Foro por invitación

Ojalá me equivoque @Silverio pero creo que tu actitud, a veces, no es la más adecuada para hacerte respetar en un foro y parece que desde que has llegado, has rozado la provocación para luego hacerte el mártir y comentar que todo el mundo está contra ti.

Me recuerdas peligrosamente a otro usuario que amenazó con volver 20.000 veces y llevas una cruzada contra algunos usuarios antiguos que, para el tiempo que llevas, no se entiende.

Solo espero que puedas aportar todos tus conocimientos en este foro y si es posible, retomes la buena senda, evitando comentarios como los que recalca @Javintendo y que ha tenido que editarte @KaNaRy82.

Estoy seguro que tienes muchísimo que aportar y que puedes ser un miembro importante en esta comunidad, porque se te ve muy activo y con mucha personalidad.

Entiende que los que te leemos solo conocemos lo que quieres mostrarnos de ti, y si tu actitud no resulta la más adecuada te lo vamos a decir… No lo tomes como un ataque personal, porque me consta que los que estamos aquí tenemos mucho más puntos en común de lo que piensas y son nuestras aficiones y hobbies lo que nos une y nos anima a estar aquí.

Espero que puedas limar asperezas y que puedas estar lo más cómodo posible en este foro.

7 Me gusta

Ya, pero a mí no me dejan hablar “sin rodeos”. No te has dado cuenta? Por eso tengo que seguir este tono pedante que no me gusta nada. Que pase usted un buen día, y gracias por la aclaración. Pareces un buen tipo.

Coño, pero he abierto hilo para hablar del “tema del hilo”, no para hablar de mi. Y además, por qué tanta atención hacia mi persona? No digo cosas tan raras, no? He visto que me han borrado un tema de un hilo sobre Televisores por hacer una coña? Tampoco puedo hacer coñas? Joder, donde queda el humor en este foro?

Bueno, viendo el mercadeo que hay de invis en ForoCoches mejor no :joy:

1 me gusta

Silverio sí que da la sensación de ser viejo conocido, pero qué más da? A mi la verdad es que me la trae al pairo el aparente tono de cualquier comentario, procuro ceñirme a lo que se dice y no en cómo se dice. No sé si os dais cuenta de que somos adultos discutiendo sobre videojuegos… :grin:

3 Me gusta