Filtran detalles de una Nintendo Switch Pro

La misma noticia desde 2017, algun año aciertan.

3 Me gusta

al leerlo me doy cuenta de lo poco que la prensa conoce el harware. esta es mas absurda que las noticias del 19

Segun esta noticia la presentación de la Switch Pro es inminente:

Los datos revelan además que Nintendo comenzará la producción en julio, y será en septiembre cuando las ‘Nintendo Switch Pro’ se pongan a la venta . Su pantalla OLED de 7 pulgadas, su soporte de salida 4K y un chip de NVIDIA serán sus bazas para triunfar especialmente en la época navideña.

@Mugrenlaranura

Pues si es cierto me viene genial que estaba justo mirando de comprarme una switch, así espero y me pillo esa :blush:

1 me gusta

Uno dice algo y todas a decir el mismo rumor.

:rofl:

Espera… espera…

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si hay escasez masiva de chips y de componentes de pc a mansalva ¿Es fiable pensar que NVIDIA trabajará con nintendo para suministrar tal cantidad de switchs pro?

Si a penas hay suministro aun de series x y ps5 ¿Se pega la adelantada por la derecha nintendo a todas estas incluido el pc?

Bueno puede ser, por temas de vínvulos preferentes y eso. Veremos en breves si se cumple la repetida profecía que en algún momento debe llegar.

Si pensamos eso, sería una jugada maestra poder vender Switch pro mientras las otras no pueden y así te pones las botas.

1 me gusta

Es anuncio oficial de nintendo??? NO = credibilidad 0, si es por ese tipo de filtraciones la versión pro la tendríamos entre nosotros desde hace años. Cada ciertos meses el mismo rumor, alguna vez acertaran, eso esta claro, pero mientras Nintendo no diga nada todo es humo, mas gris o mas blanco, pero humo.

En 2018, ya había filtraciones super oficiales que decían que segurísimo, que verdad de la buena, ya salía la PRO con nueva pantalla OLED en 2019

A mediados de 2020, ya decían que segurísimo que en los primeros menes de 2021 estarían vendiendo la Switch pro

Y si buscas mas filtraciones sobre ella, tienes todos los años xD

1 me gusta

A ver si antes va a salir esta… SONY PS5 PRO, su SoC será fabricado con TSMC a 5 nm

La misma noticia 3 años seguidos, a ver si aciertan ya de una vez y se callan la boca con el tema XD

Yo ya con todo esto no hay más que reirse :rofl:

eso ha pasado cientos de veces (lo de amazon me refiero) y es más troleo de algún empleado que una “filtración” xD

pero vamos está cantado ya que va a salir

1 me gusta

Con que consigan que los juegos third party vayan a 1080p y 60fps en modo dock ya va a ser mucho.

Que pesados con los rumores, ¿acaso esa gente no se parado a pensar que con el ritmo de ventas que tiene Switch no hay ninguna necesidad de una Switch Pro?

1 me gusta

Ya ves, que puta pesadilla con la switch pro… 3 años con la misma noticia y NUNCA se cumple, pesadisimos.

1 me gusta

Y mira que Nintendo lo ha desmentido una y otra vez y siguen erre que erre…

1 me gusta