Final Fantasy VII PS1

Hola acabo de vender mi Final Fantasy VII para PS1 por 35 euros en Wallapop. El estado del juego es bueno y esta completo. ¿Es un precio justo?

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).

Un saludo!

1 me gusta

Holaa, lo mismo que te ha dicho Adri, hay que llegar y presentarse primero.

En cuanto al juego pienso que está a buen precio. Que sí, puede ser que le hubieras podido sacar unos 5 o 10 € más por el estado de la caja. ¿Qué versión es, Pal Esp? ya que eso influye.
De todas formas se trata de la versión Platinum cosa que baja un poco el precio por lo que tengo entendido. Por ejemplo el FF VII Black Label de unos 60, 70 euros buen estado, completo y PAL ESP no baja. Sin embargo el FF VII Platinum Pal ESP lo he visto mucho por unos 40 € 45€.
Ahora, no te sientas tonto por haberlo vendido más barato. Si a ti te parece un precio justo, pues disfrútalo, ya que tu serás feliz y la persona a la que se lo has vendido también lo es :smiley:
Te digo esto porque el mes pasado empecé a comprar PS1 y de hecho cogí un FFVII PAL ESP black label pero sin la guía y un FF VII PAL UK platinum completo. diferencia el PAL ESP me costó 50 € sin estar completo y el PAL UK me costó 25 con gastos estando perfesto.

Espero que te haya ayudado la respuesta, pero porfa, sigue las normas del foro que “pa’ eso están Ramón”.
Saludos

2 Me gusta

Buen precio para su versión platinum, la caja se ve impoluta eso si

2 Me gusta

Muchas gracias por la información.

1 me gusta