Fundas para proteger los juegos de ayer y hoy

@Consul yo prefiero tener un juego, o dos de menos por las cajas protectoras que no de más y que se deterioren por sacarlos o volverlos a guardar.

En cuanto a los detalles las fotos son de mala calidad por no usar el flash para no incidir de manera directa sobre las cajas.

Para conseguir esto como anterior foto y como esta:

Por mi parte aproveché la altura de las lejas que en principio fueron destinadas las guías para los cartuchos MVS por no contener lateralmente una buena base como para quedar completamente rectos.
Por tanto cuando los guardé en cajas no entraban éstas resultando en usarlas para los de Super Nintendo.


Y sin más tuve la idea de coger la tapa de una simple canaleta plástica y con paciencia pues medir y recortar la misma en trozos para lograr esos resultados tan buenos de ni siquiera rozar las propias cajas transparentes.

Por cierto, no saco las cajas de los juegos de las cajas protectoras, las abro por una única parte para sacar la bandeja del juego y éste que caiga para tampoco meterse hacia a dentro las solapas de las mismas.

De igual manera el cierre de las cajas protectoras se encuentra en el lado contrario al cierre de las de los juegos, por lo que el polvo jamás se introduce por la ranura de la caja evitando suciedad interna.

2 Me gusta

Yo hace muchos años en Beta Zero hice un pedido de 2000 cajas de múltiples sistemas… siempre podéis abrir un hilo y pedir entre muchos para que os hagan precio… a mi me salieron como a 0,65 unidad.

3 Me gusta

Que tienda página es esa?

Era un foro antiguo de coleccionismo que desapareció, allí hace muchos años puse un hilo para ver qué usuaria estaban interesados en comprar fundas y los que mostraron interés, participaron.

A mí no me salen tus cuentas por caja:
87.62 + 11.54 = 99.16€
Lo que hace que cada caja te salga a 0.9916 y te digo más, la estimación de Ebay a la hora de pagar no es la que pone al menos con Paypal te sube y estoy casi seguro que al pagar por banco o tarjeta más de lo mismo por el cambio de divisas y encima corres el riesgo de aduanas…

1 me gusta

claro que no te salen jejeje por que no las hice. Estan a 0,87 es un dato en crudo y lo puse asi aposta. “estan a” y “salen por” no son igual. estan a 0,87 si compras mas el vendedor hace descuento y amortizas envio, Pero eso es a posterior todo es a posterior el precio actual es 0,87 y el como te salgan es tras el proceso completo. no son mis cuentas por que NO hay cuentas. no las quise hacer por que como bien apuntas (y yo tambien) hay aduana y tambien hay posibles tratos si le pides 300 los gastos de envio seran iguales o casi iguales y es posible que te descuente mas. Me ciño al precio como dato en crudo. Yo le compre antes del brexit y hice un pedido para un % notable de mi coleccion se que hace descuento por que me lo hizo. pero no voy ha ponerlo por que es un cuento de la lechera… como bien apuntas oootra vez hay aduana y lo que yo pedi puede ser mas o menos que lo que tu pidas y el descuento funcionara tambien por los formatos y la forma de envio, si mezclas cajas de neogeo con DVD tendra que cobrar un envio gordo. por esto decidi no hacer cuentas… las cuentas son meras simulaciones luego la aduana igual te pone mirando a cuenca y fin de las cuentas. Asi que me limite a dar el dato en crudo y a hacer el apunte de la aduana. que cada cual haga sus numeros. Si los haces tu por ellos asumes una responsabiulidad que no te toca. la que me has adjudicado. Yo no controlo el precio y menos el precio final. Yo las recomiendo por que van bien… pero incluso hago apuntes de cuidado uno que el grosor juego en favor y en contra, otra la aduana. Quien lea que decida. pero las cuentas no son mias son de cada cual y cada cual comprara o no… yo no compro por nadie… esas responsabilidades no me tocan a mi. me reafirmo: estan a 0,87

Siento el offtopic, pero alguien sabe dónde comprar fundas para las revistas? He estado mirando y el típico tamaño Magazine es demasiado pequeño.

Si tienes algún chino de estos industriales a mano, yo he encontrado fundas de muchos tamaños. Para álbumes de Pokemon, revistas A3, A4, manuales de los juegos, cartuchos game boy…

Prueba suerte. Son muy baratas.

1 me gusta

Gracias. Miraré en los chinos.

Buenas, me interesa saber si hay fundas rígidas para éste tipo de juegos. He buscado por el hilo y no he logrado encontrar solución.

Hace poco he adquirido la edición especial de Unlimited Saga para PS2 y la funda de cartón se desgasta sólo con mirarla.

¿Cómo conserváis estas ediciones?

¡Saludos!

Yo el Ico y el Shado of the Colossus (los únicos que tengo de cartón de PS2 si no recuerdo mal) Los tengo con una funda de estas de bolsa para digipacks, anchita, que no los apriete

Para funda rígida puedes buscar para digipacks de DVD, quizás valgan

1 me gusta

Encontré esta funda rígida para la versión especial de Silent Hill 2, imagino que el tamaño es el mismo… pero viene de UK y entre una cosa y otra son 20 euros por una caja… (y que no me lo trinque aduanas).

¿Me puedes poner un ejemplo de bolsa rígida y no rígida para digipacks? No sé buscarlo :smiley:

¡Saludos!

1 me gusta

Buenos días
Alguien me sabría decir dónde comprar fundas pet para juegos de SNES en caja grande? No las encuentro por ningún lado
Gracias por adelantado

Yo también estoy buscando una funda para mi silent hill 2 y ya no existe tu enlace.
Lo único que me da algo de cosa meterlo en plastico rígido o no por el tema de la humedad

¡Hola!

Te remito el hilo más actualizado con webs especializadas de fundas para proteger tus artículos: https://foro.spinecard.com/t/protectores-base-de-datos-oficial-de-protectores-para-nuestras-colecciones/

No he hecho la búsqueda del Silent Hill 2, pero en muchas de esas webs tienen fundas especiales para ediciones concretas.

¡Saludos!

1 me gusta