¿Formato digital? Anda y que se lo vendan a otros

Para mi las versiones digitales de un juego solo tienen sentido en tres situaciones.

  • Por que el juego en digital sea mucho mas barato (comprandolo en una tienda de keys)
  • Porque lo quiero jugar cooperativo con un familiar y de esta forma comprandolo una vez, lo jugamos los dos (tenemos compartido game pass ultimate).
  • Porque no se encuentre en formato físico.

Todas las demás situaciones no tienen suficiente peso para mi. Además que es un sin sentido que el día de salida de un juego, valga lo mismo en formato físico que en digital (incluso en digital salen mas caros a veces).

Stadia ha venido a confirmar lo que siempre se ha dicho. Que los juegos digitales NO son tuyos, y en cuanto cierran los servidores donde están alojados, te has quedado sin ellos. Digitales y por extensión el juego en la nube, claro

4 Me gusta

Me hace gracia que encima los digitales salen más caros,a eso me refiero,ya que uno compra sea algo en condiciones,mi pensamiento es viejuno

Tiene sentido el digital si tiene la mitad de precio no casi lo mismo
Me parece ridículo y absurdo

1 me gusta

No te conformes con que sea débil, entrénalo, llegara a ser un fuerte may cry.

Estoy de guasa, se que te lo habrá cambiado el corrector.

A mi el digital no me gusta, solo lo concibo para pc;
El día que las consolas sean 100% digitales solo jugaré en PC, para mi dejarían de tener sentido en ese aspecto.

1 me gusta

A pues sí jaja, es que escribo desde el móvil y a veces hasta borrando las palabras me lo vuelve a cambiar.

1 me gusta