Final Fantasy XVI

Tal cual, yo me he pasado a consola por eso mismo. Tengo un buen rendimiento y llego a casa y me pongo a jugar no tengo que estar optimizando 40 cosas para que no me de bajones etc incluso teniendo un pc bueno porque la mitad de juegos salen de cualquier forma

A mi me gustan ambas cosas

Pero lo de tener que “estar optimizando 40 cosas” ya no lo compro, a día de hoy se juega perfectamente en PC (eso no quita que alguna vez puedas tener algún fallo). También depende de la máquina que tengas obviamente

También de la suerte que tengas, juego con colegas con pc’s más potentes que el mio, el mio es medianete con una 3060ti e i512600k y muchas veces a unos les va y a otros no depende de los componentes etc, no es un % altísimo pero lo justo para tocar la moral. He vuelto a consola después de 12 años o así y la verdad que no sé si será que estoy ya mayor o algo pero que relajación es el poner el disco, ajustar brillo y a jugar, ni shaders ni alto medio bajo ni sombras ni nada de eso

1 me gusta

Jajajajajaja que va tio es una mochila de adidas normal y corriente xD,y coje perfectamente con mandos y todo y cierra bien!

1 me gusta

Pues no sé, en mi caso PC desde 2014 y no podría decir de memoria si he tenido algún problema con algún juego.

En mi caso Intel+Nvidia

Otra cosa es que saquen juegos con fallos, mal optimizados, y sea algo generalizado, que puede pasar, pero esto también sucede en consolas

1 me gusta

Eso de optimizar miles de cosas a día de hoy, lo siento pero no cuela. La mayoría de juegos que he probado en PC te da la opción recomendada de serie. Y si no te la da el juego, te la da el software de Nvidia. Así que con dos clicks ya estas jugando sin ningún tipo de problema

Y lo dice alguien que juega mayormente en consola. De hecho, hace poco compre el Witcher 3 para PS5 aun teniéndolo desde hace siglos en pc por literalmente dos duros porque se que así lo jugaré, en PC… lo mismo no lo toco en la vida.

2 Me gusta