Estoy viendo algunos problemas en mi Neo Geo al usar el 161 in 1. Son unos flashes blancos que ocurren en algunos juegos en determinadas ocasioens, por ejemplo en Metal Slug cuando uso las bombas estando dentro de algún vehículo o li disparo con la escopeta. También me pasa en Samurai Showdown II como podéis ver en las imágenes adjuntadas.
Es como si la pantalla se pusiera en blanco durante un segundo y luego fuera recobrando la imagen de abajo a arriba. No sé si me estoy explicando bien.
Mi Neo Geo la compré en Taiwán, pero no es la versión japonesa. Es una Rental con número de serie muy bajo que va a 5V. Imagino que será la americana, aunk el transformador que venía con la consola era el de allí. No sé si ese es el problema.
Aún no he podido comprobar si falla con juegos originales pues no tengo ninguno todavía. Pero si que he probado el cartucho en otras consolas y no me suena haber visto ese fallo.
Si has probado otras consolas en ese mismo televisor y según comentas no te has percatado de ello ¿porqué no haces la prueba en otro que pudieras tener?
No tengo más televisores de tubo. Yo creo que el fallo está en la consola, no se qué puede ser, sospecho que puede ser la gráfica que tenga o alguna movida quizás con el transformador. Está semana me van a prestar un juego original y veré si tb da el mismo problema
A mi me huele a que es algo de lo que dices o la grafica o tema del transformador. Si te pasa con juegos originales, está claro que el problema esta en la consola y si no será cosa del cartucho ese.
Mañana voy a intentar probar un Samurái Showdown II original. A ver si así averiguo algo más. Si el problema está en la gráfica no se cómo voy a reparar eso
Pues me da el mismo problema, he probado con un 161 en 1 de Japanonline y con un Samurai Showdown II original.
La pantalla se parte y se queda blanca durante medio segundo cada vez que hay una animación más grande de lo normal en pantalla. Da igual el juego que sea, pasa en muchos. He probado el Spinmaster por ejemplo, y cuando lanzas la magia de fuego que es de las más vistosas, también lo hace.
No se quién ni dónde reparar éste problema. Si alguien tiene alguna sugerencia o sabéis de algún sitio os estaría muy agradecido
Ya he conseguido arreglar el problema. No era ningun fallo de la consola. Era por la sincronización, no me valía el cable que estaba usando y he tenido que pillar otro CSYNC. Por si le sirve a alguien que tenga el mismo problema os dejo adjuntada