Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Hola gracias @besapiens
Son de theboxprotectorshop

Pongo fotos de la caja de ps4 y de un juego de ps1 por poner un ejemplo con un poco de zoom se ve mejor, ademas la funda en si también se raya

Ya vi el vídeo subido unos post atrás y confirma mis sospechas, ya podría haberlo visto antes de rayar todos mis productos

1 me gusta

Hola, quería saber si sabéis donde comprar la caja pet para la switch edición mario kart, por mucho que miro no encuentro una web que tenga las dimensiones adecuadas, es un pelín más grande que la de la v1. Hace poco compré en Switch Console Protectors | boxprotectorshop y me pille una de cada menos la de la lite, para la v1 y la edición zelda perfectas pero la versión LARGE es demasiado ancha para la del mario kart, realmente es para la edición del diablo3. ¿Alquien tiene la versión del mario kart con funda?
Gracias!!

Este

1 me gusta

Si tio, borre el comentario porque lo vi ayer y he estado mirando, yo creo que si la funda pet no queda muy ajustada no debería pasar nada. El peligro no esta en la funda sino en las pestañas que la cierran. Si tienes cuidado y las abres bien para que no rocen las cajas no deberías de tener problemas con las fundas. Es que dejarlas sin fundas al final se van a estropear mas y ponerlas en las de plástico igual. Las de metracrilato son caras necesitas mas espacio, etc para mi son solo una opción para los item especiales.
Es una opinión, tu que piensas? nunca se termina de aprender cosas la verdad jejeje

2 Me gusta

Yo he decidido quitar todas mis fundas la verdad
Viste mis fotos 2 posts arriba?

Todas mis consolas están igual la haya metido una vez o 10. Es verdad que hay que verlo al trasluz y en blanco se nota mucho menos pero tengo mucha rabia, algo que compro para proteger y me lo estropea…

Yo las consolas las voy a meter en caja de cartón y los juegos o nada o pensar funda de plastiquito

1 me gusta

Ostras, justo acabo de recibir un pedido de fundas de theboxprotectorshop y me habéis acojonado con estos mensajes de que se rayan las cajas. ¿Pero eso cómo? ¿Con las solapas si rozan la caja mientras se mete el juego? ¿O directamente por deslizarse sobre la funda? Hay una foto de la PS4 en la que las rayas tienen curva… ¿es por meterla girando?

A mí siempre me ha acojonado esto un poco. Incluso me preocupa que se queden marcas por descansar el cartón sobre las solapas o la junta de las cajas. No sé si será peor el remedio que la enfermedad :expressionless:

Por cierto, por curiosidad, ¿quitáis el plastiquito protector que viene en las fundas? He leído a gente diciendo que no, porque así le duran más, pero si no se quita se queda un poco opaco, ¿no? :sweat_smile:

1 me gusta

Yo siempre quito el plástico de fuera, ese plástico es para proteger el plástico en corte y transporte para que no se dañe.
Por otro lado es normal que haya micro rayazos en todo lo que metas “embutido” ya que cualquier nota de polvo queda a presión contra la caja, aun así yo las uso y tan contento, incluso con productos precintados y todo bien. Y también de theboxprotector, tengo de todo consolas (que supongo que serán lo mismo) te go de eBay, y todas más o menos por igual.

1 me gusta

Yo siempre les quito el plástico
Como me gusta sacar los juegos bien para jugarlos o para verlos con cierta frecuencia lo que hago es meterlos en fundas de cómics y luego los meto en la funda pet para protegerlos del roce de sacarlos y meterlos
En mi caso son juegos de snes por lo que, al ser caja de cartón, sufren más

1 me gusta

Pues si es cierto no sé xq sale redondeadas, lo que si es verdad que lo raya, yo creo q al entrar y salir , incluso la funda se raya

@KGM_Beats Sí, yo también pienso que el film ese que recubre es para lo que dices, pero quería asegurarme, no fuese que estuviese equivocado por lo de que vi gente que los dejaba. La verdad es que si no se quita se ven bastante peor. En su web antes no ponía lo de quitarlos, como pone ahora.

@DAVID_I Me parece una buena idea lo de combinar fundas de cómic y pet, pero seguro que no conseguiría que quedase bien visualmente :sweat_smile:

@Diex90 Por eso te decía, que igual las marcas no son por las fundas, por eso de ser curvas… O por lo menos esas :man_shrugging:

Cuando tenga algún tiempo revisaré a ver si algo se me ha marcado, pero me da miedo descubrir que me he cargado mis cartoncitos de la infancia :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Si yo creo que las rayas son de esos (se ve al trasluz sobre todo) seguramente esas redondeadas no.
A mí también me dió pena la verdad, ya ti esfuerzo en conseguir y proteger pa encontrarme ese pastel pero bueno…

1 me gusta

@Diex90 las redondeadas son de cuando estas metiendo lo que sea y giras un poco la caja, de cualquier movimiento así, fijo. ¿Has pensado en cuando metes o sacas la consola meter un plástico o una hoja de papel para evitar ese roce con los bordes de la funda?. Creo que así tienes protegido el juego o la consola y evitas los roces que te han producido, seria la opción ideal pero cuando quieres sacarlo o meterlo tienes que hacerlo y después dentro o fuera o retiras.

Mírate unos post más arriba hay un vídeo

Gracias, igualmente me deshice de todas y he optado por caja de cartón de color forradas de papel de burbujas por dentro

Y los juegos fundas de OPP

Un saludo