Fullset GAMEBOY PAL ESPAÑA - "Este lado hacia afuera" (en Construcción) - Actualizado con las compras de NOVIEMBRE (entre comillas)

Buenas, quiero conseguir hacer un Fullset de gameboy PAL España solo cartucho, de todos aquellos cartuchos que pone en la etiqueta: “Este lado hacia afuera”. Este es un post en construcción hasta que se complete la colección, que a la vez sirve para catalogar todo lo que salió en España con etiqueta en castellano y tasarlo, tengo contabilizados 189, pero seguramente haya alguno más que no he encontrado la foto.

LINK POST DONDE COMPRO JUEGOS, por si tenéis algo que ofrecerme: https://foro.spinecard.com/t/compro-juegos-game-boy-tocha-pal-esp-solo-cartucho/4906/10

Total juegos en mi colección a 31/10/2019 = 27 juegos
Total dinero invertido a 31/10/2019 = 442,50€ coste medio por juego 16,40€* (aunque esto solo puede bajar ya, el objetivo final es que la media total no sea más de 10€ por juego).

Top 10 más caros ¿Cuánto he pagado?:

  1. Darkman - 99€
  2. Zelda Link’s Awankening - 33,50€
  3. Cool World - 33€
  4. Castlevania 2 Belmont’s Revenge - 28,50€
  5. Snow Brothers - 28,50€
  6. Bubble Bobble - 25,50€
  7. Star Wars El Inperio Contraataca - 19€
  8. Phantom Air Mission - 15€
  9. R-Type - 14€
  10. Star Wars - 14€

Cada mes actualizaré con las compras del mes anterior con foto y lo que me he gastado en total, me he puesto a tope con ello en octubre, así que la primera semana de noviembre pondré foto de las adquisiciones. Ya tengo algunos juegos que he ido comprando durante este año, así que aquí la primera foto.

Adquisiciones Enero - Septiembre 2019, INVERSIÓN TOTAL = 55€

Adquisiciones OCTUBRE 2019, INVERSIÓN TOTAL = 387,50€, (he decidido empezar la casa por el tejado y comprar ya los díficiles y caros de ver, que no me pillen al final y ya no los encuentre ;)).

Adquisiciones NOVIEMBRE 2019

Buenos ya se que no he actualizado las ventas de noviembre (que han sido muchas), voy a actualizar en fin de año con todo lo comprado hasta ese día, casi 100 juegos tengo ya :), todos PAL ESPAÑA.

Así podré pondré todo por sagas y esas cosas, que siempre queda más bonito.

PD: Hay varios juegos que aunque no son nada caros, son imposibles de encontrar, casi es más fácil encontrar los caros que esos. Poca demanda, y poca venta. Pero así es más divertido. Ya iré poniendo cuales son a medida que consiga comprarlos, que no quiero que por decir por aquí que escasean en PAL España haga efecto mariposa y suban de precio xD.

Saludos :slight_smile:

10 Me gusta

Me parece una idea maravillosa!
Yo llevo ya unos años trabajándome el catálogo de Gameboy PAL Europa y NTSC. Sé que es algo muy complicado y que llevará muuucho tiempo, pero poco a poco se va haciendo una colección interesante (por el momento llevo unos 400 títulos más o menos).
Mucho ánimo con este proyecto! :star_struck:

1 me gusta

Buaa me parece genial.

Y creo que a mí me has comprado uno el cual saldrá entonces el mes de octubre :wink:.

Suerte y a por todos!

Buenas compañero me alegra que te apasione el Gb y en especial los juegos Pal Esp. Bienvenido al club jeje
No entiendo muy bien si necesitas información para saber cuantos títulos salieron o simplemente es un proyecto personal como coleccionista y amante de esta plataforma para conseguir esos cartuchitos. Lo cual quizas ya tienes esa info sobre los títulos.
A todo esto por si te sirve para tu proyecto, el catalogo Pal esp, junto a los euros, españolizados y demas ya lo tenemos catalogado hace unos años en otro proyecto por unos cuantos coleccionistas del sistema con todo lo recopilado en años junto con imagenes. Lo unico que no hay info. es de los precios de los títulos, ya que el mercado va en alza y baja, según títulos y para que no sirva de carnaza para los especuladores que se agarran a la ilusión de este Hobby para sacar tajada. Con toda la información sobre esta gran consola a pesar de su tamaño y que muchos amamos.
Si necesitas saber todos los títulos y ver imagenes con los juegos completos ya me lo comentas y te derivo para la info. :wink:

Si vendes por Wallapop, Ebay o todocolección seguro que si xD

Toda ayuda es buena! Estoy usando un libro francés que tengo y un poco a lo masoca, buscando en google imagenes y orientaprecios de todocolección. Sobre el post que comentas ya lo he visto, pero no me quedaba claro en que idioma están las etiquetas de algunos juegos ;).

Bueno cualquier duda que tengas, puedes comentarmelo sin problemas. Decirte que hay algunas excepciones que confirman la regla en cuanto a las versiones Pal Esp. Por ponerte un ejemplo puedes encontrarte un cartucho Pal Esp y por Raro que parezca ese juego no tuvo versión Esp. Y a la inversa. Pero vamos es otra historia el mundo Gb es complejo compañero.
Seguiremos de cerca tus progresos😉

DUCK TALES NINTENDO GAME BOY http://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-gameboy/duck-tales-nintendo-game-boy~x179344720

Gambetta este usuario de todocoleccion esta sacando cartuchos pal esp en muy buen estado y buenos

Gracias por el aviso, ayer le hice un pedido en ebay que tambien vende por alli :grin:

Bueno, compras de Octubre añadidas, a ver que nos depara noviembre! Gracias a regaimer he conseguido 3 de los juegos a buen precio! :slight_smile:

Haciendo la lista de juegos del catálogo este mes, me he dado cuenta que hay juegos que aunque su valor de mercado ronda los 5-10€, son casi imposibles de conseguir, no los veo por ningún lado en su versión española. Se vuelve difícil (y a la vez divertida) la búsqueda.

Hola compañero, tengo una gran curiosidad de saber como has pensado “almacenar/colocar” los cartuchos sueltos, no es lo mismo tener 5/10/20, que tener un full set completo de todos los juegos. Siempre queda mucho mas bonito la caja por tema de organizacion y demas, pero al final el juego es lo que sirve para jugar, y yo al igual que tu, tengo una gran cantidad de juegos que he ido adquiriendo (aunque no tengo muuuuuchos de los imprescindibles), pero poco a poco.

Un saludo.

1 me gusta

Hola pues los guardo en fundas para cromos, hojas de 3x3 queda bastante bien. No los tengo en exposicion :laughing:

2 Me gusta

Si, pero el full set son muchos juegos, por eso preguntaba jajaja.

Yo los tengo metidos en una caja grande de plastico, apilados para tenerlos ordenados, pero claro, para jugar, hay que buscar… jajajaja y no se como organizarlo para tenerlo colocado y que sea facil poder encontrarlos jejejeje.

1 me gusta

Por si @gambetta84 y @MOLE_28850 no conoceis este video tan epico: https://www.youtube.com/watch?v=oreOa_rIUj0

1 me gusta

En mi caso no lo conocia, imagino que la opcion de meter los juegos en una funda como si fueran cromos es la solucion del compañero, a mi la que mas me gusta, pero por espacio no puedo, es la ultima, la de los stand de las uñas jejejeje.

Tendre que seguir buscando a ver como puedo hacer para poder organizarlos todos, tanto de gameboy como de advance, que tengo un monton de juegos sin caja (los que tengo con caja los tengo en una estanteria billy del ikea, y como las baldas se ponen a la altura que quieras, quedan perfectos (el unico pero es el doble fondo para aprobechar, que como quieras el de detras, siempre toca mover alguno jejeje, pero todo no se puede)

1 me gusta

Yo al principio, cuando contaba con pocos títulos, los tenía metidos en cajas de zapatos. Pero pronto vi que tenerlos así me daba poca accesibilidad para poder seleccionarlos. Así que opté por esta opción y la verdad me parece más vistosa. Son las míticas bandejas de plástico que se usan en oficinas para dispensar folios o documentos. Cada una cuesta unos 2€ y queda resultón. Pero estoy seguro que en un futuro encontraré otro sistema mucho mejor para organizar los juegos y este quedará anticuado :sweat_smile:

4 Me gusta

Me encanta ver juegos de la game boy asi de bien cuidados y pal España, fue la primera consola que tuve, una pregunta para entendidos de game boy, todos los juegos llevaban la bolsita pequeña de plástico para guardar los cartuchos? No me refiero a la cajita de plástico duro

Buenos ya se que no he actualizado las ventas de noviembre (que han sido muchas), voy a actualizar en fin de año con todo lo comprado hasta ese dia, casi 100 juegos tengo ya :), todos PAL ESPAÑA.

Asi podré podernlo todo por sagas y esas cosas, que siempre queda más bonito.

2 Me gusta

Spanky’s kong quest: ese juego lo tuve para game boy (de los únicos 3 que tuve :P) y me trae gratos recuerdos :slight_smile:

Además tenía una jugabilidad bastante curiosa: no acababa de ser un plataformas ni un puzle… un juego curioso.

1 me gusta

Esta opcion tambien esta bastante bien, esta pensando para las librerias Billy, de 80 o 40