencia a ser dobladas.
De ahí la duda de si son completamente específicas para este sistema de Sega, ya que de momento es la cantidad de títulos que tengo entre Master System y Megadrive, y por la parte de Megadrive seguirá ascendiendo al menos a unos cuantos más a coger en un futuro.
Si son especificas, las fundas que son altas y no doblan la pestaña suelen ser un poco mas anchas y si entran las de snes pero queda hueco. Las fundas que doblan la pestaña un juego de snes no entra si son para mega o master system