A ver,eso de hackeos y virus son casos muy concretos. XD
Muy concretos? El último hackeo masivo restringió durante 2 días el servicio, he recibido con 5 o 6 veces el mensaje de un bot para meter virus en la PS4. Y todo eso pagando un servicio caro
Pues yo llevo 7 años con mi ps4 y no tengo caidas de servidores desde el 2016 mas o menos.
Y eso de los mensajes que dices,revisa tu privacidad porque seguro que no tienes activado lo de restringir spam.
A mí no me ha llegado ni uno y llevo años usando ps4.
Bueno ahora que recuerdo,me habló una vez alguien rollo sexual pero reporté y listo.
En realidad son 45€,muchas veces ponen oferta,y puedes comprar codigos oficiales por 40€ en muchas tiendas online.
Ahora vale 40? La última vez que mire costaba 59€. Ya tengo restringido en la privacidad lo de los mensajes, porque era algo continuo.
Pero yo a lo que voy, es que nose porque tengo que pagar un servicio ajeno al juego online
Yo tampoco lo apoyo el plus y el gold,quizas si fuera mas barato aun bueno,como el de nintendo,20€ anuales estaría muy bien la verdad a cambio de tener unos muy buenos servidores.
Puede que no te suceda @Santiking14 como a mi tampoco he tenido nunca ni un solo inconveniente con cada actualización de la consola, ni de sobrecalentamientos ni de ruidos de aviones a reacción incluso diciendo que podría estar ante una Series X o One X a las que he de acercarme si están encendidas para comprobar los led.
Pero es la compañía que más problemas tiene y la que sus políticas dejan mucho que desear, esto por descontado es independientemente de sus grandes y alucinantes juegos sean o no propios.