Figuras Street Fighter Planeta de agostini

¿pueden ser más feas?

Aqui os dejo enlace a la web por si queréis más info.
https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/street-fighter

Veo dolor en el rostro de ese Ken haciendo Shoryuken. Como que le duele que lo hagan fabricado. Son como de esas figuras chinosas que venden por ahí y que ruegas que sean mínimamente parecidas como para arreglarlas un poco

A mi me parecen chulas, por 6€ cada figura que más queréis XD La de Ryu me gusta bastante

1 me gusta

Van a ser 11’99€ por figura ojo. A mi lo que me gusta de la colección es toda la info que llevará junto a las figuras, una vez encuadernado puede molar mucho.

1 me gusta

Es verdad sí, entendí mal

Entonces serían 24€ al mes

Casi 700€ la colección

2 Me gusta

Para eso si que, quizás haría la colección.

Algo sangrante… jejjee… Pero ya sabemos que este tipo de colecciones, nunca sale barato.

Muy bonito pero al fin y al cabo, prefiero tener alguna figurita en cuestión. Que no liarme por espacio y acabar pagando 700 napos la verdad.
Aun así el que pueda lucirlos bien adelante :+1:

1 me gusta

Si queréis ver figuras chulas de street fighter, tenéis las del juego de mesa…

imagen imagen imagen imagen

Es un Kickstarter que salió el año pasado, y tiene figuras de todos los Street Fighter, todos los del 2, los del Súper, y después expansiones de 4 figuras del Alpha, III, IV y V

Para más info preguntad.

4 Me gusta

¡BUAH! Menuda guapada Bison y Bison Cammy :open_mouth:

Pero son renders las imagenes que has puesto, no son figuras reales

Porque el juego es un Kickstarter, lo tenían que haber entregado hace 2 meses, pero licencias y problemas varios se está retrasando.
Pero aquí las puedes ver hechas

Y para los que tengáis curiosidad…

Ese es el proyecto

2 Me gusta

Muy chulas me parecen

Hay garantías de esto?? Porque a mí me ha flipado.
Soy un paquete en juegos de este tipo, ni se jugarlos no tengo con quien aunque me gustan, porque al 99% de mis amigos no .
Pero solo por el contenido, el arte y las figuras me lo pillaría…

A ver, garantías las hay en el momento que el Kickstarter cumple su objetivo.
Puede tardar el tiempo estimado o X años (véase el proyecto de Bloodstained), pero llegan.
Esto viene siendo parecido a LRG, al que no ha participado en el Kickstarter tiene 4 opciones

  1. Que te pille un late Pledge y puedas meterte en el proyecto el periodo que lo habiliten…que normalmente suele ser un mes después de que termine el plazo del proyecto original

  2. Que una vez terminado todo esto, una editora decida comercializar el juego y puedas pillar una versión retail, pero no te traería los exclusivos de Kickstarter ni los stretch goals

  3. Algo que conocemos muy bien, los juegos que se ve que recaudan en un día, con temáticas o personajes famosos…de las creadoras conocidas y famosas, pues una vez son enviados son carne de especulación exactamente igual que los videojuegos, y un juego Kickstarter de 120€ una vez enviado como puede ser este caso, puede duplicar o más su precio.

  4. Puedes tener mucha suerte, y el comprador original no da vendido el juego y te lo deja más barato

El hecho que halla recaudado un 515% de lo que pedían ya es bastante garantía.

1 me gusta

Yo me he suscrito a la colección de Planeta.

De hecho, el primer envío con las primeras tres entregas me figura ya enviado.

A ver que tal el resultado una vez en casa.

Yo me voy a pillar los primeros dos o tres y si veo que me mola igual me suscribo, pero recalco que me parece super interesante el libreto resultante junto a las figuras. Así de raro es uno :joy:

Yo porque aprecio mi vida y mis testículos, si entra otra colección en casa mi mujer me corta los huevos, fijo :joy::joy::joy: así que tendré que contenerme

2 Me gusta

Hay que ver como nuestras mujeres nos devuelven a la realidad a veces :joy::joy::joy:

1 me gusta

A veces es d agradecer… porque si no nos volveríamos locos (aún más) . Yo me he traído creo que unos 60 juegos de Japón y aún me parecían poquísimos :sweat_smile::sweat_smile: si no llego a tener a la sargento no se yo…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta