Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Creo que la mejor solución es … fabricarlas tú mismo. Comprar planchas de plástico PET y realizar cajas ajustadas a las medidas de cada caja. No creo que sea difícil. Ya hay gente, incluso en España, que se está dedicando a fabricarlas. Otra solución que podrías utilizar es comprar bolsas de celofan o un rollo de celofan para envolverlos.

Me he decantado por comprar las fundas de plastico mas sencillas que he visto en Amazon:

Estas ultimas están más holgadas cuando el juego va sin precinto, con el precinto si que les va como un guante.

En general estoy contento porque cumplen con el cometido que es protegerlos de cualquier cosa que exista en esos armarios.

Mil gracias!

Yo te los guardo compañero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: jajajaja

@seinya disculpa, no te contesté. La cosa es que tengo manos de borrico y no tengo confianza para comprar las planchas, recortarlas y que queden correctamente :upside_down_face: :upside_down_face:

siempre puedes envolverlo en papel film, mientras no encuentras otra cosa.

1 me gusta

No es tan complicado y no hace falta ser un manitas, lo que si hace falta es tener paciencia y ganas, y también tiempo (me echo un buen rato con cada una -30/40 minutos-) pero merece la pena para esas cositas que tienes en la colección que no existen protectores en el mercado. Por ejemplo me he fabricado algunas de diferentes tamaños para las PC Big boxes, ediciones limitadas, algunas figuras en caja, etc…

Y lo más importante, sale más barato comprando las planchas de pet.

No quería abrir un nuevo hilo para preguntar esto, así que ahí va. Ando buscando fundas rígidas para las ediciones coleccionista del Horizon, Days Gone y Uncharted 4 de PS4 entre otros similares. Ya he indagado por internet y no encuentro nada. ¿Alguien sabe si existe algún sitio donde conseguirlas?

Alguno ha usado las bolsas esas de 15x22 para cajas de wii o ps4? He ido ayer a mi chino de confianza :laughing: y he pillado un paquete de 20 para probar, y o las que pillais son más grandes, o yo soy medio zoquete, pero imposible que una caja de wii o ps4 entre en una bolsa de esas…

Las bolsitas las he medido por si las moscas, y efectivamente son de 15x22, yo diría que para esto hace falta minimo minimo 15.5, 16 para ir algo mas sobrado

No es lo mismo 15x22 ó 22x15 que es la medida perfecta para la caja dvd, tiene que entrar si tiene esa medida, con 16 queda muy ancho y feo, esas se utilizan para juegos que tienen funda de cartón y necesitas algo mas

1 me gusta

Yo tengo las mias con fundas de 15x21 y no he tenido problema alguno, te paso foto

2 Me gusta

Pues seguiré probando entonces, pero no se si seré capaz, mirare de pillar otro tipo de bolsa, que estas tienen como un “troquelado” a los lados que creo que es lo que me está dando por saco…

Gracias a ambos!!!

Edito: He vuelto a medir, de “troquelado” a “troquelado” hay 14.6 solamente, los 15cm son el tamaño externo “total”, pero el “hueco” es menor :man_facepalming:

1 me gusta

Buenas, estoy interesado en comprar protectores para los juegos de Ds/3Ds, estoy interesado en las cajitas de plástico, pero no hay maneras de encontrarlas, la segunda opción son las bolsitas de plástico, que por lo que he mirado hay varias opciones.
Si hay alguien que sepa un sitio donde vendan los protectores para juegos de Ds y 3DS PAL pasarme el link o el sitio donde los comprasteis, gracias!

Alguien sabe cuál es la mejor oferta para fundas de snes? He visto que emere vende 100 por 80€ pero no sé si serán como las de pixelheart ni si es la mejor oferta

Yo he probado ya muchas, con cierre, sin cierre, de varios grosores… y en mi opinión (que no tiene que ser la de todos) las mejores son sin duda alguna las de los holandeses. Es mas de Pixelheart me llegaron ayer dos juegos con funda, y las fundas son un asco.

1 me gusta

¿Podrías poner un enlace para verlas?

Las fundas de los yoshi’s de pixelheart son una pasada, son super rigidas y entra bien. Y son anti rayadas.

Buenas a todos!

Mirando por Ebay he encontrado una tienda que vende fundas de plástico Pet para Ds-3Ds, y también para Switch y Ps4.

La tienda se llama MyGameVault.

Alguien le ha comprado algo? La verdad es que las fundas tienen buena pinta…

MyGameVault tiene mucha variedad de fundas, incluso algunas que no encuentras en otros sitios como ciertas medidas de cajas de PC Big BOX o las de EA para Sega Saturn. Pero pediría ahí como último recurso ya que es UK y hay que pagar altos gastos de envío + aduanas.

Me gustaría que tuviéramos una base de datos donde recopiláramos las fundas para nuestros juegos y consolas, en cualquier formato (celofan, PET, etc) y donde comprarlas. El post inicial de este hilo está desactualizado. Yo me ofrecería voluntario para crearlo y mantenerlo. Iría en orden cronológico, por sistema, de más antiguo a más actual. Recopilaría las aportaciones que están este hilo y las nuevas aportaciones.

¿Qué os parece?

2 Me gusta

Me parece perfecto, es lo que hace falta. Habría que ponerse en contacto con algún moderador para comentarlo, ya que quizás si creas otro hilo igual te lo adjuntan a este.