Foro por invitación

Estaba pensando que , visto el trabajazo que tienen los moderadores aquí… Que si presentaciones en el hilo de Presentaciones, que si atención a la gente que entra solo con extrañas intenciones, que si la desconfianza de los foreros que llevan tiempo… Al final va a ser mejor solo la entrada con invitación, como en ForoCoches. Esto no garantizan que haya gente más “sana” pero lo mismo está todo más tranquilo.
Bueno supongo que esto no será una sugerencia nueva y que los que dirigen esto ya lo habrían pensado. Supongo que tendrá sus cosas buenas o malas. Quizá yo, por invitación, no estaría aquí, claro.

no me parecería bien, ya que sería elitista

1 me gusta

Eso funciona cuando el foro es enorme y “sobra” gente

2 Me gusta

Nos quedaríamos al final los de siempre. Y ya por último ni eso.

Ya hubo una época en la que la zona de compra/venta era exclusiva de los miembros con más actividad y se habría un post ahí de pascuas a ramos…

Yo solo dejaría lo de tasaciones/venta para gente con tiempo, lo de sólo por invitación no lo veo.

3 Me gusta

Sin ánimo de ofender shur @Silverio pero me surge una duda. ¿Cómo es que propones invitaciones para el foro llevando tan solo 8 días registrado?
Entiendo que una persona que lleve cierto tiempo en el foro pueda proponerlo debido al descontrol que sufren algunos hilos como puede ser el de tasaciones o de compra/venta, pues hay gente que se registra única y exclusivamente para sacar información y una vez la tienen, pirarse. Pero en 8 días creo que no te da para analizar el funcionamiento o la actividad del foro y llegar a la conclusión de que hacen falta invis para acceder.
En cuanto a tu proposición, creo que no es bueno vetar el acceso a gente que hace que el foro crezca. Estaríamos echándonos tierra encima a nosotros mismos. Solo lo vería viable en caso de que el foro esté colapsado de gente.

5 Me gusta

Cierto. Llevo poco y es lo que he visto. Te has pasado por el Hilo de Tasaciones y has leído el jaleo que hubo? Creo que un moderador tuvo que intervenir 3 veces para reconducir el hilo. Y eso ha pasado solo en mi primera intervención. :person_shrugging:. Por lo tanto, esto me hace pensar que es la norma y no la excepción. Por mi parte prefiero que sea así y no por invitación, la verdad. Pero era solo una idea

Es que yo no veo tampoco tanto descontrol, para que los moderadores estén saturados. Lo más que pasa es que saltan la norma de presentarse cuando son nuevos y poco más.

Con todos mis respetos @Silverio en aquel hilo de tasaciones tu actitud no fue la más acertada.

Cualquier usuario que quiera pertenecer a un foro debe saber que lo primero es leer las normas… Normas que son claves para el buen funcionamiento del mismo.

Si una persona pide una tasación sin ni siquiera presentarse como es debido y tú le ofreces esa tasación, ambos estáis dificultando el buen funcionamiento del hilo.
No sería la primera vez que un usuario se registra, pide tasación, se le ofrece de buena fe y acto seguido, lo pone a ese precio en wallapop y no le volvemos a ver el pelo.

Los moderadores de este foro son muy competentes en estos ámbitos y es de agradecer que localicen estás prácticas, así como usuarios baneados que vuelven a darse de alta con clones, actitudes altivas o provocadoras, etc.

Lo de la invitación no lo veo, la idea no es mala pero es que, al final, siempre quedamos los mismos :sweat_smile:

4 Me gusta

Lo hizo un mago.

2 Me gusta

Sin el descontrol esto iba a ser muy aburrido.

4 Me gusta

ufff era responderle no hundirlo.

3 Me gusta

Hundirlo? A quién te refieres?

Literal, nada más que explicar…facts…solo se quiere con estos post desestabilizar el buen funcionamiento del foro

1 me gusta

Pero si @KaNaRy82 te ha tenido que editar en el hilo de presentaciones “te has meado en todos estos”.

Desde que estás aquí te pasas todo el tiempo soltando la piedra y escondiendo la mano.

Y mira que siempre intento escribir correcto y no meterme nunca en follones, pero ya cansas y destabilizas a los foreros/usuarios clásicos.

3 Me gusta

Desestabilizo a los foreros? Yo? Y por qué te preocupas tanto en ver lo que escribo o dejo de escribir? Al fin y al cabo muchos me tratáis como si no perteneciese al foro. De todas formas dejalo, no merece la pena intentar defenestrarme. No merezco la pena ni tu atención. Seguro que en tu vida tienes cosas mucho más interesantes y productivas a las que dedicar tu valioso tiempo. No quiero yo ser el culpable de tu “desestabilización”. Repito que este hilo era una simple idea. Sí es mala, pues ya está dicho. Que cierre el hilo @KaNaRy82 , porque ya presiento que esto va a tomar mal camino.

Jajaja no hombre, no iba por ahí. Aunque suene duro y cortante hablo siempre desde el respeto.

1 me gusta

No te lo tomes tan a pecho, hombre, que la gente no va a por ti. Intenta disfrutar de la experiencia que te brinda estar en un foro dedicado principalmente a videojuegos. El rollo que hay por aquí es este y es de agradecer, porque si no todo esto sería muy aburrido. La gente de este foro es muy simpática y además hablan sin rodeos, tanto si es una opinión que quieres escuchar como si no, pues para eso estamos, para compartir cada uno nuestros puntos de vista. Disfruta!

7 Me gusta

No te equivoques, a mi no me desestabilizas, hablo por la comunidad, que no me gusta verla así.

Aquí tenemos los brazos abiertos para todo el mundo, ni que yo fuera el más veterano.

Pero tontos tampoco somos, que ya tenemos una edad.

Por supuesto que tengo cosas más importantes a las que dedicarles tiempo, eso no quita que SpineCard en general sea un pasatiempo para ocupar el tiempo libre que me queda.

Y ahora mismo, tu estás aquí y te respondo como a uno más.

¿Para eso has abierto un hilo, no?

1 me gusta