¿Formato digital? Anda y que se lo vendan a otros

Hola amigos.

Esto supone un revés para quienes confiaban en el formato digital a través de esta plataforma.

¿Quién sigue defendiéndolo?

Está claro que la nueva propuesta de Sony con su próxima PlayStation 5 es para incentivar el formato, pero sin desmerecer el físico, como así lo hace Microsoft.

Pero bueno, que esto es lo que pasa encima por parte de las compañías en su defensión, luego donde dije…

7 Me gusta

Me alegro profundamente. Por no decirlo con peores palabras.

5 Me gusta

El digital es el futuro, pero yo prefiero quedarme en el pasado

6 Me gusta

De vez en cuando reconozco que merece la pena adquirir determinados juegos en formato digital, ya sea por su precio o por no contar con edición física, personalmente el último ha sido el Mother Russia Bleeds, que en fue lanzado por el 2020 y que estos días esta por 3 euros en la store de Nintendo

Esta noticia hará que tanto Sony, Nintendo y Microsoft se lo piensen dos veces antes de abandonar el formato físico completamente de cara a la nueva generación, por cierto chapeau de lo Google, ya que reembolsará todas las compras para Stadia realizadas en la Google Store

3 Me gusta

No sé si recuerdas una sección en la que debatíamos sobre el tema digital,en mi caso dije que se podría fracasar como la uoya consola estafa aunque mejor,la gente no es tonto tanto digital.

Al final el usuario manda y no las compañías que viven de nosotros.

No me sorprende la noticia si termina cerrando
Aún no compre ningún juego digital ,me niego

3 Me gusta

Yo he comprado algunos títulos digitales de naves para PlayStation 4 y otros tantos de Steam, pero en el momento que vea viable tales juegos en físico allá que voy a por ellos.

Por de pronto tanto en físico como creo en digital estaba a más 40 euros el de Devil My Cry último lanzado al mercado, pues hoy sin querer lo he visto a 20 nuevo físico y para casa que viene.

2 Me gusta

Stadia no es formato digital, es un servicio de streaming. Aunque tengan similitudes no es lo mismo

Formato digital es Steam, o GOG en PC. Plataformas que a día de hoy siguen gozando de éxito y apoyo de la comunidad

4 Me gusta

Google Stadia = Ouya 2

3 Me gusta

Exacto. Es streaming, lo cual menos me llama todavía la atención.

2 Me gusta

El problema es depender de servidores de compañías,cerraron el wiware de Wii en 2018 que recuerde,la Wii u pasa nintendo también y otros sistemas con nube ,servidores y tanta gaita termina siendo temporal el uso,es el latazo

Cómo lo será el gamepass en un futuro,el Playstation plus,varia según conviene las compañías,es lo que me molesta depender de la red.

1 me gusta

El formato físico se compra, el formato digital se piratea.

2 Me gusta

¡Y cómo lo sabes @frikifecto !

No lo comento por nada negativo hacia ti, es lo que yo hago aunque con sutiles palabras; los descargo para luego si realmente me merece la pena los compro como ya han sido bastantes.

Primero no me dejo sablear por los absurdos precios como tónica general, segundo me evito que tal título se lance al mercado sin acabar o salga con fallos…

1 me gusta

El devil may cry 5 lo compré en Game a 15€, juégalo no te decepcionará en absoluto.

1 me gusta

Gracias @Davidsitosin . Lo tengo para PlayStation 4 y lo he jugado descargado en Pc, pero este que no se si hay alguna diferencia lo he cogido tratándose de la edición especial, en este caso para Series X.

Si no me equivoco te trae al personaje de vergil para jugar con el, te desbloquea el modo caballero oscuro y te da un potenciador para aumentar el frenesí o los puntos de estilo al matar.

1 me gusta

Yo soy tan talibán de lo físico que hay juegos que si estuvieran físicos los compraba desde el primer minuto, pero que al no estarlo no los he comprado. Y sé que me pierdo muchas joyas pero es lo que hay. Como con el cuphead, hasta que no lo tenga físico nanay

5 Me gusta

Buenas noticias para ti @Manu y para muchos de nosotros. Este lo tengo descargado y a pesar de serme un tanto dificilito me encantaría tenerlo físico, y resulta que lo van a lanzar en este formato ¡Olé!

Pues bienvenidos sean estos extras @Davidsitosin . Un saludo.

5 Me gusta

Si por eso mencionaba ese título
Pero gracias colega.

1 me gusta

Otro por aqui con la misma filosofia :sweat_smile:

2 Me gusta

No nos olvidemos que el formato físico igualmente en los tiempos de PlayStation y PlayStation 2, y 3 también se hacía y hace con la última, @crioyo y @frikifecto .

Pero al menos el físico ahí está, lo demás es intangible, frío y desolador.

1 me gusta