Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Yo ando buscando fundas protectoras de Pet para cartuchos sueltos de snes, de estas cuadradas, y solo he encontrado un par de vendedores y pone 2,15€ la unidad…y claro si tengo 30 cartuchos sueltos me parece un pastizal. ¿alguien sabe donde conseguir fundas de estas a un precio decente? pongo un enlace, pero sq el vendedor de ebay las tiene al mismo precio
https://leantec.es/tienda/funda-caja-protectora-de-cartuchos-super-nintendo-snes-sfc/

@PiChInX en theboxprotector cuestan 89 céntimos, pero están por reponerlas. Poco a poco han ido reponiendo otras fundas desde hace unas semanas, así que hay que estar atentos. Te dejo el enlace:

Un saludo

Muchas gracias

1 me gusta

Mygamevault es de lo mejor que yo he probado en fundas, cuando vivía en UK compraba ahí siempre. El tío contesta inmediatamente a los mensajes, te mezcla tipos de fundas en los packs si quieres y la calidad es muy muy buena. El tema es que desde españa los gastos, si no es un pedido muy grande, se suben ya demasiado tras el Brexit.

Yo hace unos meses compré por AliExpress y quedé contento. Quizá un pelín justas de alto, pero en ellas tengo todos mis cartuchos.

https://a.aliexpress.com/_vUKopk

Yo he comprado PET para fabricar yo mismo protectores, para cajas, que no existen en el mercado. A ver como me sale el experimento :laughing:.

2 Me gusta

Yo tengo toda mi colección con fundas PET, y compro en este orden de preferencia:

  1. Press-StartGames
  2. MyGameVaultUK
  3. Videogame_Empire

Las de Press-StartGames son mis favoritas para videojuegos porque:

  • Tienen una solapa extra en el centro para cerrar las fundas y que no se te abran sin querer (con otras fundas me da cosa ir a coger algo y quedarme con la funda en la mano y el juego en el suelo)
  • El grosor me parece perfecto para los videojuegos

Las de MyGameVaultUK son las que más me gustan para las consolas porque:

  • La propia funda va “precintada” para evitar arañazos en el transporte, tienes que tirar de un plástico que recubre toda la superficie antes de colocarla para que quede brillante e impoluta
  • El grosor me parece perfecto para cajas de videoconsolas

De Videogame_Empire tiro cuando ninguno de los anteriores tiene la funda que necesito (por ejemplo, las fundas PET de PS Vita OLED y PS3 Slim las compré ahí).

Un saludo.

4 Me gusta

veo muchas fundas pero ninguna queda como me gustaría.
Las quiero para los juegos de Wii/WiiU y creo que serían identicas en tamaño para DVD.

Busco bolsita, no funda semirigida.
Las busco que queden ajustadas y no holgadas. Tengo alguna y hay que doblar para que queden “bien”

1 me gusta

A mí las que mas me gustan son las de MyGameVaultUK porque tienen como dos vidas con el plástico film protector, son algo más duras y gruesas y tienes que darles forma al doblarlas pero quedan perfecto.





3 Me gusta

Las de mygamevault estoy 100% de acuerdo que son las mejores, pero desde el brexit y los cambios de aduanas ya es directamente un robo…

Yo las busco mara manuales de:
Master System
Mega Drive
PlayStation
PlayStation 2
PlayStation 3
Snes
N64
GameCube
Wii

Y para las cajas de todos ellos de plástico normal de bolsa de toda la life y que tengan o no adhesivo o cierre, me da en principio igual siempre y cuando queden bastante ajustadas, ya que yo las quiero para protegerlos de fricciones, pero para poder usarlos libremente, así que el adhesivo me es indiferente, ya que mismamente celo me podría hacer la función.

Si alguien sabe donde comprar bolsas que sean bien transparentes (algunas son ligeramente opacas) y a poder ser en nuestro país, se agradecería.

Tenemos un hilo donde puedes encontrar las bolsitas para manuales y algunas para los juegos:

1 me gusta

Gracias. No me acordaba que se unificó :man_facepalming:t2::rofl:

Hola, quería hacer un pedido de fundas para proteger mi humilde colección (de cartón básicamente) y tengo bastantes dudas que espero podáis resolverme.

He estado leyendo el hilo, y viendo tema aduanas, parece que muchos recomendáis la tienda holandesa www.boxprotectors.nl, además de por la calidad. He visto que los gastos de envío (y pago después) son elevados. ¿Sabéis si hacen algún descuento por primer pedido, o por ejemplo en el Black Friday? Otros años me parece que sí lo hacían, pero no encuentro que actualicen en ninguna red social. Porque si no la opción sería hacer un primer pedido de más de 50€ para poder aprovechar un segundo al 10%, pero con esos gastos de envío no sé si compensa :sweat_smile:

Por otra parte, he hecho algún pedido a PixelHeart y me ha gustado la funda que viene, sin solapa a uno de los dos lados. ¿Eso existe en algún vendedor? Y en cuanto a los de la tienda holandesa, ¿son del mismo grosor que estas verdad? (0’4 entiendo)

También me gustó que las de PixelHeart tienen los bordes redondeados y parece que no deberían rayar las cajas. Entiendo que serán todas así.

Y sobre esto, ¿van muy justas las de TheBoxProtectorShop? ¿O como las de PixelHeart? Me preocupa que en vez de proteger las cajas se acaben rayando si presionan mucho las solapas, o por ejemplo si la caja descansa sobre una de ellas :cold_sweat:

Bueno, y creo que de momento ya he preguntado mucho. Muchas gracias por adelantado! :beers:

Yo tengo toda mi colección con protectores de esa tienda y me parecen las mejores en relación calidad-precio. Ajustan a la perfección, ni mucho ni poco. Solo tengo queja con algunas fundas de manual: algunas van genial pero otras son más genéricas y quedan grandes.

Siempre hacen descuento en el Black Friday. Con cada pedido te envían un código 10% de descuento que se activa cuando comentas en su libro de visitas (dando una opinión del pedido) y cuyo código es el mismo número de pedido que realizaste.

Gracias por responder. Pues haré el pedido ahí. Como voy a pedir para todo lo que tengo me da un poco de cosa que después no me guste cómo quede, pero como todos decís que van perfectas me quedo tranquilo.

Lo del descuento del BlackFriday, ¿lo anuncian en la web? ¿El mismo día? Lo del 10% lo había visto en la web, pero con esos portes, hacer 2 pedidos no compensa :sweat_smile:

Las fundas todas protegen igual, con lo cual para mi la principal característica que busco a la hora de comprar fundas es su “facilidad de uso”. Las mejores son las de aliexpress de momento, me falta comprobar las de boxprotectors.nl pero no me da confianza que ahora solo vendan “snug fit” ya que las veo para meterlas y no volverlas a sacar nunca mas. Hay juegos que llevan mucha papeleria dentro y es como que se hinchan, si es snug fit van a presion y se genera mucho roce.

El que tengan holgura facilita la ventilación.

Hay un criterio fundamental que tienen que cumplir, si las pones boca abajo las cajas tienen que salir solas. Las de pixelheart no cumplen con esto.

Pues nada. Sólo confirmar que en the boxprotectorshop tenéis activo el descuento del 10% hasta el día 29, por si a alguien le interesa.

Me ha faltado alguna funda que no tenían stock, pero tenían bastante más que otras veces que había echado un vistazo.

En mi caso estoy buscando fundas para cajas de consolas. En concreto para Nintendo Switch, Xbox 360 y Playstation 5. Y sólo encuentro la primera, pero con los gastos de envío sólo para esa caja no compensa ni comprarla. ¿Alguien sabe donde pueden tener las 3 fundas o que te las hagan a medida?

Muchas gracias.

A medida, más alla del DIY, no sé… No creo que sea tampoco complicado, de hecho lo tengo en mente para algunas cajas que no encuentro funda. Todo es cuestión de ir a tu chino de confianza a comprar el “plastico”, y luego seguir/adaptar alguno de los videotutoriales que hay por ahí para hacer protectores para cajas (por ejemplo creo que habia uno de cajas de juegos de gameboy suficientemente detallado, luego lo busco y lo enlazo)

Aqui va el video: Cómo crear cajas protectoras para nuestros juegos retro 🛡️🕹️ - YouTube

1 me gusta